Piercing en la lengua

ViR0rZ

Se que hay un tema abierto al piercing sobre el labio, pero mi duda se encuentra en el piercing de la lengua.. tengo 16 años y quiero hacerme el piercing.. no tengo autorizacion y me gustaria saber como puedo hacermelo, me han dicho que llevando el DNI de mi padre que servia.. y tambien me gustaria saber metodos de limpieza, y como desinfectar, y nº de dias sin beber ni fumar, y esas cosas, gracias..

Editado por moderador:

Tienes muchos temas sobre piercings, utiliza el buscador.

K

A ti te gusta eso de comer coños, no?

T

No te lo tomes a mal pero puedes encontrar mucha informacion usando el buscador ;).

http://www.media-vida.net/busca_foro.php "piercing"

RaVeN7

no te lo aconsejo en la lengua, ponte en la ceja y en la boca

a mi gusto ( y lo haré ) ceja derexa, labio medio y tatuaje de letras xinas en el cuello (unas 5 letras xinas en el lado izkierdo :))

KyOshA

No puedes nop :P A no ser que sea un sitio cutre/barato

BLaNkA

todas esas cosas deberian decirtelas en el lokal dnd te lo hagas..de todas formas..no deberian achertelo sin q alguno de tus viejos fuera contigo..o algun mayor de edad...

Anton1o

lo chungo es que se te infecte, y mas en la lengua.

Las pasarias putas

B

Que mania de perforarse el cuerpo

BLaNkA

elige bien el lokal... no te vayas a uno cutre xq sea barato..si se te infecta..lo vas a spasar mal xD

ViR0rZ

El precio no me importa, no me la juego.. pero me gustaria mas saber la limpieza y eso, m dijeron k tomase perioaid (antiflamatorios), enjuague bucal, y que pa limpiar el piercing que lo echase en agua hirviendo..

KyOshA

#10 eso que te lo explique quien te hace el piercing...

http://www.jugendreferat.steiermark.at/cms/bilder/49369/80/150/149/6fd2669e/piercing%204.jpg

Var0n

como dice #10 t lo explican cuando t lo hacen, ami m mandaron un spray para el dolor, anestesiaba un pokitin la zona y durante una semana yo comia y a los 5min m lavaba los dientes y m enjugaba con oraldine y no m paso na de na

Arinya

#1 xD Bueno pues yo tengo el piercing de la lengua hace dos años y medio ya.., jajaja Sinceramente me lo hice por un capricho cuando cumpli los 17, ahora seguramente me lo pensaria dos veces, pero a lo hecho pecho xD Yo tube la suerte de que no me pidieron el DNI dieron por sentado que era mayor de edad. Bueno voy al grano, lo primero me hicieron hacer gargaras con Oraldine, jaja. Luego que sacara la lengua y me hicieron una marca en el centro de la lengua con cuidado!! Luego me echaron un spray que estaba helado como anestecia! Para dejar dormida a la lengua y en medio seg que cerre los ojos para no ver como me atrevesaban la lengua tenia el piercing puesto, no me entere de nada.. Hasta que pasaron una hora mas o menos y casi muero! jajaja Se me habia pasado el efecto de la anestecia y vi duendecillos de colores, jajajaja Asi que compre los productos indicados de enjuague para la lengua que me mandaron y me acoste a dormir. Y al despertar tenia un charco de sangre de lo mas normal en la almohada, me advirtieron que podia pasar.
Tube dos semanas la lengua como en pepino y hablaba fatal^^
Solo pude comer liquidos y en cuanto fumar que soy fumadora, deje 15 dias sin fumar porque el pitillo me sabia a rayos!!! No se cual seria el motivo, eso si recuerdo que mi primer fin de semana que sali de fiesta me cogi un pedo monumental porque claro solo comia liquidos y tengo la magnifica idea de irme de botellon! asi que ya os imaginareis los resultados.. Pero de resto a esos 15 dias no me he enterado de que tengo piercing. Jamas me lo he tragado.. ni se me ha soltado ni nada..

aNuBiS_PoWa

desilusionais a alguien que se lo quiere poner xdd

brO_o

solo te digo k te lo hagan en un local en condiciones, no vayas a un antro.

I

ese piercing es para niñas y para maricas

GuiLeZ

http://www.chancey.info/piercedswelling.jpg
http://www.strangepersons.com/images/content/9950.jpg

Para los de coeficiente 45, en la segunda fotografía se muestra a una mujer cuya lengua se ha quebrado debido a la cesión del piercing.

Que gracia!

1 año después
s4suk3

por no crear un thread nuevo..

sabeis si puedo comer solidos igualmente la primera semana?
tengo pensado hacermelo hoy..

Loa

yo me lo cure a base de beber absenta y vodka, coincidio con las fiestas de mi pueblo...

es como cualquier otro piercing, y depende la persona se te inchara mas o menos.

de todas maneras, porque no se lo preguntas al que te lo haga :S:S

a mi me dijeron que nada de alcohol y tabaco los priemros dias, enjuagar con oraldine bucal y poco mas.

si tienes suerte y el que te lo hace es un patan, te puedes desangrar por la lengua ;);) asi que corre a por tu premio!!

edit:#18 yo comia normalmente

la_yerbas

yo lo llevo desde hace 6 años ... me mandaron betadine bucal y poco mas ....

comer se peude , duele un poco pero yo comia normal..

sobre la autorizacion si lo vas a hacer sin que tus padres quieran no vas a poder esconderlo ...la lengua la llevas un par de dias como la de una vaca ...
ami por suerte a los 3 dias ya estaba mas que curada ,,

y la autorizacion tienes que ir con un mayor de edad a poder ser de tu familia...

Yo pasaba por la calle y mi madre me dijo .. si entras te lo pago.... y ale sin anestesia ni nada ...

eL_aiRMax

#2 yo no llevo piercing en la lengua y si que me gusta, soy raro? ;(

mongui

A mí cuando me lo hicieron, no dolía nada... Realmente, porque estás con la medicación aún... Pero luego... Quema de la presión que te hace el hierro... Y realmente por la herida :p

Luego no duele nada. Bueno, unos días si... Lo demás, nada.xd

EuRyNomE

Yo creo que depende de la persona y de quien te lo haga. Hay gente que te va a decir que no pudo comer sólido en 2 semanas, sin embargo el mio tiene ya 4 años y algo y no me ha dado problemas, de hecho el primer dia que me lo hice salí de fiesta y bebí y fume sin problemas. La boca de zapato un poco pero en 2 dias pasa.

Lo único es utilizar el spray siempre que comas o fumes y no habra complicaciones.

Malkavnos

Donde vayas a hacértelo te informarán bien, de todas formas, te digo lo que me dijeron a mi:

1º Enjuagues bucales con Oraldine/Listerine (Si no estas acostumbrado, aguarlo un poco)

2º Nada de Besos/Sexo oral durante 2 semanas (Esto me lo pasé por la torera)

3º Cuidado al comer, la primera vez que lo hagas te morderás el piercing (Y es cierto, y duele... Lo vas a flipar con los guisantes xDD...)

Hacerlo no duele, apenas te enteras ( y eso que a mi me lo hicieron sin anestesia ) Sobre un par de horas después, la lengua se suele hinchar casi al doble de su tamaño, y estará así entre una y 2 semanas.

Vas a "cecear" durante 2 semanitas, asi que no intentes esconderlo.

Mi recomendación: Diselo a tus padres y si te lo haces, bebe MUCHA agua fría, eso baja la hinchazón de la lengua.

P.D: A mi no me sangró nunca, ni siquiera cuando me lo hice. (solo cuando me mordí la primera vez que comí, a los 3 días de hacérmelo)

LG4

En la lengua me da mucho palo :S además no me mola la gente q lo lleva, me parece desagradable y más si encima tengo q besar

Tema cerrado

Usuarios habituales