piercing lengua..

UG

#17 Esque si la quieres te tiene que gustar como es ella, así que no intentes cambiarla con la excusa de "que haga algo por alguien que la quiere"

Te has preguntado que igual se quiere gustar a sí misma??

Claro... todas las que llevan piercing en la lengua son unas GUARRAS 8-)

Pd: Los piercing en la lengua solo se notan si sabes usarlos bien :P

G

#27 tiene razón

m1lkY

#28 no, no se basa en un piercing, si no saber en ke al otro le molesta una cosa ke haces, y sin embargo te sales con la tuya. Eso se llama egoismo. La xavala es libre de ponerselo, xo tiene ke saber ke a su novio no le gusta

#1 asi ke o tu lo entiendes, o ella lo entiende. Normalmente los tios somos mas "calzonazos", asi esk se lo pondra y tu le diras con una cara sonriente "pues te keda bien.." xD

PD: provocativo un piercing no, a no ser ke se ponga a jugar cn el. Si, se nota al besar, y esta bien, pero tendras ke tener cuidao.

P

depende pa ke, sta jart0 ^^

UG

#33 Pues que hable con ella, y le diga que no le gusta, pero esque el motivo por el que no le gusta es totalmente absurdo, lo de que va a provocar mas :/

Además, si a él en el fondo le va a gustar... y es su cuerpo.

P

Eso de que a las tias les gusta provocar... ¿Y a los tios no? ¿no os gusta saber que estais guapos aunque no esteis con vuestra novia? ¿Cuando no salís con la novia vais en chandal, sin peinar y sin afeitar?

A todos nos gusta estar guapos aunke no estemos con la novia

goliat17

si es warra q mas te da¿? follatela antes de q la coja otro y fuera.

PD: te pone los cuernos pero mientras folle da=

ReD-SKL

#37 tiene razon, (weno tengo 1 amigo que si q sale asi pero el es unico xD), lo que pasa q nos jode que las pabas nos calienten y luego no nos cocinen, seamos realistas.

-MakeA

Vamos a tener q ponernos de acuerdo y no contestar a este tipo de post sin foto previa.

m1lkY

#36 esta claro ke alguien va a ser mas pervisivo en este caso. xo ke lo hablen.

L4Nc3l0t

Eres un merluzo #1 ahí queda eso.

krispi

Y no os sorprende que sea un niñato machista vieviendo en fachadolid?

Miahu

A ver si a ti no te hace gracia hablalo con ella, pero me parece una tonteria q no kieras q se lo haga x si acaso le gusta a otros tios... preocupate de otras cosas antes de x el pendiente si tienes tanto miedo.

ValdemarAK47

Sin foto no se puede opinar!
Ponga foto, para opinar si es conveniente que se lo ponga o no.... xD

PD: Por tu bien y el de ella, sube foto!

Merluza

ya tio si de momento no se lo va a poner porque ya lo hable con ella y eso que no me gustaba y tal.. y me dijo que vale pero que algun dia se lo hara y yo bueno.. el caso que solo pedia opinion nada mas.. y yo pienso tb como m1lki que si me quiere y tal y sabe que me molesta eso pues ya ta.. ademas si es verdad.. xdd somos mas calzonazos muxo mas.. y se lo pondra y si te queda bien xd.. que razon pero bueno solo pedia opinion..
y a un tonto por ahi dice que vivo en fachadolid que pasa que te crees que no hay gnte de izquierdas en valladolid o q?

Jonct

beinvenido al siglo21 :D llevas unos cuantos añitos de retrasos sociales :(:(:( lo siento

pd: se k tu respuesta va a ir encaminada y tu eres un retrasao o algo asi pero me la suda ;)

PLeaSuReMaN

#39 nos jode que las pabas nos calienten y luego no nos cocinen

gran frase xDDDD

Oni

¿un piercing en la lengua? espera a ke se ponga uno en un pezón y otro en el clitoris. eso si se nota.

B

"mi novia no la considero warra sabes pero se quiere poner un piercing en la lengua... y para si ya fuera poco algunas minifaldas .. algunos escotes y demas.. encima con un piercing en la lengua pues madre mia.. pa levantar el pito a cualquiera.."

Bien

"esta claro que es libre.. pero vamos tp pasa nada por quitarse algun caprixillo porque la persona a la que quieres te lo pida.. amos digo yo nose.."

Bien x2

-No no, si yo te quiero, pero como te compres "x" cosa, no te hablo más
Que mentalidad más anclada en el pasado (por la ropa), y que ¿idea? que tienes de "amar a alguien". Amar a alguien es morir por ella sin dudarlo en ningún instante, y tu tienes el "amor" cómo medio de disuasión para desequilibrar la balanza en las decisiones de tu pareja (no me gusta que te hagas "x" => Como yo "te quiero", te pide que no te pongas "x").

Para no cambiar el hilo del thread: Ella es libre (más claro y conciso imposible)
Mi opinión: Repasa los conceptos que tienes de "amor" y muchos otros más, porque creo que están "ligeramente" desviados

Ifrit

Desde luego cuando te la comen, si te la comen bien, se nota de lo lindo oye... xD

Pienso que no deberias decirla como ha de vestir... No eres su padre tio

M

oye k dices? kieres k salga con un jersei d cuello alto y una falda asta lo pies? no jodas!! k no estamos en la prehistoria tio!! preguntale a tu padre coño!!

aNuBiS_PoWa

Si pones foto podremos aconsejarte mejor

Sephir0th

kje aga lo ke kiera, la mia lo tiene

Boke

yo veo normal k se ponga escotes y falda, lo acen to las tias y no son warras.... y lo dl piercing menos vaya xd

Dr4CoN

lo 1º Foto y lo 2º como te echas novia los 16 cawen die k desperdicio xD, sobre lo del piercing pues yo e probao conkretamente 2 y bueno si la piva sabe o aprende a usarlo y hacer k roze bien i tal pos mola k te cagas xo si no pos es poco mas o menos...

btw: nunca le digas a una tia k no aga algo xk entonces lo ara evidentemente . eso o cosas peores ....

KyOshA

Es tu novia, no tu esclavo. Se puede vestir como quiera, comer lo que quiera y hacerse el piercing que quiera. Mas faltaria xd

IMAGINATION

mi novia se hiso uno la semana pasada, y la verdad es k si k pone el pircing xD

Filippo

demo

Usuarios habituales