Piercing

C

a ver os comento..

Tengo un piercing en la ceja llevo con el 4 años +o- quiza un poco menos, la cuestión esque tengo escuchado que al tiempo la ceja te "cae" y se nota un monton es verdad eso?? o es mitica leyenda urbana???.

Un saludo.

pillow3

No entiendo mucho, pero para mi es el peor piercing de todos, conozco muchos colegas ke tienen la ceja hecha una mierda por el piercing

pix0Ne

Hay a gente que le crecen huevos y se quedan asi para toda la vida, ten cuidado.

PLeaSuReMaN

si llevas 4 años con él mírate al espejo y determina si se te ha caído una ceja o no.. pero vamos me parece bastante raro que eso pase

xemog

Fake

M

Yo no lo hubiese hecho. He dicho.

bryaN1

Yo mañana me voy hacer uno en la ceja, duele mucho? XD

krispi

Si en cuatro años no tienes nada, vale mas que ni te preocupes...

#7 No

mongui

Na, no duelen na... El dolor es mental. En total llevo 6. 2 visibles, y los demás no se ven :p Imagina donde están... Y chico, a mí no me dolió ninguno. Quizas el de abajo del todo un poco, pero nada... Sin embargo, a un amigo el del pezón le dolió a rabiar...

PD: Si en 4 años no te has notado nada, tira millas : D

yokita

No creo que se caiga, yo tambien llevo 4 años con el y no se me ha caido xd

brakeR

me lo arrancaron en 1 pelea

tuput

Exacto mirate en el espejo y comparate las cejas, asi sabras si se te han caido o no

M

Y no crees que es hora de cambiar de look?

eviden

#5
http://www.horizonte-musical.com/es...dia/arevalo1.JPG

SkyuL

yo llevo solo 1 en la ceja,pienso ponerme otro en el labio o en la otra oreja.
un amigo mio se lo kito y se le ha kedao una señal de cojones.

es un sitio un POKITO JODEETE.pero no tiene pk caerse na.

NTC-________

y doy fe que lleva 1 plomo de estes de pescar el #1 en la ceja, asi que si la tiene bien, los demas aguita

Usuarios habituales

  • SkyuL
  • mik221
  • tuput
  • yokita
  • krispi
  • bryaN1
  • pillow3