Pineda del Mar ¿Que tal?

ISAILOVIC

Pues nada...la semana que viene me voy a pasar 7 dias con unos amigos a Pineda del Mar...y me gustaria saber experiencias, lugares a donde ir (bares y discotecas), las playas y si merece la pena ir a algun pueblo cercano o en Pineda hay sufieciente fiesta como para no tener que movernos de alli en toda la semana

Gracias

PD: No se si hay algun post parecido...si eso chaparlo con el enlace y arreglado.

Dod-Evers

Yo fui hace mucho mucho mucho tiempo... me acuerdo de que la playa era de piedrecitas, que no estaba masificado y que cerca de ahí está blanes, que es algo más grande.

Tenía 10 años o así.. xD

-MakeA

ah si... kien no ha estado nunca en pineda del mar?

VeSpErTiNe

Pues no es por fastidiarte, pero yo estuve hace tiempo y me pareció una verdadera mierda. A parte de ser bastante feo el entorno, la playa es de piedras y muy incómoda...

Lo único que se salva un poquillo es el ambiente por la noche de los alrededores.

B

¿Pineda de Mar es la Pineda de Salou? Si es así, estube con 6 añitos. Me lo pasé bien pero... no creo que pueda ayudarte xD Si no... npi, sorry.

Trafi

Te queda cerca Lloret y Blanes, que se plaga de guiris por las noches, y pal otro lado pues BCN.

RusTu

#6 al lado¿? a más de 100 km eh xD (si estamos hablando de la pineda en tarragona)
Si es Pineda, el pueblo de Barna, pues te queda LLoret y toda esa zona a un cuarto de hora escaso.

Trafi

claro, yo digo la de al lado, no la de tarragona, que se llama diferente.

T

hablamos de la que esta al lado de salou?

El aquapolis moula

Dod-Evers

Pineda de Mar no es lo mismo que La Pineda (donde está Pachá...)

Toran

yo soy de pineda de mar se ta que te cagas playa y todo =) haber si te veo XDDDD yo os digo de alado de mataro PERO CUANTAS PINEDAS HAY EN BARCELONA? XD

De bares hay un monton de discotecas en calella hay 3 chaplins y cosas a sin xd te can cerca y no me recuerdo donde era ta al lado de pineda ta el kukas xd

ISAILOVIC

#11 Me imagino que sera un tipo a Mallgrat de Mar (estuve ahi el año pasado)...pueblo pequeño pero lleno de guiris

M

Pineda del Mar es una mierda con playas de mierda llenas de mierda y las únicas mujeres de verdad que podrás encontrar ahí serán las que habitúan las esquinas y los prostíbulos.

Beach

#13 Joder no? xD

ISAILOVIC

#13 O sea que bien ¿no?

Toran

#12 si es tipo malgrat pero yo vivo en pueblo nuevo XD es un barrio de pineda ^^

#13 Ni caso.

eL_aiRMax

yo bien, y tu?

Sooz88

sip, se parece a malgrat de mar...pero sin tiendas, discotecas, pubs...vaya que para ser sincera es una mierda de pueblo XDDD pero bueno, tienes al lado calella q hay bastantes pubs, santa susanna y malgrat tb hay discotecas y tal...hombre para pasar unos dias no esta mal del todo jejejeje

PD: En cuanto a lo de #13...no comments

PD2: #16 eres d pineda?? yo tb XD

#19 a lloret en tren directamente no, hay que pillar tren hasta blanes y dspues un bus que llega hasta lloret, el ultimo tren de la noche sale sobre las 12 menos 20 y el primero no se a que hora saldra

ISAILOVIC

#16 ¿Alguna manera de ir a Lloret en tren o algo asi? (Porque pasando de coger el coche para que a la vuelta nos pillen unos Mossos que el año pasado comprobamos su "hospitalidad")

Usuarios habituales