Pesca deportiva

P

Alguno de vosotros practica la pesca deportiva ya sea en mar o en rio?

Si es asi decid que pescais y las zonas donde soleis ir.

mOrK2

No.

U

#2

R

En rio, en la provincia de Leon y suelo pescar truchas

Astro90

tsss en blanes o en las rocas de mataro... con lombriz o rosca pero como muxo alli se sacan mabras, pezes burro alguna dorada y algun congrio o pulpo se asoma :P

fm85

Ya no, pero con 14 o 15 pescaba en los embalses de Alarcón, Valdecañas, Navalcán y luego cuando me ponía exquisito en la sierra de cazorla y en cuenca (truchas y eso).

M0E

En mar, Galicia, Rías Bajas. He pescado prácticamente de todo y de todas las formas.

¿Algo más? xd no sé, plantea un poco mejor el hilo, xq..

Nach0_Vidal

Los Viernes y Sábados, en las discotecas. Uso alcohol y cloroformo en abundancia. Y dependiendo de mi grado pues pesco de todo, normales, buenas y a veces hasta orcos.

P

Te voy a decir a ti lo que pesco...

eRTitO

En la costa malagueña, por aficion mas que por otra cosa porque nunca cojo nada, esta todo esquilmado.

M0E

#10 xD Si no pescas nada y sigues tirando la caña no es x afición, es por estupidez. Alguien tenía q decírtelo ;(

D

Sí, pesco ballenas blancas con anzuelo en Groenlandia.
Y ballenas azules, también con mi caña de 7 metros, pero éstas en el Atlántico.

Sabrosas sabrosas, hoyga.

Astro90

Que, siempre a costa? xD nadie a dixo k se pire a alta mar... xD en alta mar si que se cojen cada uno... xD pero weno, la verdad ske yo nunca e pescado e rio =/ solo mar i en costa, alguna vez con mi primo en barco pero para mi gusto es mas aburrido.

helmet

los mediavideros solo pescamos almejas

inter

#10 + 1

esta zona esta mermadisima, yo he probado todos los sitios y los tipos de cebo, kon viento de poniente, de levante, mañana, tarde, y se saca muy poco ultimamente, antes si se sacaban herreras y doradas con koreana pero de un tiempo pa ka es imposible.

lo ultimo k intente fue cabopino en marbella y nos fue =, no sakamos na.

eRTitO

#11 Nose hombre... por eso mismo digo que es por aficion, no crees? Aunque pesco poco voy porque me gusta, es un hobbie como otro cualquiera.

#15 Si pruebas por la zona de Nerja quizas pilles algo, pero vamos poca cosa.

eR_NaNo

Cuanto gracioso suelto...

Yo soy de Madrid pero tengo licencia de Castilla La Mancha, suelo ir por la zona de Buendía, Bolarque y Entrepeñas, aunque Buendía y Entrepeñas con esto del Tajo-Segura andan jodidos.

Voy a por Lucios y Basses, este jueves si renuevo la licencia me acercaré! Llevo años intentando ir a por truchas pero... se va dejando, se va dejando y na de na!

Alguien conoce por Madrid en un radio de unos 100-150 km donde pescar lucios o basses?

Intercambio zonas por mp si hace falta!

Pd.: Me cago en los putos rumanos destroza-rios, les prendia fuego a todos!
Pd2.: Foro de Deportes o se llena de arevalillos ;)

toTTen

yo pesca submarina , aunque como dicen x ahi esta todo bien eskilmao xD aunk d vez en cuando se suele ver algo k valga la pena , por la zona d alicante-valencia

S4cr3D

Fui por primera a pescar en mi vida este domingo y fui a Mataro, no pescamos una mierda :(

l31m

Yo suelo pescar varios tipos de peces pero en concreto me gustan el Lucio y el Bass aunque un buen Barbo te hace luchar mas que ninguno de los anteriores.

Me gustaría sacar un Siluro grande para ver si de verdad se disfruta tanto.

http://www.youtube.com/watch?v=vuBIbaeKlRo

ch3ris

en mar y en rio, bueno en rio... en Lorca en el pantano (el que sea de aqui lo conocera), aveces en el canal tmb, en el Pantano se cojen carpas, barbos y truchas y en mar depende, si es de dia en los embarcaderos cojiendo mujol y magres, de noche doradas , magres grandes y lubina (en el mar menor, mediterraneo), para pescar en el pantano (agua dulce, rio basicamente) suelo usar grillos, lombriz y pan con harina si no hay otra cosa, para el mar de dia pan y de noche tita o lombrices koreanas, de noche una calla grande en mar abierto, en el pantano o rio una caña pequeña y resistente, los peces grandes del rio pueden partirte la caña si te descuidas, es un deporte que me gusta mucho, aveces una buena captura si la cocino ,una dorada o una lubina rica rica, los peces de rio tienen muchisimas raspas no me gusta comerlos.

es una aficion sana y no es cara, ademas de relajante y antiquisima.

Korso

Yo hago pesca submarina, pero eso de deportivo tiene poco creo

Kartalon

#22 ¿Pesca submarina? Pues yo pensaba que en esa no se usaba anzuelo y tu no paras de tirar la caña a ver si alguna pica.

Korso

#23 Puedes usar caña si quieres, pero yo prefiero usar arpón, no sé...

LiNGoTaZoS

#24 el arpón es para cazar de esto:

NSFW

O de esto otro:

NSFW
eRTitO

#24 A que zonas vas?

minipelos

he ido alguna vez a carpa (con boilies) en el embalse de buendía. la ultima vez que fui con unos amigos sacamos uno de 12 kilos que no es mal bicho.

también suelen haber lucios (cucharilla) por ahi

aunque buendia como dicen ya no es lo que era

Usuarios habituales

  • eRTitO
  • Korso
  • inter
  • Astro90
  • M0E
  • fm85
  • pknewb