PFC: review de mis polvos con 13 tíos distintos.

Ebel

Que se prepare, porque todas las fotos cerdas que tenga después de hacer esto seguro que salen xD.

Erreape

#60

Tampoco es nada del otro mundo xD

sOyneGro

La tia, siendo de perfil medio-bajo, se ha cepillado a la mitad de los atletas cachas de la Universidad.

Creo que los hombres nos merecemos las mismas oportunidades con respecto a las hembras de alto calibre. ¡¡PARIDAD YA!!

hDs92

Se ha tirado a medio equipo de baseball de la uni xD

J

¿Seguro que es esa?, porque vamos, tiene mas pinta de puta barata que de universitaria, ademas, ¿que edad se supone que tiene?, y si, no le diria que no si se me planta delante, pero menudo careto, un poco mas y la llaman para hacer de orco en el hobbit. xD.

Oboro

No se la fuente de la foto si será fiable o no, si pones su nombre en google+duke lo primero que sale es un perro asi que... Pero vamos esa foto con el putoteh al lao me parece poco fiable. Aun asi melafo a la de la izquierda.

YeRsY

Soy la única que piensa que se ha zumbado a 13 tíos muy cachondos? xD!

Alboraya

#67 Nop XD

xNeoNx

Sin duda, Karen Owen es la puta (ama).

1
n3n3b3c3n3

Lo confieso, yo soy el Subject 12 x)

sOyneGro

#69 Estoy contigo, solo que quitaría "la" y "ama".

1
Kaneas

A mi me parece bien fea y no es por ser follamises. O es que en la foto sale mal, o no la toco ni con un palo en cuyo extremo haya un dispositivo de radiofrecuencia que active un laser que esté atado a otro palo sujeto a la pared apuntandole a ella.

PD: Como decís solo le gustaban guapos/deportistas/famosos.
PD2: Y si, si lo llega a hacer un hombre está en la carcel SI O SI. Eso sí que es igualdad.

2
kaamii

Si lo hubiese hecho al revés un tio seguro que le llevan a la silla eléctrica xDD

josepginer

Al menos se ha autojodido la vida :3

Sertkoc

#11 con esos varios volumenes quizas podrias llegar al espejo del cuarto de baño.

Oboro

Si claro ella preocupadisima, le han dado publicidad y su tfc ya está aprobado. Han jodido a la universidad como mucho

B

Eso no es un proyecto de fin de carrera eh? Es una presentación chorra que hizo para unos amigos y que éstos a su vez mandaron a sus amigos y empezó la típica cadena de internet.

La tía era liberal, típica americana guarrona que se besa con una amiga y un tío en el coche, que tontea con medio equipo de lacrosse o que un tío se saca la cola en mitad de una fiesta y ella la agarra y luego va a un cuarto con él. Vamos la típica universitaria americana.

S

#11

¿Te has follado a trece tíos?


En cuanto al hilo, pasar cualquier cosa por internet que se considere privada es equivalente a hacerla pública no se como algunos no aprenden aun.

1
APOCa

Bueno, conozco a una que se dedicaba a apuntar el día que se la follaban y lo puntuaba. Cuando el novio se entero solo hizo una cosa: correr y correr!

Pardolol

Ahora los 13 deberían valorar a la chica, solo así tendría algún sentido. Quizá algunos de los que a puntado bien la consideran una frígida..

hDs92

Yo recuerdo hace ya años en mi epoca golfa que habia pensado en hacer algo por el estilo un verano con las guiris que conseguia. Abandone la idea antes de empezar al recapacitar y pensar que era bastante penoso. xD

Headhunt

Si un tio llega a hacer eso con las ultimas 13 tias que se haya tirado... dios la que le cae encima de las ecofeminazis.

K

Viendo las piernas de #20, normal que solo se haya follado a 13 en 5 años.

PD: lista de su amiga ¡YA!

Kaneas

Al u tio lo deportan a un pais árabe. Pondrían el grito en el cielo sobre la denigración de la mujer.

Pero si es una mujer pensarán: jejeje, una que juega con los hombres, asi se hace!!!

PD: Cuando lo hacen todas.

personaje

Eso ocurre aquí con un hombre como protagonista y a nuestra estimada Bibiana le revienta alguna q otra vena.

_RUGBY_

#64 Baseball + Dellacrosse xd

IIpereII

vaya mierde de PFC pues... no se merece ni un 1/10. Ni que el tema fuese algo serio subiria de nota de la manera que lo ha escrito y expuesto.

PD. a ver si alguna de mi uni se anima y me presento voluntario. abstenerse ogros.

M

#2 Los hay los hay... Simplemente espera.

Juicyhil21

me estoy partiendo, xDD

kazedetodo

Joder, se supone que esto es una universidad de elite? En la que cuelgas una tesis de ... 20 paginillas?, escritas con el culo?

Podria entenderlo como trabajo si la owen esta estudiara sociologia pero esto tiene el mismo rigor cientifico que mis notitas de 8avo de EGB....

Edit: Y ciertamente, la tia sin ser un troll es básica básica...

1

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Oboro
  • tuput
  • marmmmalade
  • L4Ur1T4
  • centu
  • Enkripted