Picadura de mosquito

ZaEk

Buenas, esta noche, y no se como, un mosquito me ha picado en una parte delicada de mi fisiología. Alguien sabe algún remedio para la picadura?

pd: en el culo, me duele al sentarme :__

SeRJT

afterbitter

ElRuso

Digo yo que no sera un mosquito si te duele tanto. O tienes alergia a los mosquitos en ese caso acude al docotor.

A mi me pico una vez un puto mosquito en el huevo derecho, y joder rascadno los huevos cada 30 segundos.

Daves

Coje un bisturí y le haces una incisión, y que alguien te succione el veneno.

Fácil y para toda la familia.

LaTHaNDeR

tu crees que alguien le va a querer chupar el culo?

Y

los moskitos no inyectan veneno

Ux1o

Las pilláis al vuelo...

Maxur

jaja #6 n00b
#7 pr0

esto os pasa por no tener aparatos electronicos anti-mosquitos que van de P.M

Y

una vez pique a un mosquito

_-DyN4MiC-_

#9 xD y no te enterastes de k te staba pikando?

#1 Eso en un dia se te pasa, alegrate de que a sido una mierda de moskitoestampable y no una avispa o abeja.

winston

after-bite (amoniaco)

DanGeRouS

vas a morir!!!! reza tus plegarias.

B

Yo si que lo tendre chungo dentro de una semana en senegal... alli los mosquitos ownean a los de aki xD

Sheraph

a mi me picaron en los dos parpados, y varios mosquitos, no podia abrir los ojos xD

el verano pasao me pico uno en la.... si, ahi

dolor, mucho dolor >_<!!

mouz1

Pasta de dientes (blanca)

Funciona.

KyOshA

con azaron la picadura, ni pica, ni dura

hedoken

ami me pikaron 2 en el cuello juntos y parecia k me avia mordido un vampiro al dia sigiente me pongo unos dientes de vampiro y me voy a clase y tos cagaos :D

ElRuso

Sois unos blandengues, madre mia, picadura de un mosquito no duele, pica un poco y dura entre 15 y 30 minutos.
Posiblemente os han picado los tabanos pq esos si que duelen mas, aunque tampoco para tanto a mi parecer.

Usuarios habituales