Pide una tapa y le agreden con un martillo

Wasd

#23 Hasta que no me he fijado en los pies, no sabía que pierna era la que le daba a la pelota xD.

TaHiSa

La verdad que las tapitas de extremadura son increibles. En mi grupo todos los viernes despues del instituto nos ibamos de cervezas y comiamos con las tapas que la acompañaban (gratis). He llegado a ver tapas de lentejas, paellas o espaguetis... plato por cerveza xD

SayK

Talayuela es un pueblo de mierda, pero en este aspecto tiene historias para no aburrir, mucho personaje para tan poco pueblo.

1 respuesta
Yeahmeah

#33 Para personajes ya esta Navalmoral y su mito moralo...

1 respuesta
B

Esas cosas que insinuáis suenan mucho a Puerto Hurraco, ¡contad algo!

DeFiNiTioN

Lo de Atila ya te lo dice todo, vaya tío más borde.

#23 No sabía que el portero de aquí no hay quien viva, también fue futbolista xD.

1 respuesta
Yeahmeah

http://www.youtube.com/watch?v=thwpqxH3BsQ Este es uno de los personajes de mi pueblo.
En su dia se le condenó por violar a alguna mujer, es un borracho y un delicuente, pero como aquello esta lleno de garrulos, pues lo consideran un personaje entrañable o yo que se qué. Se ríen de él todo lo que les da la gana y algún dia pasará algo.

XarevoK

#36 joder es el cromo mas famoso de la historia, lo pongo con toda la ilusión y a nadie le suena xDD

Y si, uno de los factores por que fuera tan famoso es porque se parece al gran emilio :D

SayK

#34 Lo mejor que tiene Susi Arturo su perro Hurkel que en paz descanse, como molaba cuando lo llamaba a través de la muñeca como si fuese un walkie... xD

1 respuesta
Kaneas

No tiene sentido. Ahi tiene que haber algo más.

M

vaya chollo, aqui en barcelona no te dan ni las gracias por consumir xD ni tapa ni ostias

1
T

Podia haberle... clavado.... de otra manera :D

Schneizel

Bar Baridad

2
NueveColas

Si la mancha fuera Tau esto no pasaba

vinilester

Pide una tapa, y le da en toda la tapa.

1 2 respuestas
A

#45 seriously?

8
B

Es lo que hay, si das tapas las das en todo momento, si no no las des. Alguno se pasa de listo.

B

#29 Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

1 respuesta
Dralions

Iba a criticar la redacción de la noticia cuando he visto que era de Terra. Vuelvo a mi cueva.

Tintintopete

Ya saben amigos, si salen a tomar algo por Talayuela, no olviden el casco.

Ninja-Killer

Es un pueblo pequeño, seguramente se conocerían o algo. Yo creo que ahí tiene que haber algo más, si no el tia ta mu loco xD

#45 Jajajjaj

Vasho

Vaya, eso si que es una noticia ``impactanteŽŽ
http://www.academiatv.es/files/fotac_pratsmatias.jpg

1 comentario moderado
LaChilvy

Vengo de hacer unas tapitas, me he librado...

X-Crim

vengo de tomar unas tapitas, me siento liberado.

A

acabo de llegar de tomar una tapas, me he salvado

jordim

1
MrKonarski

La tapa es un ofrecimiento de la casa y si la pide el cliente el cliente es un sinvergüenza

1 1 respuesta
B

le dieron una tapa, muy contundente...

matias.jpg*

B

#58 por eso hay bares que si no pides la tapa no te la ponen y se la ahorran ¿verdad? Me pasó con un colega, por ir de pardillos, todo el mundo pidiendo bocatas y nosotros esperando a que nos trajeran algo. Casi, esos bocatas eran las tapas.

Bocadillas de habas ¿pero que coño? Encima en un bar que tenía una placa con el escudo de Osasuna (o de la ciudad de Pamplona, no me acuerdo) en Granada. Eso sí, en el bar de al lado nos pusimos hasta el culo.

1 respuesta

Usuarios habituales