Piercings!

Psicotropica

#1200 Pero te ha salido bola bola? yo es que cuando me quito el del labio o cualquiera de las orejas noto un pequeño bulto, pero es del mismo agujero del piercing, que da ese efecto.

1 respuesta
Gossow

#1201 Pues yo tengo 9 en las orejas y no noto nada de lo que dices xD nose..el del labio igual es porque recién levantada intente forzarlo y me ha podido salir de eso?se irá solo supongo,no?

1 respuesta
Psicotropica

#1202 puede que sea de eso, ahora lo llevas puesto? Dejalo puesto, si ves que te molesta curalo unos días con cristalmina y ya está

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Gossow

#1203 Cristalmina dentro de la boca? ahora mismo me lo he puesto y me duele, espero que se quite con los días

#1204 Vamos que es normal?es que en las orejas no tengo eso

2 respuestas
shakespeare

Yo tenía un pendiente y me lo saqué hace un par de años, me quedó una bola donde está el agujero que a veces me duele xd pero vamos no le he dado mucha importancia... un amigo que es médico me dijo que me pusiera bactroban, pero de momento no he hecho ná

B

#1205 por fuera XDD por dentro con un enjuague sin alochol
Yo tengo la bola esa en el del labioy ombligo ,en las orejas no,la ultima vez que fui a reabrir el de la lengua, se lo comente y me dijo que eran como callos,que era normal.
En el ombligo se me quito a los cuatro o cinco años de quitarlo,en el labio esta por dentro.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Gossow

#1207 Entonces te pasa como a mi pero que salga después de años y años, que tela :/ y te molesta o algo?en teoria con el enjuague y cristalmina se va? si no lo llevo puesto no duele pero si me lo pongo sip

1 respuesta
Gory

#1208 La suyo es que limpies el zilindro muy amenudo...

1 respuesta
KarlosWins

.

B

#1209 normalmente no me molesta demasiado,solo cuando se me mueve el aro, con la barrita si me molesta mas.
Te le quitas y pones mucho?a mi me pasa que al cambiar de barra a aro, o llevar tiempo sin el, al ponerme el aro,me duele durante un mes o así.

1 respuesta
Gossow

#1212 Siempre lo he llevado puesto y ningún problema y al quitarmelo un rato me salió eso y sin nada no me duele pero es ponermelo y me molesta y nose que hacer si dejarmelo sin moverlo o no..total no se cuanto me va a durar eso ahi, hay alguna crema o algo que lo quite?o se va cuando le de la gana?

1 respuesta
B

#1213 No se si habrá alguna crema,a mi el del ombligo se me fue a los dos o tres años.

1 respuesta
Gossow

#1214 Tanto? jue.. y sigues con el piercing puesto?

1 respuesta
Colgajo

#1215 Yo hubo una temporada que llevé el septum, ahora no lo llevo, y se me ha quedado la zona bastante durilla, pero bleh, si se quiere ir ya se irá xD

1 respuesta
Gossow

#1216 Por lo que veo le ha pasado a mucha gente asi que..no me calentare la cabeza mucho que se vaya cuando quiera

1 respuesta
CatNoodles

Pues yo quiero uno en el pezón, pero desde que vi que a una amiga se le cayó el del ombligo -algo así como que la piel era muy fina y al final se le cayó (como creo que a alguien de aquí ha dicho que le ha pasado en el frenillo)- y se le ha quedado eso raro raro raro; entonces como que me da un poco de canguelo. A alguien más le ha pasado algo así?

1 respuesta
B

recien echo:D

3 respuestas
Hedone

#1219 Te queda muy bien :)

1 1 respuesta
Ahria

#1218 a mi se me cayó el de la sien porque la piel era muy fina y no me ha quedado ningun bulto, una cicatriz pero nada mas

2 respuestas
B

#1220 graciiias:)

Gory

#1221 Un piercing en la sien omg para que te des un golpe inocente o te lo den directamente xD

#1219 Te lo as echo como los suelen hacer ahora ?? o atraviesa entero?? PD: bonita sonrisa xD

1 respuesta
CatNoodles

#1221 Guay, pues muchas gracias : D

#1219 Mola!

1 respuesta
B

#1217 Me quite el piercing al salirme el bulto,pasaba de tener algo que me molestase.
No pienses cosas raras xd ya se ira

1 respuesta
Gossow

#1225 Sii! ya está mas pequeñita :) no pensaré nada raro..xDDD

hrbrw

Estoy cansado de llevar el piercing del pezón con la barrita y las dos bolitas porque es la tercera vez que pierdo una de ellas. He pensado en utilizar un aro pero de los pequeños.

Alguien lo ha usado alguna vez? Es incómodo?

1 respuesta
B

#1223 me atravesaron la aguja por la mitad
#1224 :)

1 respuesta
Gory

#1228 Asi si,los de antes te jodian las encias.

1 respuesta
shakespeare

#1227 ??? que haces para perderlas tio?? a mi nunca se me ha perdido nada y llevo con el piercing unos 4 años xDDD pontelo bien!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr