Piercings

B

Creo que este tema ya esta bastante hablado pero como no funciona la busqueda en los foros no puedo encontrar ningun post donde hablen de esto.

Resulta que mañana tengo cita para ponerme un piercing en el centro del labio inferior, y quería que me dijerais recomendaciones para cuidarlo, el tiempo que os tardó en cicatrizar, como haceis para afeitaros, si para comer molesta, etc...

Y otra duda que tengo es en los primeros días no se puede ni beber (alcohol) ni fumar, verdad?

Espero vuestras contestaciones, o si me decis el link de algun otro post con información sobre este tema mejor.

Saludos!

sergio_fuste

Ponle suero con un bastoncillo y basta xD...

No beberás, ni fumarás ni tendrás sexo oral... a saber pq pero eso dicen xD

josemahj

teniendo higiene (con las minimas sobra) ningun pirsin ni tatoo te creara complicaciones.... fumar y beber no es que haga nada pero escuece y la verdad que muy higienico no queda y sexo y besos.... pues no es de mucha logica :P

PaWI

yo llevo uno donde tu te lo vas a hacer, y de lo de afeitarse no tengo ni idea porque soy tia, pero lo de beber y fumar y tener sexo oral si que se puede hacer , al menos yo si que lo hice y el unico inconveniente es que cada vez que fumaba bebia o lo que fuera tenia que enguagarme con una cosa que me dijo la tia que me lo hizo. no me dolio casi nada solo la segunda semana d hacermelo, y lo llevo perfectamente tan solo 2 meses despues.

espero que te sirva de algo lo que te e contado.

que vaya bien!

sergio_fuste

Yo en el labio no lo llevo, solo sé por que se lo dijerón a un colega..

Yo llevo 2 en la ceja, 2 en la lengua, 1 en el tragus y 1 en el cartilago y ninguno me ha creado ningún problema.

EvIS

yo qeria aserm uno nel ombligo este verano, pero me da un poco d mal rollo :s alguen x aqi se a exo uno? y duele muxo? :s xD asias

N0rth_

este find acompañe a un amigo a hacerse uno en la lengua y lo de bebr y fumar mas que nada es enla lengua pero mi amigo se bebio una cocacola i se crujio una peta, solo que luego la lengua la tenia hinchadisima.
#6 no es por acojonarte pero en el sitio dlosprsins habia una chica que se habia hecho uno en el ombligo y al akbar se puso palidisima y empezo a convulsionarse como si tuviese un atauqe epileptico, pero vamos que mas que nada fueuna excepcion

EvIS

-_-

vngnc

Yo estaba cuando ocurrió, después se le hinchó el estómago y estallo en una fiesta de vísceras y sangre :D

pd: con un mínimo de higiene y cuidado no has de tener ningún problema

N0rth_

evis traquila que lugo hablando en clase me comentaron que lo de esa pava fue una expecionisima :P la verdad s que doler no duelen muxo si no la gente no los haria seria inhumano =]

EvIS

xD buah... aver si m lo ago y sigo viva ya t contare :P xD

N0rth_

ajaj pos vente a vigo k ahi buenos tatuadores y buenas madres :P es k el mejor tatuador d vigo resulta que su madre hace piercings i lo shace d pm ;D total te queda al lao d tu ciudad :P

A

Pro que tontos que sois al poneros esa tonteria en la boca que lo unico que ase es molestar. . . ni comerle la boca a otro con comodidad vas a poner ... uno en cada oreja y listo como yo .

B

#13 sobre gustos...

Bueno a ver si alguien me soluciona la duda esa de afeitarse que me tiene con la intriga :P

Urko

yo tengo uno ahi, pues cuidados los necesarios, la pomada y demas durante una semana
para afeitarse al cabo de 2 semanas 3 te lo podras quitar y afeitarte, no pasa nada ni roza agujero ni nada

y bueno beber... un cubatilla no pasa nada
al reves notaras la herida mejor y que cicatriza antes :D

para comer la 1º semana veras las estrellas cuando te lo pilles con los dientes xDD menudos saltos pegaras de dolor

y cicatrizar del todo a mi me tardo mes y medio o 2 ... aunque doler a las 3 semanas ya no duele

A

Me lo hice a principios de marzo, es una chorrada. Puedes fumar petas y beber tranquilo. Haz vida normal vamos..

Te joderá una semanilla o asi al comer, pero luego te acostumbras y como si nada. Comprate cristalmina en spray y echate una o dos veces al día, no te darás cuenta y ya no te molestara. En las revisiones ya te diran como ha avanzado la cosa.

Andy

el tabaco no lo recomiendan pq puede infectar la herida y el alcohol pq puede provocar hinchazon pero sinmas.

Yo lo tengo en el labio (a un lado) y con lavarme los dientes despues de cada comida fue suficiente. Si ves que se te pone un poco feo puedes aplicarte oraldine bucal q va muy bien y cristalmina para la zona de fuera.

Lo bueno que tiene el piercing en la boca es que al estar en contacto con la saliva, este cicatriza muy rapido asi que no te preocupes. En cuanto a la molestia... yo la tuve nada mas que los 2 primeros dias ya que la barra se me metia detras de los dientes al comer (normalmente cuando te ponen el piercing medicinal te colocan una barra mas larga de lo normal por si se te hincha el labio) y aveces me estiraba lo ke resulta un poco desagradable pero al final te acostumbras :).

animo y suerte :]

NiUkEm

un buen comienzo para dejar de fumar : O

Snapper

#18

_CaesaR_

Yo cuando me lo hice me dijeron que beber no era demasiado peligroso y que lo podia hacer (era viernes)... Luego me dijo que tabaco podia fumar tabaco pero poco y que lo que no podia fumar era porros... Muy maja la chica xDD

Narabah

Evis yo tengo el piercing en el ombligo desde septiembre y no pasa nada. Al principio te dicen q no duermas boca-abajo xo nada mas xq te va a doler, al final puedes hacer lo q te de la gana con el piercing, yo despues de 6 meses ya me lo e podio cambiar xo hay gente a la q le tarda mas en cicatrizar... No duele tampoco, notas un pinxazo xo eso siempre pasa cuando te atraviesan la piel no? Weno q no se te van a salir las tripas ni nada ya q el agujero no toca nada del ombligo, te lo hacen unos milimetros x encima de el y al cabo del tiempo y con el peso del piercing la carne va bajando y keda perfecto.

Drosses

yo tengo 1 en el tragus y simplemente me daba lala crema q me dijeron...

Usuarios habituales