Piercings (Hacerlos) - trabajo

S

Un amigo me lo ha preguntado y posteo por el, por si alguien pudiese saberlo de los que visitan la web:

  • Que se necesita para poder trabajar de Piercer?

alguien tiene info del tema?

ty

VeSpErTiNe

ty?

Busca info en internet, seguro que algo encuentras. Particulamente no tengo mucha idea. El tío que me hizo a mi el tatu había hecho un millón de cursos.

kNk

nose de piercings

pero normalmente los que hacen piercings tb hacen tatuajes y para eso necesitas haber echo arte en el pasado (creo)

VeSpErTiNe

#11 "s n ingle n s nda raro". Mmmm... Me lo puedes traducir? Y no es coña, te juro que por más que lo he leído no entiendo una mierda. Sin inglés no es nada raro? o en inglés no es nada raro? ...

OMG!! Creo que llevo demasiado tiempo despegada de los juegos. Cuando yo jugaba no recuerdo haber leído eso de "ty"... Quizás algún día de estos desempolvaré mi ratón y mi func y volveré a jugar, a ver si me pongo al día...

edit: #11 Ya!!! Querías decir: "es en inglés, no es nada raro". Ok.

K

aunque no te lo crees google es tu amigo

3eat1e

Hay escuelas "privadas" que imparten cursos, tanto para hacer piercings como para tatuajes. Unos amigos han abierto un studio en Ascao, uno es tatuador y el otro "perforador" (¿? xd), no sé donde hicieron los cursos exactamente... pero les costó un pastón.

PD: ty= Thank you de toda la vida de Dios

JuaS

puede ir a alguna tienda de tatuajes y preguntar..

DreamedDream

¡Arriba las manos!

S

kien a borrao mi opinion?? y la libertad de expresion ke pasa? mas vale k no me entere del hacker k a echo eso.. mas vale

JuaS

#25 xDDDDDD

eL_aiRMax

#25 jajaja puto fake xDD

FragelStone

Yo hacerlos no tengo ni corra tengo 2,pero de hacer los no te puedeo decir nada.

3eat1e

Hombre #1 si eres de Madrid, por Chueca hay una escuela donde los domingos hacen prácticas "gratuitas" los alumnos, así que supongo que si vas te informarán. El estudio este esta en una perpendicular a la calle del Phobia, al lado de la plaza donde está el Longplay.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • FragelStone
  • JuaS
  • sonia_cs
  • kimerita
  • VeSpErTiNe
  • SaNDraaa