Phishing PayPal

xoxoa

Hoy he recibido este email fraudulento que se ve de lejos que es para robarme la cuenta. Lo posteo para avisar al que no esté al tanto de estas cosas y poder ayudarle.

2
Or7iZ

Thx Bro, Feliz día de los inocentes.

Lizardus

perche

de ese tipo recibo uno de vez en cuando, lo importante es fijarse que la pagina a la que te lleva lleve el candado ssl o no.

1 respuesta
B

Cada dos por tres tengo alguno en el mail y ya se de quien me viene es super trist y fácil de hacer.

Tened doble seguridad en la cuenta de PayPal y listos. Y si tenéis dudas entrad a PayPal y revisáis , ni con vuestro ratón deis click al link del mail

Arzki

A mi tambien me llegan, pero los mios estan mas currados hasta tienen el logo de paypal

Hay que andar con pies de plomo, si llega este email a mi madre que no esta muy al tanto, le roban la cuenta de paypal o los datos de la tarjeta facil.

xoxoa

#4 Lo que puede llegar a confundir es que la función de autocompletar te llena los campos como si se tratara de la web oficial. Pero si, lo del SSL hay que tenerlo en mente.

byJoTaeFe

Me ha llegado justo hace un rato. ¿De verdad alguien capaz de hacerse una cuenta en PayPal puede caer en estas mierdas?

4 respuestas
S

#8 te sorprenderías, créeme xd

1 respuesta
ManuCortex

#8 Te sorprenderias de la falta de cabeza de ka gente... Pero si, hay muchos que pican en ese tipo de cosas..

1 respuesta
Damnedlove

#8 Basta con que te pille un dia despistado xD. Las mierdas estas existen desde que el mundo es mundo, ya se usaba para robar cuentas de msn a los despistados, si sigue en activo imagino que sera porque no costara mucho crear el correo / web falsa de turno y hacer spam, con que piquen algunos les saldra rentable xD

1 respuesta
Dieter

#8 si. La gente por tal de no ir al site base de donde le envian el phising se juega la pasta. Y no cuento anecdotas de gente operando con su cuenta corriente por internet en un pc que parece la mona de Estallido.

1 respuesta
byJoTaeFe

#9 #10 #11 #12 Yo veo hilo contando anécdotas o casos que sepáis, porque desde que uso internet llevo viendo intentos de pishing y nunca me ha entrado en la cabeza.

Damnedlove

:qq:

Usuarios habituales