Piedra con forma de Donut encontrada en Marte

Voorhees

Pues yo creo que es el balón de aquel penalty que tiró Sergio Ramos en aquella semifinal de Champions...

Si le haces zoom se aprecia claramente el logo de Nike

En algún lado tenía que aparecer

6 2 respuestas
B

#27 esa carta está mal, un graboide no es más grande que el todopoderoso Sarlacc ni de coña.

3
Salinger

Leo el titular: Mirad! Una piedra con forma de algo!

Lo puede haber arrastrado el vento mismamente, Parece demasiado corroído e irregular como para ser un trozo del robot. A no ser que sea del módulo de aterrizaje.

GrAnRA

un cenicero en marte

evilsol

joder y yo creyendo que no lo volveria a encontrar, gracias nasa.

T-1000

Curioso xD

jegar

es una conspiracion

hjesush

He visto truños de caballo con más forma de donut, pero eso que ehhh!!!

A

y vosotros que sabeis si eso para ellos es un donut o no

E

Lo del donut es una chorrada, lo que realmente llama la atención es que Marte tiene un empedrado bonito bonito.

1 respuesta
hjesush

#40 preziozizimoh

B

El concepto de la forma que tiene un donut lo tienes muy poco asumido, asi como dato xD
Yo no le veo la forma ni cambiando el angulo.

killkillkill

El donut no se pero el suelo de Marte es como el solado de mi terraza.

Headhunt

La teoría del meteorito XD joder como se les va la pinza. ¿No son capaces de ver que tiene un extraño brillo metalico-aluminio como la mayoría de las piezas del rover?

Putas attention whore de la nasa, lo peor es que consiguen nuestra atención.

garlor

#31 no, ese no puede ser, una pitonisa vaticino que un dia tendriamos una guerra intergalactica por culpa de ese balon

Jorgew

#5 Esas son las ruedas del curiosity y la noticia habla del opportunity

jalamoNNN

Es una clara evidencia de que los humanos estuvieron allí hace miles de años fabricando donuts, proximamente encontrarán más donuts fosilizados bajo el suelo de Marte, estad atentos.

VrokeRock

Eso es más mitológico que un unicornio.....

oFF-sIDE

#31 Qué cabrón xDDDDDDDDDDD

A mi me parece un truñaco.

luperio

yo creo que hay marcianos detras de la camara de la camara del coche y nos estan trameando

1 respuesta
NekoGatun

Hay una base secreta en Marte Finaciada por Panrrico.

Pero la han cerrado por los EREs y reducciones de plantilla.

T

Tiene forma de piedra y yasta.

totespare

#50 ya ves, me imagino a toda una panda de chavales alien partiendose el ojete haciéndonos ver chorradas así xDDD.

ToTuS

¿ De chocolate o glaseado ?

granaino127

¿No existen fuertes tormentas de viento en Marte? Si es así, no es difícil que un fragmento de algo llegue a un sitio xD

Pachy

cuánto ha pagado donuts por esta mierda?

punkypie

Meses y meses un equipo entero de gente mirando a una pantalla y lo unico que salia era un monton de rocas naranjas y de repente una piedrecica gris salvaje aparecio y empiezan a eyacular, si para los de la NASA esto les parece emocionante... ¿tenian a Homer Simpson de vigilante?

15 días después
Fit1

Ya está, ni donut ni ostias, es un hongo, me fío de este señor.

http://www.abc.es/ciencia/20140204/abci-demanda-nasa-ocultar-existe-201402041247.html

1 respuesta
evening0

Me ponga manitas quien se ha imaginado a Hommer babeando metido en un traje espacial intentándose comer el donut.

wineMan

-

Usuarios habituales

  • Theta
  • Strangelove
  • T-1000
  • garlor
  • hjesush
  • Bidroid
  • ziordo