Piden 40 años de carcel para Cazador maltratador

1 comentario moderado
peroquecono

#87 Para nada tienes todo el pleno derecho tanto a decirme a mi como al que sea que mi opinión es una mierda y punto pero no hacerme ver lo que tu quieres.

Es decir respeta mi opinión aunque te parezca una putisima basura, puedes decir que estas echando heces por la boca pero la opinión si que es intocable.

Yo puedo opinar que me gustan los toros por X motivo y tu me puedes decir que no te gustan los toros por X motivo (Poniendo un ejemplo) respeto tu opinión aunque sea una puta mierda respeta también la mía y no intentes que yo opine lo mismo que tu :S.

puedo decir que #88 se ha colado en algún comentario pero mi opinión no va a servir para cambiar la suya el sabrá lo que dice y lo que deja de decir si lo ha dicho para hacer daño o porque realmente lo piensa así eso ya es cosa suya no vuestra ni mía aunque os parezca un pedazo de cabrón.

PD: Por cierto tengo perro y yo a ese hijo de la gran puta lo quemaba vivo Mi opinion

Soy_ZdRaVo

#90 Pero si está moderado. No tengo el poder de moderar las cosas sin leerlas.

pd: ahora soy un maltratador de animales por respetar el princpio de legalidad? xDDDD

1 respuesta
werawk

40 años, van locos estos hippies

zakzak98

#88 A mí también me parece que 40 años son excesivos, pero según dices tú:

Y ya dije, que por motivos de salud pública, no deberían de permitirle tener animales. O que le den una clase de cómo manejarlos. Yokse, pero 40 años de cárcel por ser un poco tonto es una burrada.

Realmente crees que ese hombre no se merece un castigo por lo que ha hecho más allá de "No poder tener animales"? (Cosa que se pasaría por el forro de los cojones, por cierto)

Igual 40 años no, pero yo lo metía unos buenos 4 o 5 añitos a ver si se siente como todos esos perros que literalmente se han pudrido sin poder moverse mas que en un metro cuadrado.

Que penséis que el hecho de que nosotros seamos "superiores" a ellos significa que no hay que tratarlos con suficiente empatía dice mucho de la clase de persona que sois.

1 respuesta
sephirox

.

battu
#90sephirox:

Me sorprende que no tomes medidas contra alguien que hace apología del maltrato animal

LOL ¿donde he hecho yo apología del maltrato animal? No obtengo placer maltratando animales, que es lo que sugieres. Por todo lo demás, di que sí, pide censura, que es lo único que sabéis hacer, censurar, censurar y censurar, amparados en una hipotética superioridad moral.

#95 No puedo empatizar al mismo nivel con una persona que con un perro, sorry. Y en este caso, empatizaría más con un hombre condenado a tirar a la basura 40 años de su vida en una carcel (que nunca volverán) que con los chuchos perros supuestamente maltratados. Algunos habláis de la cárcel como si fuese el puto paraíso, ya me gustaría viéndoos pasar 2 o 3 años ahí encerrados. Y 40 ya puff... te matan por dentro.

1 1 respuesta
zakzak98

#97 Pues nada, sigue pensando eso. Dice mucho.

El hecho de que seamos la especie dominante nos debería hacer ver que tenemos que cuidar de las especies más débiles, en vez de menospreciarlas. Porque la característica que define a la raza humana es la empatía, especialmente hacia seres inferiores.
La ONCE, Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, UNICEF, no tienen algo en común? Todos ayudan a personas necesitadas, porque el ser humano es así por naturaleza. Además, no sólo queremos ayudar a personas necesitadas, sino a animales también.

Esos perros han vivido un puto infierno ahí encerrados, pero claro, no son humanos. No pueden hablar ni caminar sobre dos patas, por lo que entonces da igual, no? A quién le importa, haber evolucionado.
Ese hombre es un paleto hijo de puta sin escrúpulos y sin ningún respeto por la vida. Y además cazador. Por mí se puede pudrir el resto de su vida en la carcel, que por lo que veo es un puto viejo y no le queda mucho. Una suerte, chupará menos del bote.

1 1 respuesta
B

El perro no puede ser amigo... Porque no habla... Tampoco puede ser enemigo, porque tampoco habla

Resumen del hilo

2
battu
#98zakzak98:

Ese hombre es un paleto hijo de puta sin escrúpulos y sin ningún respeto por la vida. Y además cazador. Por mí se puede pudrir el resto de su vida en la carcel, que por lo que veo es un puto viejo y no le queda mucho. Una suerte, chupará menos del bote.

Muchacho, muchacho, ¿y lo de la empatía que decías en el primer párrafo? Esto dice mucho de ti también... deberías reflexionar sobre tus palabras. Espero que sean fruto de un calentón y no lo pienses de verdad, porque es algo bastante horrible.

#98zakzak98:

Porque la característica que define a la raza humana es la empatía, especialmente hacia seres inferiores.

Hay animales que también pueden empatizar. Lo que nos diferencia es nuestro lenguaje estructurado y la cultura que se desarrolla a partir de él. La capacida de razonar ideas abstractas. Una persona criada sola en el bosque, en plan niño salvaje, sin contacto con la sociedad, no deja de ser otro cacho de carne con patas y capacidad para sentir dolor. Al igual que un perro, vaya, eso no lo discuto.

3 respuestas
Brakken

#100 No le puedes criticar que no sienta empatía por este tío. Al ser humano le cuesta sentir empatía por las cosas que le repugnan (como pueden ser las cucarachas, las bacterias que viven dentro de la mierda, los maltratadores de animales, etc.)

zakzak98

#100 Pues claro que es un calentón, porque cuando has vivido toda tu vida con perros y sabes que la gran mayoría son de lo mas cariñoso, amigable y inteligente que te puedes encontrar, tienes otra visión de ellos (Creo que no me equivoco mucho si digo que no has tenido mucha relación con perros a lo largo de tu vida, no?).
Entonces, cuando veo a este tío con 50 perros malviviendo en la inmundicia, sin poder ir más alla de la cadena de metro y medio en toda su vida, pues me hierve la sangre, qué quieres que te diga.
Yo no siento empatía por este intento de ser humano. Toda condena que le caiga será poca.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Evidentemente #100 no ha tenido un perro en su vida, y si lo ha tenido, lo siento mucho por el perrete.

2
battu
#102zakzak98:

has vivido toda tu vida con perros y sabes que la gran mayoría son de lo mas cariñoso, amigable y inteligente que te puedes encontrar

Ya te estás dejando llevar por sentimientos.

Es como si yo de pequeño fui criado por una chacha nigeriana que se hacía cargo de mí, ¿debería ahora oponerme al control de las fronteras porque ohhhh, la chacha nigeriana que conocí era súper cariñosa conmigo? No, analizo el problema desde una posición calmada y reflexiva y saco mis propias conclusiones.

Es un ejemplo. Pero bueno, si tu nick hace referencia a tu año de nacimiento, todavía eres un niño, te queda mucho por recorrer. Un placer!

1 3 respuestas
B

yo le pondría al menos 1 año por perro, 40 me parecen pocos.

zakzak98

#104 Con ese comentario te acabas de retratar chaval, sin comentarios.

Y sí, es mi año de nacimiento, pero creo que al que le falta un hervor es a tí.

Venga, buenas noches.

2
UnLiMiTeD

#104 Quiero pensar que eres un Bait...

Link34

Me gustaría saber que pasa por la cabeza de un tipo que defiende maltratar durante toda su vida a mas de 50 vidas

Y justo en ese momento se me pasa en un flashback el nivel moral de OT y las burradas criminales e inmorales que se defiende, si con humanos no se cortan con animales ya debe ser la risión

Pero ojo, que luego el tio este no es tan malo, que va al campo a barrerlo y hacer nidos para los pajaritos, que me lo han dicho en el otro hilo que los cazadores cuidan de los animales y del medioambiente

1
Red_HMR

Ojalá y reviente el hijo de la gran puta.

MaTrIx

#104 yo soy del 85 si te vale, disto ya se ser un crio y te aseguro que lo que le deseo al hijo de puta ese no lo puedo decir aquí por que me meten un punish y no es de un calenton.

Lo tuyo es desde luego una enorme falta de educación y valores de lo que no tendrás toda la culpa, aunque ya eres mayor para saber diferenciar entre lo que está mal y lo que está bien ¿que la cárcel no es un paraíso? Cierto pero vamos que para empezar se la a ganado a pulso, no se si 40, 20 o 10 años. Por otro lado tan horriblemente no viven y lo se por gente arte trabaja dentro.

Por cierto un ser vivo no es una propiedad, es una responsabilidad y para mi uno más de la casa.

1 2 respuestas
Sne1Dah

Al battu este le deberian hacer un jodido analisis psicologico. La jodida poca empatia q tiene me repugna, es un psicopata de manual. La clase de gente q te apuñala a ti y a tu perro y siente 0. Otro q deberia pasarse la vida en la carcel toda la jodida vida

1 respuesta
AS7UR

Yo le cambiaba la pena de 40 años en una carcel con su celdita su tv sus libros etc. por 10 años en una de 30 metros cuadrados con 49 presos mas, era su filosofia, y hay que respetarla.

D

Falacias y mas falacias envueltas en una bonita aura pedante.

ErChuache

Joder con los psicoanalistas e intentos de dictadorzuelo que pululan por este hilo, la Virgen.

sephirox

.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Joder, gente pidiendo la muerte y torturas al descerebrado ese por maltratar a un perro. La buena coherencia.

40 años de carcel ya es algo excesivo. Por mucho que pueda joder, un perro sigue siendo un perro. Y la vida de un animal nunca debe ir por encima de la de una persona, manda huevos que a estas alturas no este claro esto.

Es un descerebrado y a simple vista un desalmado, pero aqui algunos hablan como si le conociesen, quizas el patan simplemente ha sido educado asi y luego en su dia a dia es una bellisima persona o quizas sea un hijo de puta de cuidado, no lo sabe nadie por aqui. Por eso mismo no deberiais desear cosas tan a la ligera, para eso esta la puta ley.

1 3 respuestas
B

#116 Es que esto antes se arreglaba fácil, le pegas una paliza al tío que la recuerde toda su vida, lo pones en el limite del pueblo y que se busque la vida. Antes se hacia esto también con violadores, pederastas y demás gentuza.

Fácil y sencillo. Ahora esperas años de juicio, y le pondrán una multa (que sera poco castigo) o le pondrán cárcel (que sera excesivo) Una paliza y que sienta lo que han sentido esos perros es su justo castigo.

1 respuesta
sephirox

.

1 4 respuestas
Soraghatsu

Pero se os va la pinza basto vuestra lógica es aplastante, no por ser buena si no porque asesina, me explico:

Lo que ha hecho el cazador es muy bruto, si, es cierto, es muy cruel, y entonces, en el valor que dais a las cosas, decidis que como que el tio hace semejante salvajada, deberiamos pegarlo 999999 tiros en la cabeza, matarlo de hambre, matarlo de... pero wtff se os va la pinza en plan basto, pobres de los que los acusen de un crimen y seais vosotros el jurado, porque lo menos grave que se me ocurre que le caera a esa persona es morir en una fria noche de invierno en una hoguera para que os calenteis las manos, 40 años, es un poco menos de la mitad de la vida de alguien, si entraras con 25, saldrias con 65 y es gg vida, pensad bien lo que decis, el tio ha hecho una salvajada, ok, pero pensad bien lo que decis porque parece que derrepente el que alguien cometa un crimen te da el derecho de que tu cometas por lo menos 2 no solamente matarlo, si no que también ensañamiento

#90sephirox:

Y paro de postear en este hilo ya, que veo quién va de la mano de quien.

Tu eres politico verdad ?

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#118 Como entenderas, eso es segun tu criterio personal, y afortunadamente no funciona asi la sociedad.

Un perro pese a ser bondad pura, sigue siendo un perro, y jamas podra lograr lo que logra un hombre random, contribuir a la economia, por decir lo primero que se me ocurre. Ya ni entrar en si tiene hijos etc etc etc.

Lo que me has dicho es de una logica tan simplista que asusta.

#117

Dudo que con 40 años "pague una multa" y se vaya de rositas.

5 años a la sombra y multazo de la ostia si que le metia.

1 respuesta

Usuarios habituales