Piercings!

I

#14 Felicidades por los dientes tan blancos.

Lo digo en serio, los míos dan asco y eso que me los lavo todos los días 3 veces :(

2 respuestas
Gonchito

#106 JÁ!! Te salen pelos negros y largos en los pezones y te los cortas!

2
raganock

en #115 ya he expuesto mi vision sobre el tema. Pero ahora me acaba de asaltar otra duda, que espero me podais aclarar:

Los que llevais aro nariguero os lo podeis quitar con facilidad o algunos son fijos?

Pq cuando veo a alguien que lo lleva me lo imagino resfriado y no puedo evitar pensar en los mocos columpiandose en el aro y me da como cosilla.

Gracias de antebrazo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#121 fumas?

1 1 respuesta
Iv3lios
C

A mi todos los piercings me dan asco. Cuando estoy follando no quiero tocar nada de metal.

2
I

#124 No :/

g0ttlich

#14 mare mevaa!!amonos d rave aikoooon!!!!!

1 respuesta
AikonCWD

#128 xDDD Hace tiempo que ya no salgo de fiesta, toca centrarse!!

Artefius

Yo llevo el de #26 pero en negro en el lado de la derecha, y tenia otro en el tragus en la otra oreja pero se me cayo por que el pendiente que tenia era de los que usan las tias para la nariz de esos finitos que no cierran y los puedes moldear con la mano, tengo ganas de hacermelo de nuevo, me encanta ese pendiente finito!

-Lania-

#121 No van a estar mas blancos porque te los laves mas, eso es tu esmalte.
Si te los lavas con bicarbonato puede ser que notes un pequeño blanqueamiento.

1 respuesta
I

#131 Siempre he pensado en hacerme un blanqueamiento, pero es que ni fumo, ni bebo café, no descuido su higiene ni nada parecido :(

2 respuestas
-Lania-

#132
Pues si tienes € haztelo, pero de vez en cuando hazlo con bicarbonato.

ivanone
2
annitA-

Yo tengo el Smiley, el del labio a la izquierda y el tragus.

#136 :| ostia que hardcore! tambien he pensado en decirte lo de atravesarte el labio, pero es eso... no sé si será lo mismo :/

1 respuesta
barbarawr

#123 yo siempre llevo un aro fijo, que tienes que apretarlo un poco hasta que suena clic y para quitarlo lo presionas un poco y ya. Al principio cuesta un poco pero te acostumbras. No me lo quito nunca y eso de los mocos es un mito! xDD a mi nunca se me ha salido un moco y ha ido paseandose por el aro >_<

Luego estan los aritos que tienen dos bolitas, que tambien lo llevo a veces y ese es mas facil de poner

#135 buah como me gusta el smiley :( pero no me lo puedo hacer porque de pequeña me cai de boca me rompi el paladar se me desgarro el frenillo y me lo tuvieron que quitar entero porque si no me ahogaba con el xDD jur, me chifla.. la unica opcion que me dieron es atravesarme el labio por dentro, (se vería igual que un smiley) pero no lo veo una opcion muy factible

3 respuestas
ivanone

#43 podias subir otra vez el de la lengua que no se ve y estoy interesado en hacermelo

1 respuesta
barbarawr

#137

#140 mucho mucho mucho , lo pasé bastante mal que tardó bastante en hacermelo ademas ahi poco a poco fuuuuuck

2 3 respuestas
gieger

Mi lista de piercings below
Nariz, labio, lengua y ombligo.

12 1 respuesta
MrJ

#138 En el canalillo? xD Eso tiene que doler que da gusto, no? xD

ivanone

#138 Me mola mazo el de la lengua pero con el que tengo yo ya es suficiente...
Dolió? Molesta?

raganock

#136 Gracias por tu respuesta, es una duda que tenia.

barbarawr

#138 bueno a mi si me dolio cuando me lo hicieron , y despues pues un poco peñazo las dos semanillas después.. pero mola mucho, te lo remomiendo al 100%!

farlopillas

+1

Wargear

#69 tronco no te puedes imaginar la cara que puesto pensado que iba ver el busto de una mediavidera que no fuera irenemv o hiven cuando me encontrado contigo =(

#132 pic de tu piñata ya es curiosidad cientifica xDD

Gonchito

#139 Dios, el del labio, qué grima. ¡Te sale por el medio del labio! ¿No sangra mucho el labio? Yo siempre que me he hecho una herida en el labio me ha sangrado un huevo.

#147 No puedo ver la foto, qué grimilla :(

1 respuesta
gieger

#146 no me sangro nada y ademas se curo super rapido :) A parte de no dolerme nada al hacermelo, paso todo rapidisimo

#146, #148 os aseguro que no duele, no es para tanto jopeeee

1 respuesta
centu

Ni aunque me pagues 5000 euros.

1 1 respuesta
kiu

estoy por hacerme uno a cada lado del labio inferior, es mejor de uno en uno o los 2 a la vez no pasa nada?

1 respuesta
gieger

#149 los dos a la vez no tiene porque pasar nada, yo si fuese tu me los haria a la vez

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr