pijos

Spybreak

#205 si hace 6 años yo hubiese ido con unas converse por la calle, se me habria tachado de ir a la antigua y ser pobre por tener zapatillas de hace 15 años.

ahora, si las llevas vas a la moda y curiosamente a todo el mundo comenzaron a gustarles al mismo tiempo. En serio, dejad de intentarlo, no cuela xD

Y las alpargatas son un calzado artesanal valenciano que usaban los agricultores de la huerta. de hecho para lo unico que sirven ahora es para la playa, pero desde luego no es para la ciudad ni cualquier otro lugar donde vayas a caminar mucho.

ReYzell

un pijo con muelles o TN weno pos seran westros pijos por ke aki no ves a un pijo con tn ni loko

Lagwagon

Ahora los pijos aqui llevan DC shoes y tal

E

ajajajja madre mia la de tonterias que hay que leer ejajeajea. Ahora resulta que la gente que lleva alpargatas sacrifica la comodidad x la estetica... en fin. el que tenga dinero que se compre lo que le salga de los cojones, y el que no que se joda, lo mismo es que hay envidia...

aah y los pijos dan mas asco por personalidad superhipermegaway que x la ropa...

enfin.

B

A ver, las camisetas heavys las compro al rastrero o falsas, valen 10€, y llevan 2 años durandome, alguien da mas? xd (la que llevo de Iron Maiden la compre a un mercadillo de Italia cuando fuimos de viaje fin de curso, sin regalazo xd).

Yo sigo en mis 15, gastarse 120€ en un polo se puede hacer (tambien puedes sodomizarte), pero en funciones de logico, no tiene :S (cuando por 15€ puedes tener lo mismo, un trozo de tela que sirve para resguardarte del frio), pero claro, el de 120€:
-O lleva una "firma"
-O lo llevan tus amigos
-O lo lleva alguien de la TV

Sigo diciendo que es penoso, pero weno

miniprimer

vaya panda de gilipolleces

uno por vestir de marca no puede ser inteligente y tiene que ser un puto niñato subnormal sin valores ...

podria decir que todos los bacalas son unos .... o que los skaters son .... o que los heavys son .... pero no! soy un poco mas inteligente que eso y no caigo esas obviedadades!

Algun dia entendereis que una persona puede ser tu amigo y puede ser una buena persona vista como vista, vista de zara o de tommy o con chandal, y a todos esos que ponen frases como que " todos los pijos dan asco" " todos los pijos bla bla bla" pues lo mismo podria decir de la mierda de grupo social en la que os considereis, pero la cosa esque hay que aprender que hay que estar por encima de esos comentarios de deficiente mental

Handycam

K descojone con las fotos , y con la de la chica d la gorra xDDDDDD,y la del pijo con ese collar super fashion xDD

B

#216 A tí no te llegó el mail sobre Tommy Hilfiger y su política de empresa ¿no?

S

pero ufo, entiendelo, eddie no es cool xDDD

V

#216 Que chupi eres,¿Me das un autógrafo?

Por cierto,todos los jevis sois unos guarros bebe-cerveza y fuma porros.

EDIT: #221 No seas hereje,Eddie es la mascota de los Maiden.

B

Skum, eddie solo conozco el del Tekken 3 ¿_?
PD: A xd. Para "no cool" el guitarrista de los Hammerfall, 2 metros y feo como el solo (o era el bajista? xd)
Hace tiempo que no pongo heavy, el anime me tiene absorto, a ver si le vuelvo a dar a los discos

#222
Pues que me de la camiseta hecha con la zebra, que yo le doy 2 piezas de fruta

M

#215 todo depende del nivel adquisitivo, para ti es una burrada gastarse eso en una camiseta, para un alto ejecutivo es una minucia, y para un africano medio es un despilfarro gastarse 10 euros en una camiseta de iron maiden pudiendo cazar una cebra y hacerse una camiseta a rayas

Fideu

#215 amén

Que buena los q critican a los pijos x gastarse 120€, vosotros os gastais 40€ en conectaros a internet cuando una familia africana vive 2 meses con ese dinero.

Spybreak

#216 tu mismo estas metiendo a la gente en grupos sociales xD

yo no desprecio a las personas que entran dentro del estereotipo que yo defino como pijo, odio lo que suelen ser sus valores y el hecho de que estan destrozando la sociedad.

y si, tengo amigos en este grupo y no dejan de ser mis amigos.

miniprimer

#218 si, si que me llego,¿y que? Para empezar dicen que no es verdad, y para terminar hay gilipollas en todas las partes, eso no se lo discuto a nadie

#220 tu debes de ser muy inteligente

sinceramente creo que hay pijos subnormales, y otros que no, como en todas partes, por eso estos posts son de intelectuales profundos

Spy, esque nunca he dicho que no haya grupos sociales, lo cual me parece simplemente una realidad, yo digo que en cada uno de esos grupos hay gente muy maja y subnormales, ya esta. Pero me parece bastante incorrecto que hables de valores de grupos sociales,¿cuales son los valores de los pijos? Ninguno. Lo unico que suelen tener en comun es la forma de vestir, eso no es 1 valor. De todos modos respeto tu opinion :)

S

y no lo olvides, no nos cuidamos el pelo, siempre lo tenemos grasoso y sudado xDDDDD

V

#225 Creeme, lo soy.

B

#223
Otra comparacion equivocada, por 40€ le sacamos todo el jugo a internet, y sirve para HACER DE TODO.
Un polo de 120€ = Un polo de 15€

Creo que me hare un bind para decirle cada vez que se abra un post de caracteristicas similares

Y claro que hay pijos que son listos, yo mismo tengo compis, y son la elite.

Eso si, me da miedo hablar de ropa con ellos

DeFiNiTioN

Yo me tiraba a las pijas de la foto.

George-Bush

mi viejo es inspector de aduanas y si kiere, xq a mi no me gusta vestir asi, me trae todos esos polos pijos sin licencia q intentan pasar x la aduana los listos.

(de marca ojo, chachullos en la fabrika supongo)

me regalan un polo de 150 euros.....y le pediria, x respeto a los del 3 mundo q lo han confencionado, q lo devuelva y me lo cambie x 6 sudaderas wapas wapas

S

o x 6 banderas de los EEUU xD

B

Me regalan un polo de 150€ y digo:
-Dame el ticket, y no me hagais mas regalos en mi cumpleaños xd

BiRRaSMeN

no me voi leer to eso asi q
PIJOS = gente a la q sus papaitos le pagan todo y se creen superiores, es decir unos HDP

chusty

#232 xDDDD

George-Bush

#232 mis cumpleaños jamas han llegado ni a 80 euros.....soy un desgraciado...xDD

B

En cuanto a lo del calzado, por aquí se ve de todo:
-Botines de esos que cubren poco mas que el tobillo y sin cordones (Van con belcro).
-Botines de boxeo, con lenguetas enormes...
-Alpargatas (Of course...)
-Chanclas
-Náuticos

PD: Y no les da verguenza salir a la calle...xDDDD

B

Yo una vez pedi que en mi cumpleaños me regalaran una bolsa gigante de chuches.
Se rieron de mi

Con lo facil que es hacerme feliz U_U

PD:
Que son botines de boxeo?

NiUkEm

ombre... yo visto casi siempre cuando salgo: con camiseta D&G, pantalones D&G, cinturon D&G, xupa D&G... osea, todo xD

en pocas palabras, el ufo tiene q currar 3 meses para comprarse un conjunto entero Dolce & Gabbana como los q yo gasto

B

#237 Pos son como botines, pero para boxeo ¬¬'

No has visto a ninguna tia con una especie de botas que parecen casi de futblol o así, pero q les llega hasta las rodillas?

B

A si xDDDDDDDDDDDDDD

Con cordones y tope largas no? xd

Eso lo llevan cuando llevan una falda, y no se que pensar de la tia que viste eso :S?

Usuarios habituales