¿Qué piensas de estos gobiernos demoníacos?

imperfec

Yo creo que van a caer, que todo el mundo sabe que son demoníacos, que va a haber otro sistema diferente, muy diferente.

Creo que el sistema va a dejar de existir para dar paso a otra cosa diferente.

El sistema no permite que se monten tribus, cuando la asociación natural del ser humano es la tribu.

Valtyr

Pero que dices

2
acerty

Estado totalitario > all.

Ninja-Killer

6 1 respuesta
imperfec

El sistema, tal y como lo conocemos va a caer, está claro. Pero, ¿Qué vendrá después?

1 respuesta
acerty

#5 La economía azul.

Salu2.

1 respuesta
imperfec

#6 El dinero también va a desaparecer.

1 respuesta
RastAfar1

vuelve cuándo se te haya bajado la fumada

B

si te sumba el oido te escuchan con laser la nasa

Por otro lado, un cambio de sistema no creo, pero un hard reset en forma de guerra creo que está bastante claro

1
imperfec

#4 Por supuesto.

acerty

#7 En star trek hasta el 2100 o así no desaparece, así que no lo veremos compañero.

1 respuesta
imperfec

#11 Creo que falta poco para que desaparezca este sistema tal como lo conocemos.

imperfec
  1. todos los políticos solo piensan en ellos
  2. todos te van a engañar o decir lo que creen que quieres oír.

La cuestión es que el péndulo va de izquierda a derecha y viceversa.
Cuando se empiece a desplazar hacia la derecha, será cuando las calles se incendien.
La izquierda lo está haciendo tan mal, que cuando llegue la derecha, apretará mucho el cinturón y ahí tendremos la tormenta perfecta.

1 respuesta
imperfec

Solo cuando la borregada caiga en la cuenta de que sus derechos no se los puede arrogar una minoría que se hace llamar estado y que les pertenecen por ley natural, se habrá conseguido cierto nivel de justicia. Pero ya se encargan desde arriba de generar falsos debates y mentes obtusas para que ese momento nunca llegue.

1 respuesta
B

Decir que todos los políticos son iguales favorece más a los más mierdas.

1 respuesta
acerty

#14 Eres una personal especial, me has hecho abrir los ojos.

Gracias hermano.

1
imperfec

#15 Tiene que cambiar todo, un sistema del partido que sea no permite tribus y eso va contra natura.

Overwatch

Tienes pruebas de eso que dices que son demoníacos???

Foto o fake

1 respuesta
odiazon

entonces son reptilianos?

Elinombrable

#13 6000 años con civilizaciones con gobernantes que sólo piensan en ellos y con engaños 1000 veces mayores que los actuales y ya ves, aquí seguimos. Pero según tú eso se va a terminar ahora. Because potato.

1 respuesta
imperfec

#18 Bueno, si no estás al tanto de ello lee, hay bastante bibliografía sobre ello. Son satánicos. ¿Por qué te piensas que nadie mata a un presidente de gobierno, por ejemplo?

imperfec

#20 Si, pero jamás ha habido internet, ahora sí.

1 respuesta
Elinombrable

#22 Y antes jamás había habido libros, y luego no había imprentas, y luego no había radio, y luego no había televisión, y luego no había periódicos... siempre ha habido momentos así en la historia.

Hades13

Los hilos de política deben ir bajo el tag de política.
Es tu segundo aviso.
Al tercero goflames.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Elinombrable
  • imperfec
  • odiazon
  • acerty
  • RastAfar1
  • Ninja-Killer