PETA esa organización...

T-1000

#30 vergonzoso y patético.

X-Crim

llevo años denunciándolo y ahora me hacen caso.

2
K

Vaya asco que dan.
Oye, que si quieres comer hierba, cosa tuya. Pero deja al resto de la gente comer lo que le salga de las pelotas.
Deja de creerte mejor persona por comer hierba. No es un gesto elevado ni mucho menos.
Deja de hacer el ridículo con este tipo de campañas.
Me parece lamentable lo que se ve en #30. ¿Qué dicen cuando un tiburón provoca esa misma dolorosa y aterradora experiencia la sufre alguien que sencillamente está nadando en el mar? Ojalá les pase a ellos, por invadir su hábitat y causarle miedo y dolor a los peces.

Me gustaría ver sus cuentas. A ver si realmente lo hacen por los animales, o porque es una forma de lucrarse sin dar palo al agua.

1
k4rstico

Mira que odio el maltrato animal, una de las cosas mas repugnantes que existen, entre las que incluyo el toreo, pero lo de esta organizacion es lamentable y no hace sino ensuciar la imagen de los que de verdad luchan en favor de los derechos de los animales

1
Ninja-Killer

Vergonzoso y patético, como todos los extremos

M_A_E_G

Si en su dia algunos estados de EEUU los declararon terroristas por algo sera. Yo no los soporto.

Juasquemelol

sin palabras...

B

En toda organización hay los subnormales de turno que mediante estas acciones quieren decir "Ehhh, que seguimos aquí!".

Juasquemelol

las ladillas son animales , los matan o dejan que les piquen?

krommenacker

cuatro soplagaitas es lo que son

PD: PETArbustos

15 días después
Petterrr

Hard Party Again

Algunos ya lo pedían de cachondeo, pero ya es real, PETA va a por DICE y su Battlefield 3 por el asesinato cruel y despiadado de una rata...

Noticia
2 respuestas
PrinceValium

Me entran ganas de maltratar animales leyendo la noticia.

1
T-1000

#41 Pobrecillos

Deoxys

Pf, los de peta no han jugado al the elder scrolls... les explotaría la cabeza. Por no mencionar al deer hunter xDDDD

1
Spank

Lo bueno es que de matar humanos no se dice nada xD

Zombie_Mv

Lo que no entiendo es porqué no se van a vivir a las montañas, se alejas de la civilización y nos dejan comer toda la carne que queramos y matar todos los animales que queramos en los juegos.

Si ya les estoy viendo luchar contra Skyrim porque incita a la matanza de dragones y encima te quedas con sus huesos como acto de crueldad.

Nott

.

k4rstico

dios... que dejen de ensuciar el nombre de los que de verdad pretenden hacer algo util en favor de los animales

XaPu69

Lo siento, tenía que ponerlo:

1
NocAB

#41 Y no han hecho un juego como el de mario? Yo que venía a echar un vicio...

eagLe__

Fumando petas y tocando los cojones.

bloodhound

Mira que podrían hacer las cosas bien y no ser tan tremendamente exagerados. Y creo que la culpa será de la cúpula de la organización. Porque no sé, me da por pensar y me vienen los de Rise Against que son miembros de la PETA, pero me parecen unos tíos bastante sensatos.

Si estos grupos no fueran tan radicales contarían con mi apoyo total. En fin...

1
SuTaGaR

¿Lo próximo que será? ¿Angry Birds?

1 comentario moderado
W

Que feo ese juego.

A mí me gustaba matar gallinas en el counter strike :( Algo que nunca haría si son reales xd.

1 respuesta
Woh

Pues a mí la rata que matas en el BF3 me dio pena :( xD.

1 respuesta
T-1000

#55 en el Zelda de Snes si golpeas a una gallina te salen miles de gallinas a atacarte , eso si es una venganza natural

bammargera

#56 Pues que pensaras de esto xd

3 respuestas
W

#58
Que juego más sádico.

Una cosa es "matar el decorado" y otra que es que forme parte del juego....

T-1000

#58 jojojojo es brutal xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Wineblood
  • NocAB
  • k4rstico
  • Deoxys
  • Petterrr
  • Juasquemelol