Piercings!

Nexxus

Mañana voy a hacerme los pendientes para después hacerme las dilatas,algún consejo? Nunca me agujere antes.

2 respuestas
pyroslipknot

Se me olvidó pasarosla, hace como 2 semanas me hice un rook.

La putada es que limpiandomelo la bolita de abajo se me soltó, y hoy con la ayuda de una amiga (tras intentar ayudarme otros dos colegas durante más de una hora) he conseguido ponerme un puto pincho negro. Ahora a tirar así hasta que cure bien y pueda ponerme de nuevo las dos bolitas :S

#3061 Nada, no uses ningun producto que ayude a cicatrizar, solo suero y muevelo bien, que salga bien la mierda. Date tiempo, un mes dos, a que cure bien, y luego a dilatar.

Vete pasándonos fotos de tus dilatas, para ir viendo el proceso :D

3 respuestas
Nexxus

#3062 2 meses con los pendientes antes de empezar a abrir las dilatas ? Tanto enserio?

S

cuanto puede medir una dilata para que luego se cierre??

2 respuestas
Fwend

#3064 Yo las llevo de 16mm y si estoy 2-3 dias sin ponermelas se me quedan de 3-4mm, y seguro que en un par de semanas me baja a 2-3(algo más grande que un pendiente normal).

Más de 16mm ya no contaría con que cerrase más de 5-6mm xD.

2 respuestas
S

#3065 Solo en dos dias con 16 mm?? JODER pues yo las quiero de 8 o así, tampoco quiero mucho pero tenía miedo a tener que coserme luego...

1 respuesta
Fwend

#3066 Con 8mm ni te preocupes, se te van a quedar segurísimo tamaño piercing al cabo de los dias, si acaso algo más grande(pendiente normal suele ser 1,2mm, échale que igual se te queda en 2mm). Pero vamos, ni se notará xD.

1
Gory

#3061 #3062 si quieres las dilatas ya, del tiron, eso de hacer pendiente y esperar para luego hacer la dilata es mierda

#3064 de 10 para arriba y diria que 10 incluido no cierra por si sola, de ahi para abjo cierra, yo llevo 2 de 8 y con eso sobra, por lo menos para ami, tan grande no lo veo...

#3065 te cierra ?? wtf ? yo tenia entendido que no cierra desde 10....que raro XD y joder con 16... eres un yayo de orejas grandes ya XD

2 respuestas
S

#3068 Yo igual, 10 ya me parece un pelin demasiado, pero 8 está bien. Te las hiciste de golpe?? D:

Fwend

#3068 Cerrarse del todo no, eso ni de coña, pero quedarse una dilata enanísima si, al menos a mi xD. Para tirar sobre seguro yo diría que no paséis de 12mm si no queréis que no se cierre(14 si apuráis muchisimo).

PD: En la oreja izquierda llevo 2, una de 16mm y otra de 8mm.

1 respuesta
chuan

#3057 Ayer mismo me lo hice yo, en la nariz, soy de zaragoza, me lo hice en kuro Neko tattoo, 20€ me costo.

Me puso un semi aro, es un poco mas de medio aro, y en uno de los extremos un resorte para que no se pase (ese queda dentro de la nariz). me dijo que no habia ningun problema. Al mes ya me pondré el aro entero.

Estoy contentisimo.

1 respuesta
laaauraa97

#3062 no molesta para dormir? o.o

1 respuesta
pyroslipknot

#3072 Que va! Es como un piercing/pendiente mas en la oreja. No duermes de ese lado y ya. xD

Nexxus

Pero si no tengo pasta para hacerme directamente dilatas la unica opcion que me queda es esa no?

2 respuestas
E

#3074 O esperar, ahorrar y hacer solo un gasto :)

1 respuesta
pyroslipknot

#3074 Hacerte unas dilatas poco a poco cuesta... 10-20 euros?
eso te parece un gasto grande? :S

1 respuesta
AnaCoverdale

Estoy pensando en hacerme el piercing de la lengua horizontal, duele? Me da un poco de cosilla

1 respuesta
Psicotropica

#3077 Doler duelen todos

Gory

#3070 ami con 8mm, voy sobrado, tan grandes no me gusta >.< que pienso en ser viejo y eso tiene que ser la ostia XD que la oreja crece XD

sONFIL

#3057 Hola, yo soy de Barcelona pero no capital. El piercing te puede costar en oferta unos 17 a 20 euros. Y sin oferta unos 25/30.

Lo que te vas a gastar en tren o bus para ir a otro pueblo pregunta por la zona.

El piercing de la naríz tarde en cicatrizar, unos 2 meses para cambiarlo aprox, entre la mocosidad y tal retrasa un poco. Existen aros medicinales, a mi no me gustan son esos de bolitas a los finales, yo me puse un puntito y au.

Con pistola no te hagas piercings, ya que te salen granos y todo. A un amigo le hicieron el de dentro de la oreja con pistola y le salió un granito.

Y que te pogan una espiral rara, no una L que quizás sin darte cuenta o algún golpe te lo clavas y es una historia.

Hoy fui a la tienda de piercings donde he estado haciendome estos ultimos y..

  1. Me he dilatado el pezón, me pusieron barra de 1,2mm y me puse 1,6mm. No ha dolido nada, alguno ya vio la foto el año pasado en abril o así. No me terminaba de cicatrizar aparte de llevar una barra super justa y muy fina.

  2. Me volveré a hacer el de la nariz (sii, estoy feliz) me pondré el transparente de primeras, por temas de trabajo tuve que quitarmelo así que me lo haré poniendome ese.

#3071 Si no te molesta y no lo ves muy feo, yo te recomendaria 2 meses. Por experiencia mia jaja, y de mas gente.

1 2 respuestas
chuan

#3080 ok si si, te hare caso y estare dos meses.

me lo curo con cristalmina y tisuderma, vosotros también?

2 respuestas
sONFIL

#3081 Yo usaba suero fisiologico, pero que es depende el local te recomiendan una cosa o otra

Psicotropica

#3081 Yo me los he curado todos con Cristalmina y Furacín pomada.

Eressie

#3080 Merci sONFIL, se que en el gótico hay bastantes tiendas de tattoos&piercings pero es eso xD buscaba alguna recomendación xD que las agujillas me dan miedo pero si, el de la nariz nada de pistola y tiraré de aguja que sea lo que dios quiera xDD

1 respuesta
sONFIL

#3084 Si fuera tattos aun tendría mas de ojo, pero piercings no tiene mucha complicación aparte ellos te lo marcan y te miras al espejo y entonces tu le vas diciendo.

No tiene mucha complicación la aguja, en el de la nariz te saldrá una lagrimilla pero eso le pasa al 95% de los que se lo hacen, a mi me avisaron y se me cayó veras que en 2 minutos ya lo tienes y has salido de la tienda.

Si es el primero que te haces, es un vicio eh jaja! Avisado quedas :D

1 respuesta
Eressie

#3085 si es el primero que me hago XDD y para verano dsps de la operación bikini si me animo cae uno en el ombligo pero tiempo al tiempo xD Muchísimas gracias por la ayuda ;3

1 respuesta
Nexxus

#3075 #3076 Me hago los pendientes por 6€ que ya pregunte en la farmacia ayer y cuando hayan pasado unos 15-30 días me hace un amigo las dilatas que el tiene los cuernos y demás. Si quisiera que me lo hiciesen directamente me costaría unos 50€ y no tengo 50€ para ahorrar en algo que quizás me lo hago y no me gusta como me queda.

1 respuesta
sONFIL

#3086 No problema, *avisada quedas entonces jaja! Para eso estamos

Nexxus

Llevo 4 días con los pendientes,y mi duda es ¿Cuándo puedo empezar a hacerme la dilatación?
¿Debo esperar 15-20 días o puedo hacerlo antes sin que pase nada?

1 respuesta
Fwend

#3089 Yo esperaría, no tengas prisa, poco a poco va a estar perfecto y sin heridas ni dolor, y si te arriesgas igual te haces un desgarro o algún corte.

Tengo la teoría de que si se me cierran de 16mm a 3mm en pocos dias es porque lo hice poco a poco y no me destroce el lóbulo haciéndolo burradas de golpe, pero es opinión personal xD.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr