Pillados en la UPV

GeO-Granada

#120 estás ahí en el tema con to el mojón y de repente te aparece una poya, a mí me pasa eso y la verdad es que me darían ganas de suicidarme xD

B

A mi se me metería la mierda para dentro.

CaraLimon

Aun no hay fotos de la pava? :S

Empiezo a pensar que es lo que dice #111 y todo esto tiene trampa.

B

Me estoy despollando con #114 y los comentarios xDDDDDDDDDDDDDD

2
otheR

Cuanto bombo se le está dando a esta mierda. Si, es curioso ver a 2 personas follando en una universidad dando todo el cante, pero joder, tampoco es para hacer una web con camisetas a 10€, que sea TT en twitter y mil mierdas así xD

#114 Eso si que da asco, estar sentado en el Wc cagando y que te metan la polla por un agujero al lado, en fin, habrá alguno que se quede sin su miembro como se cruce con alguno con mal pronto xD

Darth

¿Se sabe que edificio es? Yo estudié en la UPV pero no lo reconozco xD

bammargera

Un amigo está por esa residencia y me ha dicho que en ese edificio solo son profesores y becarios xddddddd

1 respuesta
B

#127 Entonces yo voto porque son dos becarios, que han dicho "de perdidos al río" y punto xD.

raganock

Estaria el agujero magico ocupado y se fueron a la recepcion, cuando el hambre aprieta ni el culo de los muertos respeta.

bloodhound

¿Alguno ha pensado que esto puede ser un viral bien montado, para vendiendo camisetas subvencionarse el viaje de fin de curso?

1 respuesta
Exedra

looooool jajaja si yo paso por ahí todos los días xdd

raganock

Pero si el tema es un fake, que podria ser, como decidieron quienes serian los interpretes que tenian que culear?

Aunque por otro lado explicaria las bragazas de la abuela que llevaba la colega.

SIRSANCHO

En Blasco Ibañez no pasan estas cosas hahahaha

elfito

ah! que es UPV la mala la de abajo... ahhh vale! porque en la nueva, la de arriba, sería fake xDDDD

1 respuesta
Matilandia

#134 En Bilbao no se folla está claro que es Valencia xD

ekelon

#130 yo lo pense en cuanto vi esa web, graban el video y 1 dia despues de publicarlo ya tienen una web montada con camisetas, venga ya.

1 respuesta
ReFluXeD

#136 Han cerrado la web, asique creo que hay que descartar esa opcion

http://www.upvsex.com/

2 respuestas
otheR

#137 Está claro que el del vídeo no eres tú, ya que dura 3 MINUTAZOS!

10 1 respuesta
T

#138 #13

se sabe si al final era una profesora o q? :$

X

ese que graba fijo que es maricon y la que habla la gorda de su amiga que no a visto un pene en su vida, si ves 2 follando no te pones a grabarlo , simplemente miras . joder vaya mierda de post.

3 respuestas
RubaPowa

#140

15
_0-0_

#137 Censored

mnDl

Al final ni nombres del chico y de la chica, y peor aun, fotos de la mujer.

Que mal...

NeCriD_Cs

Mi perra tiene mas alegria cuando se pone a darle merengue a mi pierna

Crus

La web censurada tendrá que ver con alguna queja de la UPV.

Eso no tiene nada que ver con que sea un montaje o no. Lo claro es que esa web estaba lucrandose del incidente a los 20 minutos de que el video se hicise famoso, con todo tipo de logos que se no se montan en 5 minutos.

1 respuesta
RusTu

#145 Crus, los de la web que venden las camisetas son vascos. No han ido a Valencia a grabar todo ese tinglado, simplemente se han aprovechado del poder de twitter xD.

St1lO

Demasiados coments i aun no esta el nombre de la protagonista..

viksvaporu

Mi pregunta es ¿Por qué no apagaron la puta luz? Muy ingenieros y todo lo que vosotros queráis pero si no quieren que se les vea, muy lumbreras no hay que ser para saber que si te pones a trincar de noche con la luz encendida al lado de un VENTANAL te van a ver por cojones.. Se les habría visto menos si se lo hubiesen montado en la calle xd

PD: puede ser que la calidad del zoom se deba a que a unos pocos metros de ese sitio está el taller de adiovisuales que es donde estan las cámaras de television y tal para los que estudiamos periodismo y los de audiovisuales. Si tienes práctica te sueltan a grabar por los alrededores.

#150 pásate por la página del politecnico y verás como edificación es una ingeniería. http://www.upv.es/estudios/grados/index-va.html

1 1 respuesta
RusTu

Porque es una zona de descanso común y no tienen acceso a los interruptores ¿?

1
_0-0_

#148 Edificio de edificación, no ingeniería ¿Hasta bolonia no, verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _0-0_
  • Bidroid
  • viksvaporu
  • raganock
  • HoTiTo
  • Pompino
  • swing