Pillan a mediavidero pinchando ruedas de SUVS

Moonlight86

Que buenos estos ecologistas atacando a los poderosos y teniendo gran impacto en el sistema... oh wait.

Y por cierto tan feliz con mi SUV XC90 con sus 7 plazas opcionales cuando quieres, su buen maletero y su comodidad, saludos.

G

No tiene mucho sentido, para eso quemas el coche, si no se va a comprar unas ruedas y contamina más.

Pero el nombre del grupo mola, solo por eso ya tienen mi apoyo.

Overwatch

La gente de sant cugat tiene muchísimo dinero, casotas y cochazos, habrá sido alguien de fuera.

2 respuestas
Panch

#93 Será el hijo de alguno q le ha dado por el giliprogresismo para creerse guay...

3 1 respuesta
Overwatch

#94 También puede ser... hay mucho progre que organiza mierdas de estas del cambio climático para que todos dejemos de contaminar mientras sus padres son millonarios y tienen cochazos y barcos xD

2 respuestas
Panch

#95 a ese perfi lme refiero xD

Artefius

#74 con niños mejor

1
B
#25Kirbos:

Es puro amor ese coche.

He entrado solo para decir que no tengo nada contra los SUVS ni sus conductores pero viendo eso de amor de coche yo ya lo tengo claro, a extinguir neumáticos

#95 Los de los movimientos en contra de la contaminación están tarados. Como las que luchan contra la opresión del machirulo en Europa.

A ver si montamos una asociación para recaudar dinero y pagarles el viaje para que hagan su campaña donde realmente es necesario: China, Afganistán, Rusia etc etc

2 respuestas
Overwatch

#98 Si, el dia que se ponga todo el planeta entero de acuerdo para dejar de contaminar me parecerá bien, pero eso no se va a conseguir nunca, y ya hemos visto aquí como alemania activó sus centrales de carbón y la gran parte de los países va a hacer lo que les salga de los huevos.

zombietoads

#98

tarados

China, Afganistán, Rusia

1 respuesta
B

#100 Pfff es que es fácil reivindicar mierdas cuando te subvencionan por ello. En 2010, hace ya 13 años le dije a mi profesora de filosofía de bachiller que dejase de dar discursos feministas y que enseñase filosofía. Le dije que se fuera a Afganistán a reivindicar derechos y que nos dejase a nosotros en paz.

Suspenso en filosofía ese año por supuesto

sONFIL

#93 encima es en la zona tocando con el golf (la mas rica..)

https://www.totsantcugat.cat/actualitat/societat/desinflen-rodes-40-cotxes-sant-cugat-en-accio-ecologista_2184440102.html

doogie780

#17 Y siempre con la ranita. Masa crítica. Correlación sí implica causalidad.

1
dov3rman
#2ercabesa:

es cosa de todos

De todEs, no seas asimudore de géneres por faver

1
TitoBurns

#12
Sabes donde se fabrica todo lo que compra Manolo por Amazon?

laZAr0

Renault Austral por aquí y tan contento. Es lo que hay.

glolg

No han pensado los ecologistas que ahora han de llamar a 40 gruas y remolcar 40 coches? o como lo harán ahora?
No se , no lo pillo

1 respuesta
A

joder macho mira que hay subnormales sueltos , que se pongan a trabajar o a hacer algo con su vida en vez de ir desinflando ruedas.

allmy

#107 lo importante no es el ahorro o CO2 adicional de la acción, si no el mensaje, o incluso hacer más incómodo el tener un SUV.

Zegatron

No todos los héroes llevan capa.

1
Daviid_5

Soy yo y me grabo quemando 10 ruedas de goma mientras grito "te voy a extinguir la vida, cabron!"

A ver si se atreve a volver.

B

que vayan al aeropuerto a la zona de aviones privados

Me lo encuentro haciéndolo en el acto y le pago 5.000€ por los dientes con gusto

1
Kirbos

es curioso que todos los que se quejan de los SUVs son los que no tienen SUVs

Los que tenemos uno estamos tan felices viendo la carretera un metro por encima que el resto.

1 5 respuestas
Z

#113 Pero comprate un camión, asi no estarás un metro por encima, estarás 2 metros o mas !

2 1 respuesta
Kaos

Este tipo de estrategias deberían estar subvencionados por partidos políticos de derecha, porque funcionan superbien.

Btw, con el tiempo de vida que le queda a la gasolina, tampoco va a dar para hacer mucho daño.

1
Fyn4r

#113 oye una pregunta, lo de no saber conducir es efecto de ir 1m levantado del suelo?

afhn

no sé qué tenéis en contra de los suv, yo llevo un berlina, y sí que es cierto que se balancea demasiado a 180km o haciendo rotondas a más de 50km, pero no es la velocidad constante que suela pillar, por lo demás estoy contento con él, super cómodo para hacer viajes y un maletero que cabe de todo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#113
Vaya, que locura, gente que no quiere un aparato menos eficiente, del mismo tamaño interior, menos seguro y con más coste de mantenimiento no se lo compra.

Increíble, apocalíptico, tremebundo...

2 respuestas
Sirius_spa

#113 Qué tal el punto ciego del morro conduciendo más alto?
Y tengo la capacidad de ser crítico con esos bichos porque aprendí a conducir con un Ssangyong Musso (que se rie en los SUVs de ahora) y luego tuvimos un Hyundai Santa Fe, los usé a diario durante mucho tiempo y sé como se comportan esos trastos.

#117 Está claro que con un uso normal no debería de haber mayores problemas, pero precisamente los problemas pueden venir cuando menos necesitas que tengas problemas.
Si se te cruza un perro en la carrera y tienes que hacer movimiento evasivo, si el coche tiene no tiene demasiada estabilidad....

Y no me vengais con lo de "cuantas veces se te cruza un perro", porque podríamos reducir todo a lo absurdo y quitar los citurones de seguridad o los airbag porque cuantas veces los usamos...

3 respuestas
zombietoads

#118 El día que multen por deslumbrar a la gente en carretera veremos las risas. Algunos suvnormales diría que incluso usan las largas estando bien cerca en autovía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • Sinso
  • FerPina
  • BuLLeT_AZ
  • afhn
  • Kirbos
  • Dek0