Pie totalmente dormido.

TrenboBrah

Pues eso, bajando las escaleras de mi casa me he metido una buena ostia, mi madre acababa de fregar, los escalones son de mármol de este pulido (que ya sin estar mojado resbala bastante) y yo suelo bajar las escaleras bastante rápido, así que me he resbalado y me he torcido el tobillo, pero no una torcedura de estas típicas, esta vez he notado unos calambrazos y latigazos que me han recorrido todo el cuerpo y los primeros 10 segundos los he pasado en el suelo muy jodido.

En fin, ahora mismo tengo el tobillo muy hinchado, morado por algunas partes y el pie totalmente anestesiado, si, no noto una mierda desde el tobillo hasta la punta de los dedos del pie. Como si me lo hubieran dormido para operarme.

RPV: Hace media hora me he torcido el tobillo y no tengo sensibilidad en el pie, lo tengo anestesiado.

PD: Mi padre me va a pasar a buscar en 10min para ir a urgéncias.
PD2: Puedo hacer fotos del tobillo para los que se crean que es una trolleada.

B

Hay que amputar

2
K

D.E.P

zdK

DEP :(

Cs_AoK

Justo antes del inicio del ciclo.... Qué faena, mucha suerte

1
powned

No es por no desmoralizarte, pero nos importa una puta mierda.

2 1 respuesta
TrenboBrah

#6 Simplemente es por si algún forero ha tenido una experiencia similar, en lo del pie dormido y tal. Me importa una puta mierda tu comentario, siento si te he desmoralizado.

1 respuesta
Jotauvece

se te ha muerto el pie

Criollo

hazte una cruz con saliva en el pie

con el tobillo inflamado poco te van a hacer, en cualquier caso, que te mejores

powned

#7 Pues no, no me has desmoralizado porque sinceramente, me importa una mierda tu comentario, a si como tu post, por si no te has enterado.

1 respuesta
Sugarr

DEP

Li3cht

Enseña foto o never happened

Boujack

Se te han muerto los nervios , hay que amputar.

B

dep

S

Estás cosas son jodidas, porque claro un tobillo es un tobillo y si se te tuerce o rompe pues no puedes andar, si te hubieras dado en alguna otra parte del cuerpo menos importante como la cabeza o así pues podrías andar y nada se habría perdido pero vamos en este caso ha sido el tobillo.

Rpv : Que vayas al médico.

2
Shincry

Me suena a algo que me pasó a mi con un colega me he hizo una llave.
Se me quedó (Cuando fui al hospital y tras XX tiempo) siempre un deje de malestar.

B

Te van a operar y no lo sabes, de ahí el pie anestesiado.

P.D: DEP

Sergio_Ford

#10 Si no te importa el post, ¿qué coño haces aquí?

1 1 respuesta
powned

#18 para informarle de que los trolls no tienen cabida en mv.
Lo mismo que tu, que en vez de contestarle, pues te fijas en mi comentario y me quoteas...
No sense.

Eristoff

Si vas a ir a urgencias, cual es el cometido de este thread?? Informativo??

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales