Piercings!

sONFIL

Me quiero hacer el piercing hafada (en los genitales) pero estoy buscando un estudio que trabaje con piercing en las zonas sexuales, ¿alguien conoce algún estudio en Barcelona o preferiblemente alrededores?

1 respuesta
azteca

Hoy me ha dado venazo y me he hecho uno en el pezón xD No duele cuando te lo hacen pero me lleva toda la tarde doliendo tela.

4 1 respuesta
B

#3631 en Barcelona tienes estudios para aburrir, yo los que me he hecho ha sido en L'embruix (calle Boqueria) no son los más baratos pero nunca he tenido ningún problema y trabajan en la zona genital.

B

#3632 Yo estoy planteándome hacerme los dos... Pero entreno un deporte de contacto a diario y no sé si es buena idea.

2 respuestas
azteca

#3634 buff pues me sigue doliendo, al minimo contacto flipo xD

1 respuesta
pastorcin

chacho pues llevo yo tiempo dándole vueltas al del pezón pero no tengo chicha ahí para pinchar

B

A la mierda, me los hago. Ya me pondré esparadrapo encima o algo cuando entrene.

Psicotropica

Ahí, con responsabilidad.

pyroslipknot

#3634 donde quieres hacertelos?

1 respuesta
B

#3639 Ambos pezones. Y el septum me lo vuelvo a abrir, que me lo quité después de romperme la nariz dos veces. Eso sí, las dilatas no me las abro otra vez...

1 respuesta
pyroslipknot

#3640 Si haces deportes de contacto yo no me haría piercings en los pezones... Vamos, ni me lo plantearía.

1 respuesta
B

#3641ufff, es que me encantan pero eso es lo que creo

ivansa

#3635 yo me lo hize el miercoles y la piercer me dijo que me pusiera un apósito para evitar el roze y la verdad que de lujo, ni una molestia.
Lo cambio cada vez que que lo curo

B

Después de hablar con la anilladora hemos llegado a la conclusión de que los piercings de los pezones no se me curarían nunca al estar sometidos a golpes constantes. Así que nada.

Pero no todo eran malas noticias: Después de unos 8 meses sin septum solo se me había cerrado de 1,6 a 1mm, así que con paciencia me ha entrado otro 1,6 <3

24 días después
manurivas

Hoy me he cambiado el piercing varias veces por ver cual me molaba mas, y bueno, en una de ellas, al sacar el que tenia, notaba que habia algo que lo "retenia", digamos que hacia fuerza para no salir, el caso es que, como soy algo bruto, he tirado, y del agujero del piercing ha salido una especie de tubo de piel, como si estuviera recubriendo al piercing y lo hubiera arrancado, y ha quedado colgando, y como he dicho, soy algo bruto, y lo he arrancado tirando, me lo he cambiado, limpiado, suero y au.

Supongo que no habra mayor problema no? Es en el pezon btw.

Thonen

Hola, hace como un mes me comencé a dilatar las orejas. Primero el de 2mm, luego 3 y así hasta llegar al 5mm (Tengo pensado subir ambas hasta 8mm).

Me ha surgido una duda, y es que cuando se me infectan (sangre + pus + dolor intenso + hinchazon) que se recomienda hacer? Dejarse la dilata puesta por un par de días o sacarla cada X horas para limpiarla con agua y jabón (Es lo que yo hago, pero sufro muchisimo pues las tengo muy infectadas)?.
Si se preguntan el porque de la infección, es porque me salto de 4-5mm a 8mm y me desgarro el lobulo y soy un poco tonto y sigo insistiendo hasta que no puedo más y termino dejandola en 4-5mm xD (una vez se me curan en 4-5mm repito el proceso, es la 3ra vez que me pasa esto, no aprendo nunca xD)
Además en el insti no me dejan usarlas, así que cuando regreso a mi casa ya las tengo de 1-2mm menos.

1 respuesta
Gory

#3646 Yo la primera de primeras a 6 y la otra de primeras a 8 y ningun problema, pero cada oreja es diferente y tal, pero vamos si tienes tanto problemas en hacertelas tu solo y luego me sueltas que en el insti no te dejan usar dilatas ? :S ( ya tendra que ser catolico o privado :S ) lo mejor es que vayas y te las hagan bien y no pases por lo que estas pasando no se digo yo

1 respuesta
Thonen

#3647 Ahora ya las tengo un poco mejor, pero a lo que me refería es si, en caso de infección es mejor sacarselas y limpiarlas cada X horas o dejarselas puestas por varios dias.
Y lo del insti, es una tontera con la que han empezado hace poco, segun parece han esperado que me haga las dilatas para prohibir su uso xDD

1 respuesta
Gory

#3648 yo solo lo quitaria una vez al dia para limpiar bien en tal caso que vea que lo necesite, pero sin quitar tirando del suero y moviendo y en la ducha iden con javon y mover, segun tu veas no se, a mi no se me a infectado nunca ninguno, el del pezon en su dia un poco por golpes

Si es publico el insti te pueden decir misa, si no lo es, eres todo un rebelde lokoh

8 días después
Aninfha

Hace un par de dias me hice el septum, pero para la curación no se si seguir con la terramicina o simplemente echar vaselina pura?

2 respuestas
Psicotropica

#3650 vaselina por qué? wtf

1 respuesta
Aninfha

#3651 porque lo tengo muy reseco y a la hora de moverlo para que no se me quede pegado en la cicatrización necesitas algo que haga que la zona resbale y que lo hidrate a la vez

1 respuesta
Psicotropica

#3652 La primera vez que oigo lo de echarle vaselina a algún piercing, simplemente echate cristalmina o suero fisiológico unas cuantas veces al día y au.

La terramicina, cuanto menos mejor.

2
Gory

#3650 suero fisiológico 3 veces al dia minimo y mover un poquito siempre que veas que se va resecando

manurivas

Jabon neutro con agua calentita y suero por aqui.

Dipah

Tengo una amiga que se quiere hacer el septum pero desde el primer dia quiere ponerselo hacia dentro, creeis que en alguna tienda lo podran hacer?

3 respuestas
Psicotropica

#3656 wat? hacia dentro?

Lo de darle la vuelta para que no se le vea?

1 respuesta
Dipah

#3657 Si

1 respuesta
Psicotropica

#3658 En cualquier estudio, vamos, no creo que haya que hacer nada en especial, cuando lo tenga hecho ella que le de la vuelta y au

1 respuesta
AikonCWD

#3656 Yo cuando me lo hice me puse una barra "recta" con 2 bolitas en los extremos, así quedó un septum invisible. Tras la curación me puse un aro. Cuando iba a trabajar me lo quitaba y me ponía un "retainer" invisible.

1

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr