Pfizer admite en Parlamento de UE no haber hecho estudios sobre si vacuna evitaba el contagio o no

Kike_Knoxvil

#176 Aquí entramos en las cuestiones sociales y éticas que no tienen solución fácil: ¿es más ético contar la verdad y aumentar la mortandad entre la gente o es preferible una mentira que coarta un poco la libertad y salvar más vidas? Esto si es discutible y no tiene una solución correcta en si misma ya que depende de cada persona; y no tiene que ver con el tema de si las vacunas fueron probadas o si tenian medios para meterse la maratón que hicieron.

En cualquier caso yo tengo claro que con el conocimiento, la tecnología, la cantidad de dinero institucional, estatal y privado que les entró y la desviación de todo el personal clave el desarrollo de una vacuna en tiempo record es posible

4 respuestas
toyakens

#181 coartar un poco la libertad? Un poco? xD

3 meses confinados mas 1 año y pico con restricciones de todo tipo (y las que quedan, hay paises que aun tienen medidas Covid), estado de alarma inconstitucional, miles de negocios a tomar por culo, pasaporte covid para entrar en un mcdonalds...en fin xD

1
RocKO

#173 vaya, se sabía todo (ni de Blas, fue a partir de Delta que el circo de les desmoronó) pero bien que se implanta un pasaporte acientífico y los subnormales orgullosos de ser buenos ciudadanos enseñando el QR y señalando a lo gestapo al resto. Si queda claro que clase de sociedad tenemos, cuando se aprieta un poco, los débiles son los más tiranos. Cada cual que se mire para sus adentros.

TrumpWon

#181 Un día la mentira salva a un 5% de la población el día siguiente la mentira mata a un 5% de la población y no hay responsabilidades. Si el poder absoluto es malo y el todo para el pueblo pero sin el pueblo no sirve es por algo. Creía que el absolutismo lo dejamos atrás. Discutible ? No tiene una solución correcta? Me he despertado en el siglo XVIII o qué coño es esto

B
#181Kike_Knoxvil:

¿es más ético contar la verdad y aumentar la mortandad entre la gente o es preferible una mentira que coarta un poco la libertad y salvar más vidas?

Tu tendrás que dejar a la gente decidir si quiere morirse o si no. Tu no eres nadie para decidir sobre la vida de las personas, yo salto por la ventana ahora mismo si quiero yo, no si quieres tu.

Parece que vengo de la biblia pero te aseguro que me da asco el cristianismo. Aun así tendré que decir que los dos estamos chutando a la misma portería pero vamos en diferentes barcos. Tu tendrás que informar a la gente con la mejor precisión posible y luego que ellos decidan. No puedes engañarles para que hagan lo que tu quieres mediante mentiras

2
D10X

#148 Y q tiene eso de raro? Por eso si estabas embarazada no te vacunaban ...

2 respuestas
B

#186 Cállate si no sabes:

d. Embarazo y lactancia
Una gran cantidad de datos observacionales en mujeres embarazadas vacunadas durante el segundo y tercer trimestres no han mostrado un aumento de eventos adversos durante el embarazo. Actualmente, aunque los datos tras la vacunación durante el primer trimestre del embarazo son limitados, no se ha observado un mayor riesgo de aborto. Los estudios en animales no indican daños directos o indirectos en el embarazo, desarrollo embrionario/fetal o desarrollo postnatal.

Por lo tanto, se recomienda la vacunación frente a COVID-19 a las mujeres embarazadas. La
vacuna evita complicaciones durante el embarazo, especialmente, si existen factores de mayor
riesgo como pueden ser obesidad, edad mayor de 35 años, hipertensión arterial, diabetes o
preeclampsia

https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones/covid19/Guias_Tecnicas/docs/Guia_Tecnica_COMIRNATY.pdf

Estoy viendo mucha falta de vergüenza de gente que habla y no se lee los documentos de su propio ministerio

#186D10X:

Y q tiene eso de raro? Por eso si estabas embarazada no te vacunaban ...

Si vacunaron y por eso sabemos ahora que se puede vacunar durante el embarazo, pero antes no lo sabíamos. Lo sabemos porque lo hemos probado sin avisar de lo que estábamos haciendo

Esta actualización es del 6 de Septiembre de 2022, llevamos viendo actualizaciones desde hace 2 años. Entended las cosas.

2 1 respuesta
zombietoads

#165 Sigues sin demostrar nada. Enhorabuena. Ahora recurre a otra cuenta B.

1 respuesta
Dusktilldawn

#5 Eso es lo que te han dicho a ti, y tu y muchos borregos os creeis a pies juntillas.
No posees la verdad universal, que no se te olvide.

1 respuesta
TrumpWon

#188 Esta es mi única cuenta, que tú seas alguien que se pasa en MV la vida con varias cuentas en tu burbuja ideológica para protegerte de una realidad que no puedas aceptar, no hace al resto como tú, afortunadamente.

Si no tienes argumentos deja de postear que lo que haces es demostrar cuán ideológicamente marcado estás usando argumentos tan pueriles como que si cuentas b no sé qué. Estamos hablando de gobiernos usando vacunas que la propia farmacéutica reconoce haber falseado e imponiendo medidas nunca vistas, y tú hablando de cuentas B en un foro porque llevas 1 hora sin saber que decir ( curioso el primer comentario a los 2 min y ahora tardas tanto ) . La atención nunca donde hace falta.

2 1 respuesta
forcem

Algunos aqui deberias ver PETA kills animals, con la asociacion de ideas que gastais iba a estar divertido.

GlitterSpark

Tendríais que debatir en vez de pelearos como monos. Repito, ninguno de los 2 bandos esta al 100% correcto y el otro al 100% incorrecto.

La vacuna tiene eficacia demostrada(no estoy diciendo para evitar contagio), indiferentemente de si se hicieron todos los trials antes de salir al mercado. Negarlo es de retraso

Nos mintieron como bellacos, negarlo es de retraso.

1 respuesta
zombietoads

#190 No he dicho que la cuenta B fuera necesariamente tuya, aprende a leer. De los de tu bando sin duda, el fenómeno de usuarios nuevos que resulta que llevan años y se traen cosas guardadas y temas que justo sólo ha puesto otro se nota. Y en las manitas tuyas se ve.

Y sigo esperando que demuestres algo.

1 respuesta
TrumpWon

#193 Si no es mía ni la uso entonces no es una cuenta b ? No sé esas falacias de meta de foro no las entiendo, a mí háblame como si fueses una persona

Se lleva poniendo argumentos contra lo que se estaba haciendo 2 años si no te has enterado todavía es que no quieres, la gente como tú no puede afrontar la realidad por eso se refugia en ideologías sectarias.

#192

La mayoría que ataca la vacuna defiende que para grupos de riesgo se puede aceptar y algo hace, porque no pueden pasar la enfermedad y crear anticuerpos por ellos mismos. Pero aquí se ha defendido poner la vacuna a menores lo que es una locura, pero no pasa nada porque la farmacéutica tiene los datos y te dice que bien

El problema es mentir sobre los efectos de la vacuna e imponer con presiones medidas antidemocráticas. Si la vacuna estuviese ahí y se recomendase dependiendo nadie tendría problemas por muy mala que fuera. En un estado de derecho las formas son más importantes que los hechos.

2 2 respuestas
D10X

#187 "Callate si no sabes" ... xD

A lo mejor estoy mas enterado q tu, q me comí un embarazo en pleno COVID. Y no, no se vacunaba a las embarazadas inicialmente. Es mas, incluso algunos medicos recomendaban evitarlo incluso en la lactancia precisamente por esa falta de testeo.

Evidentemente con el paso del tiempo esto va cambiando, y ya recomendaban a todo el mundo.

Pero vamos, q bienvenido al mundo real donde los protocolos cambian. Tambien no hace tanto si te salia diabetes en el embarazo no te repetían la prueba hasta terminar la lactancia, y ahora ya da lo mismo y lo comprueban a los pocos meses del parto.

Si es q todos sois iguales, como amebas sin los conocimientos basicos de primaria con lo justo para no cagaros encima. Supongo q cuando veis un anuncio de agua por la TV, correis como locos a beber de cualquier charco ... Como no indican q el agua debe ser potable ...

Aqui rl unico problema fue el informarse por Twitter, cualquier persona normal tardaba 10 segundos en informarse por internet de fuentes oficiales. (Q lo de los estudios era publico), y ño del contagio de #1 ... Pues es q ya se sabía.

1 respuesta
zombietoads

#194 Aún no has demostrado que estropease más de lo que arreglaba la vacuna. Pon algo de Project Veritas para afrontar la realidad, anda.

chocula

Hostia es que ni entendéis lo que leéis jajajaja.

Erpotro

#189 Y la tierra es plana, totalmente

1 respuesta
Dusktilldawn

#198 Eres tan ridiculo y tan pobre que atacas con algo "conspiranoico" a modo de burla, para restarme "reputacion" y quitar credibilidad a lo que digo.
Yo no creo en la tierra plana, me parece una soberana estupidez.
Y tu eres un prepotente ignorante que no me conoce, que ha dado por hecho algo sobre mi.

Una vez aclarado esto, borreguito lorito, tienes algo que decir que sea producto de tu propio pensamiento critico? Si es que lo tienes claro.

1 1 respuesta
B
#195D10X:

Pero vamos, q bienvenido al mundo real donde los protocolos cambian

Si los protocolos cambian es que el testeo no está lo suficientemente avanzado ;)

1 respuesta
ManOwaR

Una pregunta, por qué se retiró Astrazeneca y a cuanta gente se la inyectaron?

3 respuestas
B
#201ManOwaR:

Una pregunta, por qué se retiró Astrazeneca y a cuanta gente se la inyectaron?

#154imhatimi:

RECOMENDACIONES PARA EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE EVENTOS TROMBOTICOS TRAS LA VACUNACION FRENTE A COVID-19. Fecha: 25 de abril de 2021 (versión 4):

-Se han notificado una serie de casos graves de trombosis, con frecuencia asociada a trombocitopenia, en ocasiones con hemorragia, en relación con las vacunas de vectores no replicantes de adenovirus (Vaxzevria® de AstraZeneca y vacuna COVID-19 de Janssen 1,2). La mayoría han ocurrido entre los 3 y 21 días tras la vacunación y entre ellos destacan varios casos de trombosis de senos venosos cerebrales y trombosis en venas abdominales.

-Estos casos han aparecido en su mayoría por debajo de los 60 años. Se trata de una reacción adversa a la vacuna ante la que los profesionales sanitarios deben estar especialmente atentos (ver recomendaciones a continuación). Por lo conocido hasta ahora, este cuadro se desencadenaría por una respuesta inmunitaria frente a plaquetas, similar a lo que ocurre con la trombocitopenia inducida por heparina.

https://facme.es/wp-content/uploads/2021/04/VACUNAS-COVID-Y-EVENTOS-TROMBO%CC%81TICOS-FACME-V4_26-final-.pdf

1 respuesta
Erpotro

#199 Restarte reputación?

RocKO

#201 https://www.google.com/amp/s/www.diariosur.es/sociedad/salud/astrazeneca-motivos-retirada-efectos-secundarios-20210801153743-nt_amp.html

El departamento que dirige Carolina Darias aparta este suero tras constatar más del doble de reacciones graves que con cualquier otra marca comercializada en la UE

1 respuesta
GlitterSpark

Lo de dialogar algunos lo llevais muy mal 😅

1 respuesta
Erpotro

#205 Es que la peña se ofende muy facilmente xD esperan encontrar 100% conversaciones filosóficas en un foro random donde la mitad de los mensajes son para bromear, tocar la moral y oye, que es divertido ver como se enfadan a la mínima algunos

1 respuesta
ManOwaR

#202 #204 y que la gente no se cabree por eso... Y repito, no soy antivacunas, tengo las 3 dosis, pero hay cosas tan transparentes y obvias que por dudar ya te señalan y te llaman cosas feas. Que se silencie la transparencia con odio es algo demencial.

3 1 respuesta
bATUSORZ

#129 Aqui estan metiendo la 4ta dosis.

B
#207ManOwaR:

Que se silencie la transparencia con odio es algo demencial.

La gente prefiere odiar al que les dice que han sido engañados que reconocer que han sido engañados. Prefieren quedar de arrogantes negando la nueva información, aunque proceda de una directora de Pfizer, que quedar de pánfilos.
La realidad está ahí: se pusieron una vacuna experimental que sabían 100% que no necesitaban porque no los dejaban ir al centro comercial sabiendo que todo olía a engañifa. Ahora que les informan de que se confirma la engañifa, se cabrean con el que les informa.

Estoy entre:

y

1
B

#186 Mentira.

Usuarios habituales