Piercing en el labio

JIK

Buenas, pues es que tengo casi decidido hacerme un piercing en el centro del labio, en el de abajo. Querría saber si alguien de aquí se lo ha hecho, para que me cuente si duele o simplemente es un segundo de molestia.
También, si es verdad eso que dicen que te baja la encia o el labio se te queda algo menos firme.

Edit.: También que yo tengo barba, y esto puede tener alguna complicación con el piercing.

Linki

yo lo tube cuando tenia 15 y me lo ice sin anestesia y no duele es un pinchazo d mierda xD

y lo d la encia depende de cada boca a mi si k me la bajo un poco pero pokito.

y no cometas el gran error de cambiartelo al poco time sino te va a pasar lo k a mi...infeccion y fuera pirsin.

tu echate tu suero enjugat el pozo cn betadine bucal despues d cada comida y se te quedara d pm si no lo rechaza el cuerpo claro ( cosa que le pasa a 3 de cada 10).

gL

_

¿Buscador?

En 15 segundos ya he encontrado la mitad de las respuestas que buscabas.

Porteroo

si, es de gays

D

A mi me gusta mas en un lado :D

BennyHill

A un lado es de putas

S

El hacerlo no duele pero quiza te baje la tension justo despues de hacertelo, asi que llevate una cocacola para bebertela justo despues xD

Yo lleve un aro 2 meses y me harté. Era muy incómodo. Y el piercing de bolita no me gustaba :/

BennyHill

#7 ya ves a mi me dio, pero no dura apenas, luego te echas agua en la cara y como nuevo. Segun tengo entendido solo nos pasa a los tios, a las tias no... verdad o mentira?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • S1L3nCe
  • DreW_ZerO
  • Porteroo
  • _-SHeiK-_
  • Linki
  • JIK