Piercing labio

D

Hola estaba pensando en hacerme un piercing en el labio abajo pero queria saber si por cualquier cosa luego me lo quiero quitar, se me quedara la marca?

KoRMuZ

Yo tengo un colega k se lo hizo, no se cuanto tiempo tardó en kitarselo, pero ahora se le sale la sopa cuando la bebe xd

Jew

he leido muy malos comentarios sobre los pircings en el labio.

pd: sí, queda marca, una niña en mi clase se lo quitó hace meses y se le nota el agujero.

-Lania-

yo llevo tres pirsins . uno en el labio. y nunca me lo he quitado, pero vamos supongo que si que se quedaria la marca los primeros dias luego se cerrara.

el_figura

Pues ami se me quito y se me cerro y no se me notaba.

K

Yo llevo 7 piercings, 1 en la lengua, 1 en el labio, 2 en la ceja, y 2 en las orejas y 1 cartilago, y el del labio si k se keda el agujero, y se nota si te fijas muy bien.

(aztelo, aunk te digan k te keda mal o sea de mariconas, azme caso keda muy bien)

D

juer weno aqui cada uno dice una cosa xD unos q si se nota otros q no. weno yo llevava dos pendientes en la oreja y la verdad q me lo quite hace 1 año y se me ven perfectamente, en el labio no ocurre lo mismo? o si?

l31m

#7
si eso ponte alguno en el nardo ¬_¬

Joey

si que se keda la marca, no se nota a penas, pero es como una pequita... lo se por una compi mía :P

kella

cuando se cierra el agujero se nota una pekeña marca pero no se ve casi. pero aztelo los piercing en el labio siempr kedan mu wapos

K

se nota, pero si te fijas a 1 palmo de la cara, pero yo creo k si te vas hechando betadine y tal, se cicatrizara y se kitara con el tiempo, pero no se nota, solo es 1 puntito de nada como una peka.

PrinceValium

Hombre... no creo que por uan imperfección más en la cara te dé un trauma xD yo llevo un piercing en el labio y lo único que me jode es cuando la gente me dice que lo tengo demasiado abajo para ponerme un aro >< yo le dije a la piva que más adelante me pondría un aro, me djo ah vale, entonces se hace de otra forma y me lo hizo. ><

que alguien me diga que no importa o io que sé!! xDD

-Lania-

<3 PrinceValium

Yo en las orejas tengo 7. y en el cartilago no se te queda marca. pero si te lo haces con pistola pues se te queda feo por detras, si te lo haces a la manera pirsin, vamos... lo normal. no se te queda nada.

Yo tengo otro en el moflete que si me lo quito si que se me quedaria marca . Y el de la lengua nunca me lo he quitado asique nuse

KhetroN

no se keda

Oni

SI se keda, no digais pijadas. otra cosa es ke no se note apenas.

_Ju4nKy_

Como marca siempre se quedara algo... por el tiempo poco a poco desaparecera,pero piensa que era un agujero y que recien quitado asta pasados unos meses se notara una pequeña marca, pero que vamos yo lo tengo puesto y la verdad es que cuando me lo quite si se me queda algo de marca por un tiempo me la suda :) Aztelo queda muy guapo.SuertE !

o0oFeRNaNo0o

SI se queda aunke poca cosa lo tuve abajo y ahora lo tengo arriba

Enkripted

Se queda un poco, pero que si bebes no se te caerá el liquido por ahí xD

PD: te lo digo por experiencia

pSiQuE

yo he tenido dos veces un piercing en el lado izquierdo del labio y tras 2 semanas despues de kitarmelo (pq en el curro ke estaba y en el ke estoy no me lo permiten) no me ha quedado marca, del primero nada y del segundo tengo una señalita muy pekeña ke supongo desaparecerá como la primera, pero claro cada caso es diferente pq ami tampoco me llegaron a cicatrizar del todo como para kitarmelo 6h y luego ponermelo sin problemas :P

Usuarios habituales