Pilares 08

RoW1mDN

No se va a hablar de los pilares de este año? nadie es de zaragoza o viene a pegarse unos dias? que os parecen los carteles de este año, personalmente lo veo un poco lo mismo de siempre estopa ecdl ... interpeñas, festivales hay bastante de lo que hablar

melonz

Nos vemos el finde...

estoy pendiente de que CIERTA EMO DE ESTA WEB me ofrezca alojamiento en su barrio, es para conseguir un arma de fuego de aquí al viernes y poder ir por sus calles tranquilo.

RoW1mDN

que teneis pues por ahi planeao?

susto93

yo alomejor voy al concierto de dobleV

Dod-Evers

Hay 2 o más temas abiertos de lo mismo.

Yo hasta el viernes que vuelvo "a la vida" pues no sé qué haré.

xPipOx

De fiesta viernes y sabado.

NecroFox

Trabajar y entrenar lunes martes y miercoles... jueves y viernes salir, SABADO DÍA 11 OKTOBERFEST PARQUE DE ATRACCIONES (¿sigue en pie la KDD que salio en el tema que abri?)
y domingo y lunes pues no se...

Korso

¿Y qué puñetas es Pilares?

Azalea

#8 la fiesta del Pilar Korsito......Yo ire pero a pasar el finde con mis tios por alli ^^

templari0

Yo quiero ver a fluviiiiiiii

odio a #17, sé que la expo se ha acabado pero me he quedado con las ganas de ver a fluvi...

Korso

#9 En ese caso, puesto que es fiesta y no hay nada que hacer, si el tiempo lo permite me iré a bucear.

ZaEk

Hoy tocan en interpeñas twisted sister y europe jojo. Todavia queda una semana y ya le estoy cogiendo asquete al calimoxo jaja

#2 no sera krish?

Lancexxx

que empiece la fiesta Doble v S.A!!!

cortes

#8 ¬¬

Yo ire lo mas seguro ire el finde, concierto de extremo, y birra. ^^

_RUGBY_

no vayais a la "fiesta de la cerveza" en interpeñas , dios que cosa mas cutre...

RoW1mDN

#2 aiba conoces a krish? xD

yo estuve ahi en la fiesta del fuego, el 12 estaremos en la sala ibiza
gogo

xylia

#10 vas retrasado

tadex

Tengo pensado satisfacer a mi gran profesora de Proyectos I, quedandome en casa y delineando como un cabrón lo que tenga por entonces.

Agui74

yo tenia planazo ya preparado pero tengo carrera el domingo y me han jodido todo el puto fin de semana

Usuarios habituales

  • RoW1mDN
  • cortes
  • Korso
  • templari0
  • Azalea
  • Dod-Evers
  • susto93