Petardos e hijos de puta

ThOrKeMaD

Hijodelagranputa, ves a una puta mascletá en plenas fallas en primera línea de fuego y verás lo que es canela de la guena, no los 4 chinos de mierda que tiran en tu barrio

1
Ned

Por aquí también siguen, pero son sus costumbres y hay que respetarlas.

B

Yo apoyo todas las causas sociales posibles y la pirotecnia causa infartos a muchos animales (incluso a perros con problemas de corazón).
Así que apoyo su eliminación de las fiestas aunque esté muy normalizado.

Daahlia

Yo no les veo el puto sentido.

MiNmbreNoCab

lo que vosotros considerais petardos en la terreta los llamamos aplausitos.

5
Leoshito

Soy de elche.

No sabéis lo que es tirar petardos.

1 respuesta
B

he creado un hilo opuesto, pasaros por ahi pls que esta muy solitario
https://www.mediavida.com/foro/feda/durmiendo-en-nochevieja-623641#1

LaChilvy

Amén, yo solo pienso en los animalicos asustaos.

yooyoyo

Pues a mi me encanta cuando hay una celebración abrir la ventana o salir a la calle a verlos y escucharlos. Ayer solo encendí 3 fuentes en la calle aquí en Reino Unido pero me hubiese encantado tener cohetes.

En cuanto a los perros, no me pueden sudar más la polla.

3
privet

#24 Los petardos molestan, que amargado ni que leches

5 1 respuesta
Jaichi

#30 Creo que acabo de leer tu mejor post con diferencia, 10/10 todo lo que has dicho.

No entiendo cómo se puede tener tan poca empatía.

Carcinoma

A mí que los perros se asusten me importa una verdadera mierda, pero nunca les he visto la gracia a los petardos. Es una cosa que hace mucho ruido y ya, me parece una diversión de mongolitos.

Eso sí, me gusta el aftermath cuando está todo lleno de hilo, frío y olor a pólvora. Parece un invierno nuclear.

Ivlas

#40 a mi me flipan, no me molestan para nada.

De hecho es algo q siempre me ha gustado de las fiestas, y me lo pase pipa la primera vez q fui a Valencia por fallas.

B

Yo me consuelo con el hilo de esperanza que queda para que les exploten en sus manos y pierdan algún dedo

1
n3On

Abrid un puto foro solo con el tema de los petardos, q pareceis los de politica, joder q pesados ! !

B

Si se tiraran de tarde o unas horas previas no me importaría demasiado, pero de noche a la madrugada da todo el asco. Entre que me he constipado justo hoy, los petardos y el gato como loco (es bastante sensible y miedoso a los ruidos en general), no he dormido ni mierda.

Es una muestra de poco civismo y respeto brutal.

Knelo

Tengo perro y tiro petardos, un saludo.

de hecho he tirado un petardo por cada mierda q he pisado sin recoger.

1
B

#6 Díselo a los animales que mueren o se lesionan por los petardos. Para ellos es como si nos estuviesen bombardeando

1
ErChuache

A ver si para cuatro veces al año que se tiran petardos y fuegos artificiales no se van a poder tirar porque, oig, es que asusta a mi perro o a mi gato :'(

Vaya puta generación de porculeros, niños burbuja y amargados de los cojones.

1 3 respuestas
akitsuki

#49 Que también puedes tirar los petardos en tu salón y con 2 o 3 tienes suficiente para entender a los animales así lo disfrutas y si nitas mas ya sabes repites hasta que te sangren los oídos.

2 1 respuesta
RaCe

me identifico como perro transexual y los petardos me ofenden #stopPetardos

1
ErChuache

#50 Gracias por tu consejo. Lo tomaré muy en serio y lo archivare con mucho gusto el el apartado de "Me lo paso por el forro de los cojones"

Feliz Año.

1
Jaichi

#49 Disculpanos por no divertirnos viendo sufrir a animales y quedándonos sordos.

B

A mi lo que me flipa es ver a los vecinos de viviendas sociales que van con el carrito a por la comida y todo, pero luego para petardos si hay dinero jajajaja

Camperito

#11 A mi tu perra me molesta cuando te vas a trabajar y se pasa la ma;ana ladrando, asi que cada uno se aguanta con lo que tiene

2
Baltar

Vais a conseguir que Vox incorpore al programa la ilegalización de la pirotecnia...
...y por supuesto +5000 votos por cada pro-petardos.

B

#49 No nos dejan dormir y encima los porculeros seremos le resto, lol.

1 respuesta
B

#36 Pues anoche no fue para tanto.

1 respuesta
ErChuache

#57 Si los tirasen un martes random del año sin razón alguna, pues si, te daría la razón. O si estuviesen tirándolos 24/7

Pero es que estamos en fiestas, los petardos salvo zonas específicas se tiran cuatro veces al año y suelen ser petardos mierder.

1 1 respuesta
B

Sólo hay una cosa con menos sentido que el tabaco

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales