Pillada camara oculta a colectivos antifascistas

nerkaid

Telecinco Fail.

Dos becarios de telecinco se van con su camara oculta a diferentes reuniones de grupos y colectivos antifascistas, y despues de tentar a la suerte en varias ocasiones, son descubiertos.

DeeJay

intuyo un larrgooo post xD

Cuando pueda lo veo.

NoN3

K MALOS K SON DISIMULANDO, si hasta un tio k va cieguisimo les pilla...

xcierto k alguien me diga como coño les pillan dentro del bar xdd. ademas el tio k les pilla to maskina:

has venido acmopañado?
-si de una chica
y donde esta?
-la chica no esta
no estA?
-no está
me enseñas los bolsillos?
PAAAM CAMARA

digo yo k una pekeña paliza o una par de fostias se llevaria no??

p.d. K periodistas mas malos los dos joder

Ne0_Z

Este video es de hace ya dos años mas o menos. La verdad que esos periodistas solo queria buscar mierda ...

ferayear

diciembre de 2008

marquespowah

Telecino son los reyes del morbo y la basura

W2Paradise
nerkaid

#4 #5 No hay ninguna referencia a Telecinco + Antifas o Telecinco + Antifascistas en el buscador

#7 em... ?

B

Yo no me habia enterado de nada de esto... me parece increible.

Silvio_Dante

se posteara en off topic hace tiempo esto no?

J

me quereis decir con esto, que ahora los antifas son buenos?

buen intento..

no, no cuela.

B

#11 No me gusta calificar de malo o bueno, pero al lado de fascistas, neonazis, fachillas... te aseguro que SI son buenos. Y no como remedio, sino que no tiene nada que ver la cantidad de agresiones fascistas/racistas con las antifas. Fijate que divertidos que son los medios que solo le dan bombo a los antifas...

XuKo

jaja enfin, este video es bastante conocido por segun que circulos, y de verdad, no hace mas que demostrar lo patetico de los pseudoperiodistas en general, y los de telecirco en particular

Hasta que vi este video, siempre pense que los periodistas que se infiltraban con camara oculta eran profesionales, y no dudo que alguno habra, pero desde luego, estos eran unos ineptos muy grandes, tube la suerte de hablar con algun compañero de la okupa en cuestion y no les pegaron ni nada, porque hasta les parecio patetico lo mal que actuaban... Como dicen por ahi arriba ... jaja hasta un punki to borracho les pilla... enfin penoso... la verdad esque espero ir al carrefour un dia y encontrarme reponiendo yogures a alguno de estos 2 impresentables.

Pero las implicaciones de este video van mas alla... nos demuestran de que manera trabajan las televisiones, sacando cosas de contexto, creando alarmas.. criminalizando a diestro y siniestro, sin hacer un estudio veraz sobre el tema en cuestion... Supongo que en nuestra generacion hay cada vez mas acceso a otros puntos de informacion, osease, Internet, y nos damos cuenta de que la television y los grandes medios de difusion, no buscan informar, sino crear unos valores afines a sus intereses y POR SUPUESTO, enriquecerse... ni mas, ni menos.. nadie se creera a dia de hoy que los periodistas de estos grandes medios, son un contrapoder que sirve para frenar los abusos de los politicos, empresarios etc ( como debiera ser) sino simplemente sus complices.

Por cierto, antifascistas comos casi todos... solo que para algunos esta un poco mas arriba en nuestra escala de valores.

edit: Ademas son unos desgraciados desde el momento en que se piensan que van a infiltrarse en un centro social okupado y encontrar gente violenta.... Si quisiesen encontrar violencia dentro del movimiento... deberian haberse movido por la sede de RASH o las BAF de madrid.... eso si, si van alli, seguramente si hubiesen salido con algun hueso roto, y merecido por cierto.

nerkaid

#11 No te quiero decir nada, solo es una curiosidad, más a destacar la cagada de Telecinco que otra cosa. Al menos, los grupos violentos antifascistas, atacan a los grupos violentos fascistas, no atacan a extranjeros, negros, musulmanes, que ni tienen ni idea de la movida que hay aquí, ni se han metido en ningún grupo ni historia. Aún así, este hilo no se trata de que malos son los antifas o los fascistas, ESTE HILO TRATA DE LO TONTOS QUE SON ESTOS 2 ""PERIODISTAS"" DE TELECINCO, no nos vayamos por los cerros de Úbeda.

Headhunt

Yo no estoy a favor de la violencia ni de un lado ni de otro. Pero esque la imagen que tiene hecha la sociedad las C.S.O. es acojonante, esta lleno de perroflautas drogandose, destrozando el edificio y jodiendo a los vecinos, debido en parte a lo que denuncia este video.

Usuarios habituales