petas...

E

dios pones unos ejemplos tan tontos xd

RusTu

Ahora me entero que cultivando plantas de marihuana en casa favorezco el terrorismo. Dios! Soy de la ETA y traigo moros a España! Aaaaaahh

#38 pregunta random, en qué colegio has estudiado?

SasSeR_18

#43 si quitaramos todo lo que es malo... nos quedamos solos xd

hasta el movil produce cancer de huevos... venga señores, esa planta innombrable se cultiva en cualquier clima, nadie y cuando digo nadie, ni cuerpos del estado, ni politicos, ni jueces va a hacer que se extinga esa planta, hasta del alpiste de canario puedes hacer salir una. Dejen a los españoles fumarse su planta favorita cultivada en España y sin moros por el medio adulterandola...

me hace gracia que la gente diga eso cuando si uno no tiene hábito de fumar petas, lo tiene para el w0w, ps3 o lo que sea, y algunos luego se ven por la noche tiraos y vomitando su alcohol xd

_

Tan tontos que hasta los más retrasados pueden comprender que la asociación de drogas=malo que intentan meternos en la cabeza de pequeños es un lavado de cerebro del 15.

Las drogas son amorales amiwitos, así que dejad lo de malomalomalomalo!

Zc3Dr1ck

Probar y fumar algo con 15. Pero hace mucho que ni una calada.

rbij

con 14 asta los 19 q tengo. y no pienso dejarlo todavia =) me encanta el fumeteo.

yo no fumo por acerme el grande ni cuando empeze con 14, simplemente me entro la curiosidad de saber que coño tienen los porros que a la gente le gusta.

al final me gusto, me gusta el saborsitoo mmm , y la sensacion que te da despues. xd

y si no te gusta pos aya tu, cada uno hace con su vida lo que quiere.

vulkaNorz

yo los probé con 13, pero hasta un año después no fumé con mas frecuencia... aunque tampoco soy de esos que se pasen los días, simplemente cuando algún colega tiene, me da por pillar un finde, o en fiestas...

LmrZ

VIVA LA GANJA

R

no es tonto, es para que veas que cualquier cosa que se tome en exceso (se abuse) es perjudicial, ya sean porros o dulces, es más pondría la mano en el fuego que es mas sano fumarse 2 porros al día que comerse 3 bollycaos al día. xD

eL_aiRMax

a los 6

ARLO

lol q arte la foto q hay en el foro de ABC xD -> http://fresontech.files.wordpress.com/2007/10/canuto.jpg

Nyan

#45 Me parece que es de logica que hablo de las ilegales o las prohibidas en este pais...pero bueno.

RusTu

#71 no es ni viejo xD

#75 iba a poner lo mismo xD

Se echa de menos a Aldous en estos post, aunque esta chica acabaría llorando en una esquina la pobre.

_

#72, porque las armas legales no hacen daño!

pew pew pew

En realidad es que las armas legales se usan para matar a gente mala, así que no cuentan.

M

#72 que es que si las tomas donde no estan prohibidas te sientan mejor?

P

#59 Pues la verdad es que lo cogi de tu perfil, pero bueno como no tiene copyright no me llegara ninguna demanda. :) xDD

m0E_

a los 12 los probé, y desde los 13 hasta los 17 fumaba como un hdp...llevo 3 años fumando muuuuuy de vez en cuando

_

#75, obviamente. Si te metes heroína con receta es buena, pero si vas sin receta... tiembla.

_RUGBY_

#25 que tiene eso que ver? dependerá de la persona; más gente de la que te crees son fumadores y son capaces de correr eso y más puesto que entrenan todos los días .

pd:Yo creo que fué a los 18 y ahora ya no fumo, pero cuando lo hacía me gustaba verme una peli/serie o simplemente una noche de tranquileo con los amigos , estar hablando y fumando.

V

yo opino que casi todo en su justa medida es bueno estudiar para un 6 , follar 1 vez por semana,fumarse un petilla de vez en cuando , comer dulce de vez en cuando ir a el gimnasio en su justa medida todo es bueno , bueno casi todo menos la coca y toda esa mierda que no la pienso probar nunca .

B

16, tengo 20 & i'm loving it (unos 10 al dia... si, 10 y no hablo hoigan ni me capo la gorra orquilla estilo)

La hierba tb se puede comer :)

#80 creeme, la coca esta buena tb, pero como tu dices... mejor ni catarla. Igual que el M o casi cualquier quimico (Lo siento, algun dia probare el LSD)

#1 haz caso a 80, la gente generaliza mazo con que los petas te dejan bobuno y tal, hasta cierto punto puede ser cierto pero la mayoria de "colgados" que hay por ahi que ya ni se enteran de la misa la media, lo menos que se han fumado son canutos, asi que deja los quimicos para los raveros... si fumas muchos y stas mucho tiempo fumado al final tendras algun problemilla con la concentracion y la memoria a corto alzcance, pero nada que no se arregle dejando de fumar un par de dias y limpiandote un poco de vez en cuando.

Ninja-Killer
  1. A partir de los 17 varios todos los días
SasSeR_18

#81 y vaporizar...

que vamos el unico daño fisico que hace la maria es porque al fumarla estamos inhalando una combustion como el legal tabaco al que aun encima le echan nicotina(adictiva fisicamente) y al papel le meten butano* para que arda antes.. eso tiene que sentar dabuti al pulmon

#84 lo dejo porque es epico, pero si, no se donde lei yo butano hace tiempo xD

fe de erratas
*polvora

B

Joder, el papel de tabaco (lineas grises) lleva polvora no gas butano xDDDD

Clique

los que por aki nos llaman yonkis x fumarnos un porro son los que realmente tienen un problema,no nosotros...

Nach0_Vidal

Yo me cuido, no me hace falta tomar mierdas

TaPioN

Si te digo que soy un camarero de un coffe shop en Holanda esta bien... pero si te digo que soy el cigala, la cosa cambia..

A

#64, la moralidad es una contraposición bueno-malvado, no bueno-malo. Infórmate antes de hablar, que no paras de decir chorradas.

RusTu

#88 te quedaste en Nietzsche estancado.

_

#88, http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=malvado

Acaba el cole y luego ya puedes hablar xD

pd. no, las drojas no son personas!

Tema cerrado

Usuarios habituales