El petróleo agrava sus caídas a nuevos mínimos de 2008

Aguiluxo

#30 Yo también quiero sentir esa sensación con la sin plomo 95 :f5:

4
Arenita

#30 Me pasó lo mismo xD a 0,968/l

Sinso

#29 Hace mucho que no sales de CyL? Hace unos meses con los 5,7 céntimos sanitarios si que estaba más cara que alrededor (yo me aboné a repostar en una gasolinera de la m40 al volver de los partidos), pero desde hace ya bastante tiempo eso desapareció y en Madrid veo todas las gasolineras más caras que aquí.

1 respuesta
ISAILOVIC

#33 ya te digo, procuro repostar en Burgos con esa tarjeta, ya que además de hacerme un descuento bastante interesante dan 2 céntimos por litro al Burgos CF xdd

Así que casi ni me fijo en los precios de fuera de CyL

B

0,839 € Canarias

B

Yo he llenado el deposito hoy a 0.45$ el litro hahaha

Y
1
dadito

Aqui en mallorca nos la siguen metiendo doblada, la 95 esta a 1.20 en la mayoria de sitios

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

en alemania lo estoy echando a 1,08 y en suiza a 1,20 el gasoil la gasofa esta a 1,30 en alemania y suiza 1,45 gasolineras esso y migrolino respectivamente

Cyph3r

El chiste del día:

EEUU es autosuficiente energéticamente

BTW :

Por cierto si a alguien le interesa temas de Peak Oil y Peak everything : Grupo "Debate sobre energía" en facebook

2 respuestas
emir

#15 Yo por fundamentales veo el suelo en $32

Así que todavía hay recorrido.

1 respuesta
Arnius-Fox

Pues que siga así por favor

Onehit

Mientras esta gente se lucra y manipula el mundo os conformáis conque baje el gasoil 10 céntimos el litro xd

1 1 respuesta
LuisKA

#41 En términos netos es prácticamente autosuficiente. No tienes que mirar sólo al petróleo sino al gas, que ya lo producen con excedentes. Lejos de ser un chiste.

1 respuesta
hjesush

#42 Es posible, en fundamentales no me meto. Soy más un defensor del análisis técnico simplista. Aunque puede que se sucedan algunos testeos en ese soporte antes de romperse por su peso histórico.

PEPEPAKO

#44 Hombre, que baje el precio del barril, es perjudicial principalmente para el productor que neceita prtecios altos para cuadrar las cuentas nacionales. Y ahora mismo con este precio, Arabia Saudio está teniendo problemas ya que está quemando sus reservas de divisas a un ritmo alarmante, entre mantener su polçitica exterior, sus compras de armamento, sus intervencione en Yemen, así como en mantener a la familia real en su sitio a base de repartir billetes de rtrillones de dolares.

Este año se calculaba, que iban a tener un déficit de cerca del 20% y que van a seguir produciendo a estos niveles hasta sacar del mercado a las compañías de fracking americanas que necesitan un precio sobre los 50 0 60 dólares el barril para ser rentable. Aunque gracias a que cada vez se están haciendo más eficientes este precio sigiue disminuyendo.

Así que mientras intentan acabar con la competencia americana, no solo están destrozando la OPEP, sino que se están hundiendo ellos mismos con todo lo que conyeva en cuanto a lo que se dedica Arabia Saudita en el mundo, que es básicamente a sacar petroleo y dar por culo con la religión.

Así que mira como la fgebnte se lucra cada vez menos, pierde cxapacidad de manipulación y baja el precio de las gasolinas.

Cyph3r

#45 Los Estados Unidos consumen de media unos 18.8 millones de barriles al día , lo máximo que han conseguido producir incluyendo el shale oil es 9,6 millones y sucedió en Abril. La mayor parte de los vehículos de EEUU usan gasolina así que no puedes hablar de independencia energentica.

Ahora los campos de peak oil están colapsando ya sea económicamente o bien ya llegaron a su máximo y están declinando su producción.

1 respuesta
B

Caídas y más caídas pero el precio al usuario final igual de estancado... Malditos impuestos. Qué robo.

kulito

lo que esta claro es que son unos cabrones y hacen lo que quieren

1 respuesta
NueveColas

#48 Espera espera que van a venir corriendo a decirte lo bien que va Dinamarca con los shales y luego van a empezar con eléctrica y aerogeneradores... ya de paso lo invoco y derraileo el hilo (no puedo darte manita y me toca hacer estas mierdas)

#50 Ser un cabrón es el máximo exponente de "esta sociedad". Todo gira en torno a ellos y los grados de éxito van desde el cabrón maximus a diferentes versiones degradadas. En esencia que las cosas se puedan poner feas les importa tres cojones porque en su cabeza está la idea de que no lo van a sufrir porque para eso están los losers o que van a ser los últimos (último año en el convento, me cago dentro)

DiSoRDeR

#4 Para que luego os quejéis de como os cuida España

tsukiyomi

Aquí la 95 está por 1.10 aún :___________

Parafraseando a isa, hijos de puta

B

En Mataró a 0,85€ el gasoil la semana pasada... seguro que ahora está algo más barata y todo.

No entenderé a la gente que se va a una Repsol a pagar 20centimos más por litro...

z4eR

La 95 por aquí anda a 1,04, si baja hasta 1,00 se me va a saltar una lagrimita y todo al repostar.

Bossn1

si aqui tb esta a 0,90 el gasoil del erosky, claro, del erosky, casi le echo yo el gasoil ese que se carga los filtros, teskiyaaa

ISAILOVIC

Pues ya esta a 0.99 aquí en gasolineras Repsol.

Ni me acordaba de la última vez

ReFluXeD

1,16 Sin Plomo 98, me ha costado llenar el deposito 66€ cuando antes me costaba 85-90€

Petterrr

A mi me sigue constando lo mismo, 30€ que es lo que le pongo siempre.

Aunque la sensación de arrancar y ver la aguja casi superando los 3/4 no tiene precio

1
Perdido

Os haceis las preguntas incorrectas. La correcta es, hace unos años, cuando el barril estaba al precio que esta ahora, cuanto costaba el gasoil? La respuesta no es gustara nada, investigad un poco, y ya vereis que timaco nos estan haciendo. Solo os digo que bajaba de 0.70 eu el diesel. Ahora la industria del petroleo esta mucho mas automatizada, los petroleros son mas grandes, las estaciones de servicio son en muchos casos automaticas, sin embargo, esas mejoras no se aplican al precio real.

La pregunta es, quien se lo esta llevando crudo? Cual es el hilo que sigue el dinero?

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Snapper
  • FlameThrower
  • garlor
  • ChaRliFuM
  • Aguiluxo
  • ISAILOVIC
  • hjesush