piercing ceja mas preguntas

MogaMbO

ya me he mirao algunos posts sobre esto pero tengo mis preguntas propias:

nunca he podido dormir boca-arriba, mucho peligro con la almohada hacerme algun destrozo por la noche?
tengo moto, jodera mucho con el casco al quitar y poner? y no me refiero solo a los primeros dias..
lo de siempre, DUELE? (tenia que preguntar..)

gracias

DeUsIN

Respuesta: sí Warren sí, jode lo suyo, yo no lo tengo pero amigos de mi alrededor sí, y no veas la tela con el casco xd

MogaMbO

ay dios

DeUsIN

gl chaval xd
Pero ya que estás, échale wevos y póntelo arriba de la ceja, en perpendicular a como se coloca normalmente

MogaMbO

igual lengua lol

George-Bush

duele un cojon, y te molestara siempre q duermas/salgas con la moto.

pero ahora no t rajes ehhhhhhhhhh ;)

DeUsIN

Con el de la lengua estarás jodido los primeros días, pq no podrás masticar apenas, pero luego no te da ningun problema, eso sí, ten cuidado cuando mastiques no vayas a moderte... que te garantizo por propia experiencia que jode lo suyo xd

MogaMbO

a tomar por culo yo ceja no me hago ni de palo XD

-Kalambre-

Pues lo del casco es jodio la verdad, pero eso se soluciona comprandote un coche.

Las primeras semanas tendrás la ceja un poco dolorida, puedes dormir normal sin miedo, cuando el piercing se te haya enredao en la almohada te despertarás y corregirás la postura para no hacerte un destrozo. Luego ya cuando lo tengas curao ya puedes darle vueltas a la ceja que no te dolerá. :)

Snapper

#1 podras dormir boca-abajo si quieres, no notaras que tienes el piercing...
lo del casco no se, xq yo no tengo moto
pero ya te digo el de la ceja no es incomodo para nada...

MogaMbO

nada, si me doy una hostia en moto, el casco contra el suelo es un golpe guapo y me puedo destrozar la ceja, paso

P

pena me dan los chulitos/vacilones/fuertotes que van ha hacerse un piercing y hacen "ay!! ay!! que me duele" mientras a mi me estan tatuando en partes dolorosas de la muñeca... esto si que duele si, no como un piercing que es 1 min y un tattoo (segun su tamaño) es mas de 30 min aprox... el minimo!

suerte

ChaRuu

no duele kasi solamente notas el pinxazo... y si t lo kuidas bien durante 2 semanas te vale aunq t digan 2 meses xd... al dormir puede joder 1 poko los 1eros dias xo kuando t akostumbras ya na d na... si t gusta aztelo no kreo q t arrepientas si t gusta. :D

Eriol

ami se me rajo la ceja al dormir x la noxe, se me keo enganxao el pinxo en la almohada y ami colega se le rajo la ceja tb al ponerse un dia el casco sin darse cuenta... yo tu no me lo aria la verdad :S

LwZ

#6 Es un cabrón pero tiene toda la razón. xDDD

RoW1mDN

Yo lo tengo echo y...

No molesta para dormir ni recien echo
No molesta si llevas un casco con tal de que tengas cuidado al bajartelo/subirtelo
No es tan facil que algun ovni impacte en la ceja y te la destroce si te clavas el pendiente

RoW1mDN

Y NO DUELE solo se nota el pinchazo un poco, eso si al principio se te hara raro verte una sombra en ese ojo, pero mola y a muchas les da morbo XD

P.D Segro que no se te queda enganchado en ningun sitio y si se te queda no seguiras durmiendo y dando millones de vueltas sobre tu eje te daras cuenta coño y no creo que se te destroce

Redjack

ami no me dolio nada ni lo note, y al dormir tampoco duele yo duermo casi siempre boca abajo y nada y cuando tuve la moto kitandote el casco y poniendotelo con cuidao no pasa na no es por dolor es por que se te enganxe, lo que si va a pasar que el primer dia ke salgas de marxa con el pendiente aunke tengas muxo cuidado siempre te vas a llevar un golpe en la ceja XD

KuS

Los primeros días te molestará seguramente, sobre todo si sueles dormir apoyado del lado en el que te lo has puesto. Luego ni te acordaras ni lo notarás. En cuanto a lo del casco no tengo moto, asique ni idea xD

MogaMbO

me he hecho en el labio

#20 duele muy poco yo pensaba que iva a ser peor, todavia no he dormido, y ahora estoy bebiendo sopa y me da la sensacion de que voy a tragarme la bolita

Y

warren deja de ponerte piercings anda y tu sigue haciendo apuestas con tus amigos los guiris y subelos anda xd

MogaMbO

calla julapa XD

borjiuS

al dormir si tienes una posicion fija y no eres de movete muxo no te dolera... aunq la primera semana si... y lo de la moto no duele

el_figura

#20 en el labio no duele, ni molesta, ni nada, solo tienes k star pendiente de k no se te pierda la bola.

the

#1 yo mlo ice en la ceja ace un mes,y ni duele ni ostias, yo siempre duermo boca abajo y nunk m a pasado nada, y lo mismo cn el casco.....uso moto todos los dias y nunk me a pasado nada! lo unico es q tengo cuidado al qitarmelo y al ponermelo

P.D: la unica vz q m a dolido fue mientras me liaba cn una piva,q me dio un cabezazo :P
P.D2: es triste,xo dsd q mlo ice no paro de ligar ;) (oye, alomejor es casualidad,qien sabe)

_ArckaoN_

Yo lo tengo desde hace un año casi y hasta ahora no me ha dado ningún problema.

Tengo moto y uso casco integral y alguna vez si que me ha dado problemas, pero 1 VEZ y te acostumbras a que esté ahi y a no cebarte poniendote el casco rapido o con fuerza y menos en esa zona.

Durmiendo? (Sí, tb duermo) Me mola dormir boca abajo y nunca me ha dado ningún problema.

Nota: También depende del piercing que te pongas. Una temporada lleve pincho arriba y abajo y era bastante mas jodido que 2 bolas o 1 bola y 1 pincho que es como lo llevo ahora.

_

al final vamos a tener que hacer un Posit sobre pendientes no ? a este paso...

son1kIN

No duele, y quitalo para dormir.

Xh0wm4n

Te Estan Timando Yo lo tengo desde hace 1 año y no duele ni kasco ni pollas creeme ;)

Usuarios habituales

  • _ArckaoN_
  • MogaMbO
  • RoW1mDN
  • Eriol
  • ChaRuu
  • Snapper
  • DeUsIN