Pfizer admite en Parlamento de UE no haber hecho estudios sobre si vacuna evitaba el contagio o no

B
#930Elinombrable:

Y no, nunca hemos tenido que enfrentarnos a una situación parecida en toda la historia de la humanidad. Porque como saques lo de la gripe Española te voy a tener que repetir otra vez los mismos argumentos que ya ignoraste páginas atrás y que debe ser que se te atragantan porque siguen sin contestar.

Los argumentos ya dan igual, a vosotros os dan igual. La transmisión de los virus ahora son mas rápidas pero el problema es exactamente el mismo, el mismo. ¿Y la evolución? - La misma, ¿Las imágenes que se ven? - Las mismas. ¿El índice de contagiosidad? - Mas alto el del coronavirus que lo que fue el de la gripe por las razones que tu diste páginas atrás. ¿El índice de letalidad? - Mayor el de la gripe, la gripe se expandía mas lenta pero mataba a mas gente, podríamos hablar del motivo por el que ocurría en aquella época pero en la época actual hemos obtenido el mismo resultado.

#930Elinombrable:

La vacuna de la tuberculosis nunca jamás se ha aplicado de forma masiva a la población mundial

Que no me discutas esto, esto es 2+2=4. La vacuna de la tuberculosis se ha probado en todo tipo de población y llevamos 100 años haciéndolo. No me discutas esto que vas a quedar en ridículo. Ya estás quedando.

Que vergüenza, 100 años aplicando la vacuna de la tuberculosis y todavía no hemos conseguido que funcione como queremos, la hemos probado por activa y por pasiva y sigue sin funcionar y todavía hay gente diciendo tonterías.

"La vacuna BCG, que este año cumple 100 años desde su primera administración a un niño de París el 18 de julio de 1921, cuya madre murió de tuberculosis, es la vacuna más administrada de la historia y en la actualidad se inocula por vía intradermal a más del 85% de los niños que nacen en el mundo. Sin embargo, la eficacia de esta vacuna es limitada"

https://www.ciberes.org/noticias/un-estudio-descubre-que-la-vacuna-de-la-tuberculosis-es-mas-eficaz-inhalada-que-inyectada#::text=La%20vacuna%20BCG%2C%20que%20este,que%20nacen%20en%20el%20mundo.

No pienso admitir este tipo de comentarios por tu parte jamás. No tienes ni idea de medicina, no sabes lo que está pasando. Vergüenza. Me parece un atentado contra los demás el tipo de comentarios que haces porque son mentira.

2 1 respuesta
RocKO

El memerable se está coronando en este hilo. Una detrás de otra. Y el tío sigue, como si le fuera la vida.... en ello, oh wait..

Pd: y el pequeño aspirante Pol pot tampoco se libra

1
Elinombrable

#931 La evolución no fue en absoluto la misma igual que tampoco fue el índice de contagio porque ni el virus era el mismo ni mutaba a la misma velocidad ni tenía el mismo nivel de contagio y por supuesto el mundo no estaba igual de conectado. Ya sólo con eso lo cambia todo. Por eso tampoco es lo mismo una epidemia de Ébola (la cual ya hemos sufrido) que una epidemia de Covid.

Segundo, tampoco se puede comparar mortalidad y números así sin más. Nuevamente el índice de mortalidad y de transmisión del ébola no es el mismo en Europa que en África por las medidas de higiene y las medidas sanitarias. El Ébola se transmite mucho más rápido y fácil en África que en Europa y por supuesto también mata mucho más. Mismamente el Covid en Sudáfrica ha tenido un índice de mortalidad de más del 2.5% mientras que en Europa es infinitamente más bajo. Y aun así el Ébola sigue estando muy lejos de lo que ha provocado el Covid aun siendo varios niveles de magnitud menos mortal.

Y por último, que la vacuna de la tuberculosis sea la más administrada porque es la que más tiempo lleva activa nuevamente no implica que se haya administrado por igual. Para empezar la vacuna de la tuberculosis se ha aplicado de forma masiva A RECIÉN NACIDOS. Eso es un rango de edad muy específico. No se aplicó de forma masiva y de forma global a todos los rangos de edad y condiciones físicas (embarazadas, grupos de riesgo etc). Así que por mucho que pongas esas afirmaciones, sigue sin decir nada. Puedo administrar 1.000 millones de dosis durante 300 años que si sólo lo hago a recién nacidos, seguirá sin ser comparable con la vacuna del Covid en cuanto a pruebas y posibles efectos secundarios en la población en general (no sólo recién nacidos).

Así que me importa bastante poco lo que admitas o no. La realidad es la que es.

1 1 respuesta
B

#933 No te cansas, adelante. Conforme yo escribo comentarios y tu respondes tonterías se van tapando mis comentarios anteriores y la gente no lee lo importante.

Entiendo tu estrategia, impresionante como he caído en la trampa. Un saludo y enhorabuena por la estrategia porque hemos caído muchos con vuestra tontería.

Yo procedo a molestar a la gente en las calles, en la vida real. Aquí es tontería argumentar, en la vida real os lo tomáis mas en serio, os ponéis mas tensos.

3 1 respuesta
Elinombrable

#934 Claro claro. Hoy por la mañana tu argumento después de que todo el mundo pase de vosotros durante días era este:

Ahora solo hay silencio, 4 gatos hablando de las vacunas. Ya sabemos lo que ha pasado

Ahora que me ha dado por contestarte un rato a tus chorradas, hemos pasado a:

Conforme yo escribo comentarios y tu respondes tonterías se van tapando mis comentarios anteriores y la gente no lee lo importante.

Resumiendo, si hay silencio y nadie te contesta, tú tienes razón. Si la gente contesta, lo hacen para tapar tus comentarios y nuevamente tienes razón. La lógica del "yo siempre tengo razón".

Te dejo nuevamente trolleando y disfrutando de tu cámara de eco. Disfruta del silencio. Podéis seguir dándoos bombo los 3 de siempre los unos a los otros hasta que os canséis. El resto vamos a disfrutar de la vida (con vacuna y todo) que acaba de salir el sol un ratito ;)

3 1 respuesta
B
#935Elinombrable:

Resumiendo, si hay silencio y nadie te contesta, tú tienes razón. Si la gente contesta, lo hacen para tapar tus comentarios y nuevamente tienes razón. La lógica del "yo siempre tengo razón".

Pfff que vomitiva es esta lógica que usas

#935Elinombrable:

El resto vamos a disfrutar de la vida (con vacuna y todo) que acaba de salir el sol un ratit

Lo peor de esto es que tu vas a disfrutar de vivir con vacuna y yo voy a sufrir sin vacuna pero no por el coronavirus si no por saber que hay gente como tú. Que te vaya bien

4
B
#921Elinombrable:

Por esa regla de tres la peor pandemia de la era moderna ha sido es la de la fiebre hemorrágica de Marburgo, conocida en el mundo entero y todavía recordada en los libros de historia por haber puesto a la humanidad en jaque.

No, la peor pandemia es la que provoca el SARS-CoV-2, vacunemos al 100% de la población aunque no haya ni un solo estudio científico que respalde la vacunación masiva. Y aplaudamos como sectarios al líder farmacéutico. ¿Ves? Yo también se apelar al ridículo. La diferencia está en que lo que yo digo es real, lo que tu dices es un dato sacado de contexto. Porque negar que el factor + importante en una pandemia es la mortalidad es ya negar que el sol da luz. Por muy contagiosa que sea, si no es mortal, no es preocupante. Ahora si lo invertimos, a ti que te preocupa mas, ¿un virus muy contagioso pero que no pone en riesgo tu salud, o uno que aunque no se contagie tanto, ponga con un alto porcentaje en riesgo tu salud? ¿De cual preferirias contagiarte?

2 2 respuestas
Elinombrable

#937 El sida, la fiebre de Crimea congo, el Ebola, El virus Nipah, La fiebre de Marburgo, son todos virus con mortalidades que llegan hasta el 80% y no veras al mundo colapsar por su culpa. De nada sirve que un virus tenga una mortalidad del 80% si su propagación limita el número de casos a unos pocos y es fácilmente controlable. Si tienes millones de casos en semanas, por mucho que la mortalidad general en comparación con el número total de casos, poco importa si eso colapsa el sistema sanitario de forma permanente y eso también mata gente aunque no sea de COVID, Enfermedades que no se diagnostican, cánceres que no se detectan a tiempo, diagnósticos tardíos, operaciones suspendidas, falta de personal, complicaciones médicas…En serio hay que explicar todo eso a estas alturas? La situación del COVID durante las primeras olas era totalmente insostenible y por tanto se usaron todas las armas disponibles para tratar de ponerle solución.

RocKO

#937 me hace gracia el grupito de fervorosos defensores del lobby farmacéutico, tratándolo como un ente divino de ciencia Inmaculada. Te tienes que reír. Ya se encargaron de cambiar la definición de pandemia para meter la de la Gripe A.

1
B
2 respuestas
B

#940 Esto es real? Porque acojona...

1 respuesta
B

#941 Pues claro que es real, hay un montón de información al respecto. El propio Luc Montaigner (nobel por descubrir el VIH) dijo que todo el mundo iba a pillar sida tras las vacunas. Para sorpresa de nadie poco después de iniciar su activismo murió, una persona que podía haber ayudado a mucha gente a abrir los ojos igual que Karry Mullis (nobel en química por inventar la PCR) murió un mes antes de que empezara la plandemia en agosto de 2019. Yo mismo pude ver como los casos de herpes se multiplicaban en la residencia de ancianos en la que trabajaba hace un año tras las inoculaciones, y yo a los enfermeros se lo decía (porque ya se sabía hace un año, para los que se molestan en buscar información) pero no me hacían ni puto caso y sudaban pollas de todo.

Si quieres más información científica al respecto de este tema te recomiendo que te veas las dos conferencias de los patólogos alemanes que han hecho hasta ahora, sobretodo la primera:

https://pathologie-konferenz.de/es/

1
chocula

Las recidivas de herpes son lo más normal tras una fiebre xd

2 1 respuesta
zombietoads

#943 Ya han dado el salto al cáncer de sida básicamente. Vaya huevazos tiene esta panda xd

1 respuesta
Elinombrable

#944 Ostias tú que han vuelto a lo de los microchips en las vacunas. Y todavía pretenden que les tomemos en serio xDD

3 1 respuesta
zombietoads

#945 También hay chips? Oh dios.
Y el reciente @huberman intentando vender de primeras la película de que no era del grupito, toma ya xdd

1 respuesta
Elinombrable

#946 Evidentemente he visto 1 minuto de conferencia pero según he visto esto en los comentarios..

In the original part 2
Alleged chips with a diameter of up to 0.5 millimeters fit through a needle that is half the thickness of a hair?
You think every shit by now, the main thing is that it sounds like confirmation.

...y la discusión posterior, ya he pasado de seguir viendo más.

1
B

No sé por qué me mencionáis a mí hablando de chips, si el vídeo sobre el que yo pregunto que si es real es el de #940, de minuto y pico del cardiólogo, no de ninguna charla de mierda de 4 viejos hablando de gilipolleces de chips y doblada de un idioma que ni entiendo...

RocKO

No digo nada y te lo digo todo saes?

1
21 días después
B

Pues nada chavales, ya conocía un montón de casos de mi entorno pero esta vez le ha tocado al entorno cercano.

Mi abuela con un ictus en el hospital. Espero que no se muera, aunque es diabética y pinta mal. Igual le tienen que amputar una pierna o se muere, no se donde está el trombo pero cuando es por la vacuna no sale solo 1.

Y lo que mas me jode de todo es que a mi tía le avisé hará un año y medio, le rogué por favor que no la vacunara entre otras cosa porque le podía dar un ictus o se podía morir. Yo estoy destrozado, mi abuela para morirse, y no quiero imaginar como se siente mi tía.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#951 Cómo puedes ser tan mala persona? De verdad que leer comentarios como el tuyo insultándome por decir algo así en cierto modo me rompen el alma y me hacen perder la esperanza en la gente como tú.

1 respuesta
Elinombrable

#952 Pues que aun sintiéndolo por lo de tu abuela (si es cierto) no deja de tener razón.

0 pruebas de absolutamente nada pero vienes a postear tu historia familiar a un hilo de un foro que habla de las vacunas y las pruebas de pfizer después de 21 días sin actividad y con algo que aporta 0 . Ayer mi hermana tenía fiebre. De momento igual de relevante que lo tuyo. Y mi abuelo murió de un ictus antes de que el Covid existiese. Nuevamente igual de relevante. Cero.

1 respuesta
nani11

Mi pareja lleva 1 año de baja por la segunda vacuna, Moderna. La pfizer no le hizo nada.

Ahora ya está más o menod bien, bueno ahora está jodida por otro tema no relacionado con la vacuna.

B

#953 Que tú cierres los ojos y no lo veas no significa que no exista.

2 respuestas
Elinombrable

#955 Que tú cierres los ojos y lo veas en todos lados no significa que sea cierto.

1
ChinChi7

#955 por qué los negacionistas tenéis tanta soberbia y creéis saber más que nadie, incluida, la ciencia?
Estáis hechos todos con el mismo patrón.

3 respuestas
zombietoads

#957 Ahora dicen "siensia" como la Talegón.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vacuna-covid-me-esta-dejando-calvo-684457?u=lels
Por lo visto hay que hacerse sangrías y tomar dióxido de cloro.

Uno pensaría si los "estragos" que ve que causan la vacuna están provocados por inyectar otra cosa distinta y tal.

1 respuesta
ChinChi7

#958 yo me tomo todas las mañanas la pastillita de cloro

1 respuesta
RocKO

#957 en este foro los que claman por "la ciencia" decían:

  • los no vacunados moriríamos o acabaríamos en la UCI, era un riesgo uffff terrible. Da igual que tuvieras 25 años y sano, el riesgo era MORTAL.
  • no vacunarte implicaba matar a tus abuelos como minimo y a otros vacunados claro, añade que daba igual que hayas pasado la infección.
  • Ojalá un Pol Pot...
  • que habría que llegar a la inmunidad de rebaño del 70, luego del 90,, y éramos unos insolidarios xD
  • que ojalá no fuéramos a las cenas de Navidad, y si íbamos aislarnos en una habitación ya que podíamos matar a los vacunados.
    Y así, infinidad de gilipolleces, mención especial al pasaporte covid.
2 2 respuestas

Usuarios habituales