Piercing Lengua

mouz1

Simplemente una pregunta para los que lo tengais:

hay que esperar un mes al igual que pendientes y otros piercings, para cambiarse la barra-bolitas?

PeTy

3 meses

la_yerbas

Yo me lo cambie justo a la semana cuando ya se habia cerrado la erida :) y y bajado la inflamacion :P y lo lleov 4 años ya

mouz1

Thanks. Me los cambiare la próxima semana así pues.

Maxur

yo me quiero hacer 1, precios?

PeTy

si te lo canvias tan rapido corres el riesgo de infeccion , cosa q puede ser muy jodida en esa zona del cuerpo... yo de ti esperaba lo que dicen los profesionales , 3 meses :P

PD: depende del sitio , unos 30€ otros 50€ ... mira a ver en varios sitios

M

#5 Entre 20 y 30 €

OrODeTh

#5 A ti no te pega .. nunca has oído eso de .. " la mona aunque se vista de seda, mona .. "

F

Piercing en centro del labio > all.

la_yerbas

No se yo no tube problemas , pero tampoco podia ir con la barra larga una vez que habia bajado la inchazon , iva dandole bocados con las muelas y no veas lo que duele , aparte si el sitio es bueno puedes ir cada cierto tiempo a que te lo revisen y aconsejen ellos :P

GoiKo

a las dos semanas me cambie las bolas de hierro x bolas de plastico i la lengua se me desincho en -3 .. ya al mes de hacerlmelo me cambie la barra por una un poco mas chica..

kyle

#5 no hagas caso, en el pezón.

HoBBeMMa

el tiempo de curacion varia segun la persona (sea la zona q sea e piercing)

Bau

Bueno y esto del piercing en la lengua para que vale? que aplicaciones tiene?

B

#14 para aumentar el placer del cunilingus (digo yo) xD

bakanly

#15 Por experiencia?.

B

Pues no :$

Deckard_29

Un piercing en la lengua tiene dos significados:
En un chico: Soy mu malote.
En una chica: Soy feladora.
A mi me gustan en una chica.

PD: También se pueden mezclar ambos casos.
PD2: #1 Mínimo 1 mes y en condiciones higiénicas optimas todo el proceso. Hasta que sepas hacerlo sólo, acude a un profesional, o ...... http://www.jugendreferat.steiermark.at/cms/bilder/49369/80/150/149/6fd2669e/piercing%204.jpg
#18 Quiero foto de eso Xd. ¿Un "puñito"?

Berto

se puso la mierda esta mi hermano hace unos dias le dijeron de 3 a 6 semanas, que ganas de pegarle una patada en la boca y que se le quite la mariconada esa...

Hantrax

#18 un malote cn un pircing en la lengua??? jajajaja lo unico malote es un puñito en la oreja izkierda

LioNHearT

#3 la herida en tan poko tiempo te aseguro k no cicatriza. ke baje el inchazon si pero cicatrizar t aseguro ke no, xk la saliva lo impide.
yo lo llebo ace ya 2 años y creo ke me lo cambie al mes o asi, eso si, con cuidao, jejeje.
no te recomiendo k agas tonterias con el, mas ke nada xk la lengua es muy delicada y puedes acabar mal (un amigo mio, x ir de "listo" na mas acerselo se puso a fumar y demas. resultado: pircing fuera y la lengua infectada a mas no poder ;) )

kAm1

pos yo donde lo hice me dijeron que a los 15 o 20 dias ya estaba totalmente curado y tenian razon. tb me dijeron k podia fumar desde el primer dia lo ke kisiera pero ke ni una gota de alcohol en una semana y piko .. tambien tenian razon.

-Lania-

yo creo que tarde solamente un mes en cambiarme el pirsin de la lengua, he leido " 3 meses" y ahora dudo, pero tanto .... me extraña a ver aguantado tanto tiempo con el pedazo palo ese.

aqui me cuesta cada pirsin 40€ y cambiarte un peendiente "normalito" sin colores ni nada minimo 10 €, tengo una capsula rosita que me clavaron 20€ muahaha me siento timada :(

Usuarios habituales