pijos

Tenazas

En informatica la marca LA PAGAS DE VERDAD
...
Lo mismo que la ram
P0rqu3 c0mpr4s k1ngst0n?
Porque la de los chinos tengo 4 DIMS en casa que me duraron menos de 1 mes

¿Quien te ha dicho que en la ropa no? Venga no me jodas. La camiseta del mercadillo te puede durar todo lo que tu quieras eso no te lo discute nadie, pero la calidad del tejido de una camiseta de 25 euros es muy superior.

¿Que tu no notas la diferencia? Perfecto, tampoco nota la diferencia entre una ram de marca mala a una gran kingstom un usuario medio/bajo. He estado viviendo este año en una residencia universitaria y la ropa me la lavaba y planchaba una asistenta que habia alli y cada vez que ibamos a recoger ropa nos quedabamos a charlar con ella y algunas veces mientras conversabamos nos decia que se notaba un monton la diferencia de tejidos.

A mi me la suda lo que vistais, pero me parece grabe gastarse eso en ropa

Cada uno hace con su dinero lo que quiere. A mi tambien me parece un atropello gastarme 300 euros en una tarjeta grafica por jugar al juego de moda. Cada uno a lo suyo.

PD: no soy pijo ni mucho menos, no voy a esas discotecas a juntarme con esos melenitas

Soldier

como dice el ufo, x ejemplo mi ropa de cara tiene poco y tengo algunas cosas de marca.... EJ: unas bambas de esas adidas (de hace 2 años, rollo skater) q me costaron 50E. Tejanos de esos cutres del 10x10 q te dan 2 x 1 xDD Camisas de grupos/politicas o "normales" no pasan de los 12E x camiseta. Jereseies el mas caro llegara a 25E. El anorac heredado y la harrington 20E.... De caro solo tengo las Martens y fueron un "regalo", yo no juzgare a alguien por su forma de vestir, pero muchas veces se puede encasillar a uno x la forma de vestir, por el peinado en definitiva x las pintas.

Aki vemos un grupo de pijos: http://img242.imageshack.us/img242/9058/pijo61vh.jpg

2 tios con la zarpa alzada.... 1 tio pidiendo un donut y un anormal levantando el puño derecho :O

AL GULAG!!! AL GULAG!!!!!!!! LOS PIJOS AL GULAG!!

JoKeR

#92 la primera impresion de la foto es q conocia a los pavos, pero no conozco a ninguno... es q es como si fuesen clones ... dockers o levis y camisas todos iwales 10 modelos x 10 marcas diferentes = vistos todos

PuNTo

No es por criticar, pero les tengo un gran odio, por esos aires de superioridad.. pero vienen bien a la sociedad.. ¿ Quién no se beneficia de ellos ?
... y no me refiero en plan amistad XDDD

Cyph3r

hey hey mucha gente se piensa que ser pijo = a tener dinero y eso bastantes veces es mentira.

Muchos son unos muertos de hambre que se compran ahi unos cuantos polos y ale.

A mi los pijos me caen mal pero bueno no suelen meterse mucho asi en lios y cosas asi que eso es bueno la verdad :P

K_Himura

Soldier todos sabemos que los skins soys unos putos pijos de mierda, que si harringtons, que si fred perrys, que si drmarteens...

i <3 estética skin :_(

B

#92 "2 tios con la zarpa alzada.... "

Recuerda esto cuando acabes así con tu bandera ;P

Por cierto, todos los que os fijáis en la ropa que lleva o deja de llevar otro tío, me parecéis unos afeminados frustrados de lo más repelente.

Y tanto que habláis de colegio privado y pijos: En un privado "de categoría" la gente va de uniforme para que no existan estas gilipolleces (fuera envidias, y fuera gasto para los padres). Es en el instituto donde salen todas las tontitas de "yo soy diferente a todas y voy cool". Así que menos chorradas, por favor.

McJoel

jajajajaja un garaje solo pa ropa venga loco

ziritioNe

visten bien FIN

no vasa vestir ahora con NIKE TN Y VICERAS j3j3

elhomo

a tos eso k alzan la mano, se las cortaba con la radial

B0RCH

pa que usar la radial, primero les rompes el hueso y despues con un cuchillo cortas por las fracturas

C

ola? 120 euros al mes? menudos pijos del palorz

Drosses

A mi m ponen las pijas

Lagwagon

A mi tambien, me ponen burrisimo.... Pero es que en realidad me pone casi cualquier estilo de piva :D

I (L) Putoteh

elhomo

#104 k ya somos 3

PD:pijas??mmMmMmMM

¬¬

Lagwagon

Mi no te comprender amigoh.

Pues nada, que los pijos dejalos ahi, mejor pijos que gitanillos robadores de moviles.

KuS

ellos se creen mejores por gastarse dinero en ropa y aki hay gente q se cree mejor pq no se gasta dinero en ropa y se lo gasta por ej en su pc, o en su moto, o en su coche, o en vete tu a saber.. la misma mierda con distinto olor xD

Handycam

Sinceramente los de la foto dan pena .. y el de la bufanda rollo , me tapo para que no me vea mi MAMA patetico.

cornelius

Pero jodidos gilipollas, no se dan cuenta que con ese articulo estan mostrando que son mas gilipollas de lo que sin demostrarlo son.

C

120 euros al mes son 1 polo y poco mas xDD,eso si son pijos..y dice q le da para varias cosas ? ola ? XDDD

Lagwagon

Oye, me puedes decir quien te ha pegado lo del Ola?. Es que estoy buscando a su introductor en la comunidad.

Gracias tio ;)

P

Pero es que la cosa ha cambiao mazo
Antes los pijos solian ser seres clasistas,que por el echo de tener pelas se creen superiores a la plebe y una notoriedad de esta peña era su forma de vestir,pero ahora es que mazo peña se compra un polo lacoste,un jersey tommi,unos doker
Asi que ahora pa distinguir a un pijo de toda la vida,supongo que se vera en su forma de hablar no?
Bueno tambien por la cara de comepenes q suelen tener

R4Yd3N

PERO COMO COJONES SON TAN FEOS !!!_!__!! KIEN ENJENDRA A ESTOS SERES O_o

Lagwagon

los pijos de verdad suelen tener nariz grande y ojos caidos. La cara similar a un perro coker. Con aires de tristeza (Aunque en realidad pueden estar felices, solo que su cara es asi de ... lamentable)

Handycam

se les reconoce facilmente .. por
1º el osea
2º sabes tio
3º k fuerrrrte
4º que heavy no?
etc etc etc ...

S

#115, aunke lo mas conocido especialmente de las pijas es ke es practicamente imposible ligartelas en una discoteca....

Handycam

#116 , Yo con pijas nunca lo he provao ( soy tia xD) pero a mi los pijos no m llaman la atencion , ya es que verles el polo con el cocodrilo de lo cojones y me dan arcadas. no hay nada como un chico con personalidad, y esos no la tienen

JoKeR

#97 toda la razon. de hecho, los uniformes para eso estan hoy en dia

#110 Lo de 120€ para una camisa ... exe un vistazo en caballeros del corte ingles cuando fui a pillar el traje y vi camisas desde los 95€(la mas barata del pez) y 135€ (una q me gustaba de tommy para el traje, que con lo cara q era, ni del palo me la pille ... pero estaba wapilla para mi traje)

Yo me pregunto como pueden ir los niños tdodos asi con esas camisas a clase, por q si tienes uan o 2 vale, pero 2 para cada dia ... es una pasta multiplica 72100€= 1400€ en camisas yo q debo tener 20 la muitad de publicidad no llego a los 250€ en camisetas i alguna es de marca de rip curl i cosas asi y ya pa pantalones ... lo q deben salir de caros q yo no lo se ya xd

#115 palabras como osea o ostia q fuerte hoy en dia las usa todo cristo

#116 intentalo y ya veras como te las ligas y si no quieren pollazo en la cara y a dormir mojadas ¬¬

B

Estas que me quedo en un colegio (por muy bueno que sea) que obligen a poner uniforme.
El colegio ya es bastante repetitivo como para encima llevar la misma ropa todos los dias que vas ahi.

Yo siempre he estado en contra de llevar uniformes al colegio, y si no puede ser "cools" en el colegio, pues lo seran fuera, los enbobados que quieren ser "cools" no se "pararan" porque en el colegio no puedan llevar algo diferente :S

Lo que dices Mordor tiene sentido, pero yo almenos no llevare a mi hijo a un colegio donde obliguen a llevar uniforme

V

#119 No sabes de lo que hablas.El uniforme es una verdadera comodidad para las madres.

Usuarios habituales