Piercings!

CrystalKstle

#3718 #3719 ¡muchas gracias! Me pasaré por montera entonces a preguntar :)

sONFIL

#3720 ¿En el paladar? no, lo unico que en la misma lengua tengo un contorno de la bola.. como si hubiera aterrizado en mi lengua por así decirlo XD

1 respuesta
Aninfha

#3722 eso es a lo mejor porque lo llevas muy apretado

T

pues yo tengo uno to cani en la oreja

Aninfha

Hace una semana me hice el piercing helix, me dolío bastante y la curación la llevo bien pero me sigue doliendo bastante una semana después, alguien que lo lleve y me cuente su experiencia?

13 días después
s_yeah

#3694 Las dilataciones tardan en cerrarse depende del tiempo que las hayas tenido puestas, el diámetro y la elasticidad de tu piel. Yo por ejemplo las he llegado a tener de 26mm y hará como cosa de un año y medio baje a 20mm y cerrarse se cierran (dependiendo de hasta cuanto hayas llegado se te quedan más o menos pequeñas). Ahora que llega el frío puedes probar a ir reduciendolas gradualmente y comprate una crema que se llama blastoestimulina, va bastante bien cuando quieres cerrar piercing/dilatación.

1
14 días después
Laurel

Con que más se puede limpiar un pendiente en la oreja además de solución fisiológica? Llevo dos meses ya y ni se cura ni nada y.y

3 respuestas
Psicotropica

#3727 Échate cristalmina

duquesita

#3727 Yo me hice uno el 27 de Agosto, agoté el botecito de cristalmina al mes. Y he notado alguna molestia y me he puesto unos días más y está perfecto.

s_yeah

#3727 Si sigue sin curarse después de la cristalmina, sueros y demás, yo que tu me lo quitaba vaya que empeore.

TwinsenX

Yo me hice el tragus a finales de mayo y se me puso como una pelota con la cristalmina, te recomiendo no tocarlo con las manos sin estar recién lavadas y suero fisiológico nada mas, es mano de santo.

18 días después
D

¡Hola a todos!

Estoy pensando en hacerme el piercing de la nariz en un lado. El problema es que el día 6 de noviembre tengo un concierto, y me toca desplazarme a Madrid. Ese mismo día me tocará hacer noche hasta que salga el bus/tren de vuelta. ¿Hay algún problema con eso? ¿Y como me recomendáis curarlo?

2 respuestas
pyroslipknot

#3732 Si te lo limpias bien antes de ir y nada más llegar a casa y tomas ese día como una excepción no creo que tengas ningún problema. Sino, lo que te recomiendo hacer es que te lleves un bastoncillo de las orejas y te limpies el piercing con líquido de lentillas en algún baño de algun bar.

Curarlo pues como bien te he dicho con liquido de lentillas o con suero. Nunca con alcohol o productos cicatrizantes. Te lo limpias las dos primeras semanas 3 veces al dia. Quitando bien la mierda que se pueda acumular y moviéndotelo bien, evitando que se pegue y sacando la costrilla que se pueda formar.

Psicotropica

#3732 Llévate cristalmina en spray y apañado, en cualquier momento le echas un par de frush frush y au

D

Muchas gracias por todo!

Ahora me surge una pregunta. La chica me puso directamente el aro, aunque le dije que había leído en internet que con uno recto cicatriza bien, a lo que respondió que el aro era más fácil de limpiar y no se salía.

Entonces, lo que hago es curarlo dos veces al día en este orden: cojo un bastoncillo y mojo la zona, luego echo jabón neutro y con las manos lavadas en el momento intento mover el aro (aunque desconozco si en verdad lo muevo o no debido a que ayer la marca que seguía paso a meterse a la nariz), enjuago quitando todo el jabón posible y luego me hecho suero.

¿Hago bien el proceso?

1 respuesta
Shia

#3735 Yo llevo un piercing en la nariz desde hace 10 años y cuando me lo hicieron me dijeron que antes de ponerme un aro era mejor esperar unos meses que al principio los mejores eran los de "pin" porque son más fáciles de limpiar y se curan mejor. Por otra parte, yo lo único que hacía era lavarme la cara con un poco más de cuidado en esa zona y con un jabón natural y ponerme un poco de betadine , pero vamos hacia vida normal desde el día uno.

D

Gracias Shia.

Eso es lo que pensaba, que era mejor el otro, pero bueno.

Ahora me surge una nueva duda. Me he visto negro está mañana para limpiar el aro. Más que nada porque yo lo muevo cuando lo limpio pero es que no sé si en verdad lo giro o mis dedos se resbalan.

¿Hay alguna forma de moverlo? He visto que en una web pone lo siguiente: "Presiona el anillo suavemente hacia atrás y hacia delante a través de la perforación." ¿Con moverlo un poco vale?

Ekyez

#3710 Una amiga mia se lo puso ahí y dice que le ha funcionado con los continuos dolores de cabeza.

Estoy pensando en hacermelo, ya que vivo día si y día también con dolores de cabeza. Pero seguro que a mi no me funciona.

2 respuestas
Ekyez

#3495 Mola mogollón, lástima que tenga una cara que no me pegue ningún puto piercing!! :(

Sorry doblepost!

B

#3738 La cosa es ir preguntando tienda por tienda si el anillador tiene conocimientos de acupuntura.

manurivas

Desde el punto de vista de la acupuntura hacerte piercings es una bestialidad y tal eh xd
Osea es como estar haciendo acupuntura constante y estimulando algo a tope, y en la mtc incluso existe una disciplina que teata todo el cuerpo desde la oreja, pongamos que te haces piercings arriba en la oreja(en mi caso llevo tres ahi) pues me estaria jodiendo la espalda.

B

Cuanto tarda en cerrarse un piercing helix que lleva abierto unos.... 3 años?

14 días después
S

Me hice ambos el mismo dia

Tambien tengo el del pezon, que se me curó al dia siguiente de hacermelo. Llevo un mes y pico con el

1 respuesta
MrBigel

¿Cómo esta el del prepucio? ¿Alguien en vlc que sepa donde hacérselo? Supongo que no lo harán en todos lados. IDK

#3743 El de la lengua esta guapens, el del ombligo nunca me ha hecho especial ilusión, tengo una amiga que también se hizo el del pezón y a mi parecer es muy bonito ¿Qué tal el dolor? Ella me dijo que muy poco.

1 respuesta
S

#3744 yo de por si por genetica no siento dolor con las perforaciones.

El del pezon fue un visto y no visto y al dia siguiente ya lo tenia curado y sin sentir dolor (me movia la joya de lado a lado, me lo limpiaba, todo perfecto)

El de la lengua tampoco me dolió. Ni siquiera se me inflamó, sin embargo los primeros 5 dias tuve muchos problemas para masticar. Ahora como normal pero aun asi me pusieron una joya muy grande para prevenir. En el caso de que la lengua se inflame, necesita el suficiente espacio para poder dilatarse, por eso me lo pusieron tan grande. Las bolas normalmente son mucho mas pequeñas.

El smiley lo llevo desde hace 2 años y el pinchazo hasta me hizo cosquillas y me dio placer xD

El del ombligo lo tengo un poco rojo en la zona de la perforacion, pero me lo limpio 3 veces al dia con suero y no se me ha infectado ni nada. Todo perfecto desde el primer dia

Y por ultimo, estoy pensando seriamente hacerme el del clitoris

1 respuesta
Ekyez

#3745 No te cortes, puedes subir el del pezón mediante NSFW (o por privado, Mmm... xD)

sONFIL

A mi me da mucho morbo el piercing del pezon en una mujer, tengo que engañar a mi novia.. jajaja!

Aninfha

yo me hice el del pezón también y ahora quiero el otro, jo, esteticamente es super bonito

2 respuestas
S

#3748 yo el del otro pezon no lo quiero

Me gusta más en uno

sONFIL

yo tambien solo lo llevo en un lado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr