PewDiepie's asegura que va a cerrar su canal

serzenit

#210 Si es que en el fondo lo sabíamos todos, le va a caer mierda igualmente xD

amenazax

#210 Es gilipollas... faldar de lo que era obvio: que los medios iban a hacer eco de esto...

Hiervan

Marketing a lo bestia.

squa1o

Adaptándose al nuevo youtube si señor. Te quejas de clickbaits y virales pero luego te marcas uno de manual.

5 1 respuesta
M

Que el morbo y los clickbaits es lo que da reproducciones ya lo sabíamos todos.

1
B

Bueno, era obvio, si, pero a conseguido lo que queria, demostrar que Youtube se mueve ahora por el salseo y por los clickbait, y en este hilo queda demostrado con 8 paginas a sus espaldas

3 1 respuesta
B

Queda demostrado que es retrasado mental.

Fyn4r

#214 lleva con clickbaits toda su carrera xd

angelrcd

jesjes era una troliada xddx

acerty

Ejperimento sosiá.

Horribeler

#216 Pero de qué se queja si este tío ha llegado donde está gracias a eso...

2 respuestas
Kolonic

#221 Que Pewdiepie ha conseguido 50kk de suscriptores gracias a clickbaits?

me bajo

1 1 respuesta
Fliyin

Espera, supongo que absolutamente nadie en todo el planeta podria pensar ni por un momento que cerraria su canal, espero..

Horribeler

#222 Entonces será debido a su elaboradísimo contenido.

Ux1o

Le está afectando muchísimo todo esto: http://socialblade.com/youtube/user/pewdiepie/realtime

QuitCat

En el directo que esta haciendo (donde iba a cerrar su canal) ha invitado a otros 4 youtubers (supongo que lo son) y las donaciones recogidas creo haber entendido que tienen algún fin benéfico.

afhn

13.871.435.688 visualizaciones de 3k vídeos, y el segundo que mas; HolaSoyGeramn 2.897.749.602 visualizaciones con sólo 137 vídeos, hmmmm, vaya diferencia, y sólo hay 20 millones de suscriptores entre uno y otro.

B

2
kOnOrZ

#221 ¿Por qué no podéis aceptar que no todo el mundo tiene vuestros mismos gustos? ¿En serio resulta tan difícil de entender?

xXxHarlockxX

Está todo el mundo "Oh vaya nos a trolieado, menudo troll", en serio, esa gente es gilipollas? Quién coño se iba a creer que iba a cerrar su canal y no era nada más que una maniobra publicitaria para ganar views + subscriptores?

Menudos retrasados.

B

Quien cierra algo que le da cantidades ingentes de dinero xdxd

1 respuesta
SoulFunk

Reíros de él, pero aquí todos estáis hablando de esto, justo lo que quería.

3
B

#231 Personas a las que no les importa el dinero en exceso, que son pocas, pero existen.

1 respuesta
guillauME

#233 Claro por eso está en Youtube, porque no le importa el dinero.

2 respuestas
B

#234 No he dicho que asi sea el. De todas formas es curioso que se vea asi youtube, todavia recuerdo en sus inicios cuando la gente no aspiraba a estas cosas y subia sus videos por amor al arte. Oh... Como han cambiado las cosas.

Zombie_Mv

#234 Hombre, precisamente está donde está porque empezó cuando YT no daba ni un mísero céntimo y ni le veía ni su abuela por pena.

Don_Correcto

que trolaso

privet

Fuera de youtube seguramente es donde gane mas dinero

B

Puede tener todos los millones y mujeres que el quiera, pero jamás he visto un nivel de pedantería tan elevado como para llegar llamar la atención.

Esto me recuerda al típico chico que está loco por una chica y le amenaza en plan " Si no me quieres, me tiro por un puente, lo juro por mi madre"

A mi personalmente el chico no me caia mal, pero ahora me cae mal y subnormal.

1
B

Un tío que con 50 millones de suscriptores tenga vídeos que no llegan ni a los 3 millones de visitas dice mucho del contenido que tiene. Otros canales tienen vídeos con un número de visitas similar pese a no tener ni un 10% de sus suscriptores. La decadencia moderna en su máxima expresión.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MoLe
  • ruonory
  • serzenit
  • choper
  • privet
  • NickNack
  • Mirtor