petas...

josecollants

never have, never will XD

g0ttlich

petas...

http://i241.photobucket.com/albums/ff301/DenKirson/W1200.png

http://astorarms.ca/images/non-restricted/Winchester%20model%2012%20Trench%20Gun%20WWII%20cropped%20&%20bright.JPG

O

Respondo una pregunta que hizo un personaje en la pag.2: ¿ porque cuando estas enfermo te medicas ?

Pues bueno, por dos grandes razones.

1º - Porque tomandolos haces que la infeccion/catarro/enfermedad mengüe en sintomas y te ayudan a ponerte mejor.

2º - Porque no producen dependencia ( creo que vas por ahi. ) y esta probado cientificamente que ayudan a agravar la enfermedad.

Ahora alma candida, cuando descubra la cura del VIH, y tu estes besandome el culo para que te de una dosis, te voi a meter tal patada en la boca que tus dientes saldran de tu boca gritando tonto el ultimo. Menuda sarta de gilipolleces dices.

Respecto al tema de las drogas, no, no fumo canutos, en su dia los probé, y vi como la tonteria se me subia a la cabeza, y pense que a la larga, te tendria que pasar factura. Pero vamos cada uno es libre de joderse el cerebro como le de la gana.

Gasolina

Mala experiencia con prejuicio posterior spooted. O no.

namidettje

#144 Al fin y al cabo el alcohol es una droga y quizá si no tomas esa cerveza diaria un día no pase nada, pero si no la tomas durante varios días quizás si que ocurra, aunque sea levemente, un síndrome de abstinencia.Por supuesto hablamos de un hábito de años. Como no, habrá gente que lo note en mayor o menor medida.

En cuanto a lo de espirituosa, tienes razón, son sólo consideradas tales las alcohólicas obtenidas por destilación y si bien hay algunas cervezas obtenidas por esa técnica, lo común es que pasen por fermentación por lo que las incluí erróneamente.El vino SÍ es una bebida espirituosa.

más info, www.febe.es

Gasolina

Sí, el vino sí que lo es. Me confundía porque según clasificación por graduación los vinos de menos de 15º no serían bebidas espirituosas. Gracias por la información.

pillow3

con 14 o asi los probaria, fumar fumar 16

KiTaNo

Probarlos con 14 años, en su día mis amigos me dijeron yonki porque lo había probado, ahora son ellos los yonkis que pillan y yo el sano por no fumar.

chaos1111n

Probar.. pues con 15 o 16.. ahora con 19 de vez en cuando si me invitan.. pero nah.. poca cosa.. 1 o 2 veces al mes quizá.. y ni eso aveces xD

pd: nunca me he comprado nada de droga ni tabaco xD

B

La de tubos conectados... xD

E

Basicamente,lo que da coraje de este temita no son los que fuman porros, sino los que le dan bombo lo van pregonando a los cuatro vientos que "se van a fumar un peta" para que los demas vean lo guays que son, y con imagenes de marihuana y todo tipo de personajes fumando

Eso es la verdadera escoria de este tema, la cultura e idolatracion hacia los porros, con poster de un porro hasta en el puto coche

M

La gente aquí flipada ve en consumidores de droga (desde el cannabis al tabaco) politoxicómanos. Vaya mentalidad tio. Sin ofender, ¿que edad tienes tío? Menuda gilipollez me acabas de soltar.

Fumo desde joven y tengo 34. Tengo mi empresa y vivo como la gente de a pie. No como un mendigo. Con una mentalidad así chaval no pasas de la vuelta de la esquina.

Créeme.

JosE_Arcadio

no juzguéis si no quereis ser juzgados.

B

Me juego un dedo a que el 80% de los que dicen "fuman para hacerse los malotehs..." luego salen los sabados y se pillan la mangada del siglo. Pero bueno, no soy nadie para decir a la gente lo que tiene que hacer, ni soy nadie para judgarlos.

Si, fumo petas, y? No soy un descerebrado que me creo sHUpEr_ReSHuLóN por fumarlos, ni soy un despojo social y/o parasito. Simple y llanamente, me relajan y me prestan. No creo que sea un crimen.

Hay cosas mucho peores en la vida, que la gente puede llegar a hacer, pero estan mejor vistas.

A ver si aprendemos a ser un poco mas tolerantes con este tipo de cosas, nos iria mejor a todos.

Ahora, 0j0, por que luego estan los descerebrados que son como su nombre indica, descerebrados ignorantes y maleducados, que entre otras cosas, fuman petas, y no quiero que por culpa de ellos, ya se tenga que tachar a la gente consumidora de cannabis, como retards.

Y eso, salud.

pix0Ne

#8 Tu vida debe ser demasiado bonita como para entenderlo, dejalo...

PD: Estuve fumando a diario unos cuantos años, luego lo deje de lado por motivos que no vienen a cuento.

V

aqui veo mucha gente que va de requiem por un sueño por la vida metiendos porros a diario ami esa gente me da pena los porros son droga = yonko lo que pasa que hasta que no se hace tarde no se dan cuenta o no quieren admitir su problema que es adiccion

documental de porros http://es.youtube.com/watch?v=DI7PnitLncU&feature=channel_page

Gasolina

#166 El cannabis para empezar no causa dependencia física, y si la causa no es nada en comparación a la que pueden ocasionar otras drogas. Por otra parte la definición de "yonqui" ya se ha dado y se refiere a aquella persona que se inyecta droga habitualmente, aunque en mi opinión cuando se dice yonqui se refiere más al mal estilo de vida que lleva la gente que consume heroína (ya que, curiosamente, la heroína no degenera a una persona físicamente como habitualmente se piensa). En cualquier caso, respecto a esta y otras definiciones como la de adicto o drogodependiente, en la cual se habla de una necesidad imperiosa de consumo, no, tampoco se da con el cannabis.

Sigue pensando lo que quieras pero no tienes ninguna razón, y tampoco te esfuerzas demasiado por conseguirla.

V

mira el documental e informate

Gasolina

#166 los documentales no valen para una mierda, tanto los que se oponen al cannabis como los que lo pintan como la panacea. Sólo sirven para orientar a la gente estúpida hacia unas opiniones u otras. He visto muchos y en la mayoría te lo pintan muy bonito todos los estudios y todo pero realmente no te muestran una mierda.

Lo único fiable son estudios que pueden encontrarse en bibliografías escritas o por ejemplo en pubmed, que es una buena fuente de estudios científicos fiables.

Realmente no sé para qué pierdo el tiempo discutiendo con una persona que se guía por las opiniones de los documentales.

#168 que me informe? creo que estoy más que informado, porque tengo unas nociones más que suficientes de fisiología como para comprender decentemente los estudios acerca de esta sustancia, que la mayoría están en inglés y no sólo eso, toda la jerga científica de receptores, sinapsis, lugares del cerebro o del TGI donde ocurren estos mecanismos es bastante dificil de comprender de por sí. Yo no tengo ninguna verdad, pero he leído libros, estudios, y me interesan bastante los temas de fisiología y farmacología como para que me digas que vea un documental y me informe.

Por otra parte no soy un cerrado de mente y sé perfectamente reconocer y aceptar los estudios que me ofrecen información sobre los perjuicios del consumo de cannabis, porque es algo para mí y para mi salud.

B

#168: Cojones los tuyos, infórmate dice xDDDDDDDDDDDD

BruThaL

Ya no fumo pero todos los que dicen que la peña fuma para "hacerse los malotes" no se en que mundo vivis.

Puede que un minimo p% de personas si empezaran a fumar influenciados por colegas " malotes" pero ya me direis delante de quien vas a presumir cuando te fumas uno en tu habitacion delante del pc y cosas asi.

Quien fuma es por que le gusta, quien folla es por que le gusta ( y por que puede xD) etc etc..

angelorz

#1 no fumo.

werty

#1 yo tampoco fumo.

-Lania-

No fumo petas, aunque de vez en cuando, le pego alguna calada, por recordar el sabor :$

Vale .. y para hacerme la dura delante de los demas........................................................ no!!

V

cuanto malote hay aqui que va de requiem jajjaj la droga es mala

Lamper

los probe con 17, pero la droga es mala y tire el porro al suelo y lo pise

B

#175: jajaja jiji jijiiji uh uh ah ah

Gasolina

La ignorancia sí que es mala, y la estupidez, y al contrario que la droga, sí que no tiene cura.

V

gasolina informate me lo agradeceras http://es.youtube.com/watch?v=xIm8XnL7urE&NR=1

-Lania-

Marcos, al final acabamos tu y yo mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales