pintalabios

Realer

Las mujeres bereberes del norte de África utilizan tradicionalmente pintalabios elaborados en cuencos de arcilla o cerámica artesanalmente.

Bien, ¿vosotr@s habéis hecho un pintalabios de manera "artesanal" a base de productos caseros q se puedan adquirir en cualquier tienda normal??
Gracias!

saMMu

Pica ajo en un mortero, por otro lado az la mayonesa, lo mezclas todo y ya tienes un bonito ali oli..

ah no ^^

I

Claro que lo he hecho, faltaría más.

De hecho se lo regalo a todas las hembras, tanto de mi familia como amigas, el día de Reyes. El de las enemigas está envenenado.

eL_aiRMax

odio el PINTALABIOS y mas el puto BRILLO que se echan las tias.. arrGGgh

saMMu

#1 seguro que as encontrado un pintalabios de 100 € vacio y lo kieres rellenar de mierda cutre berebere y darselo a tu novia ¬¬

Realer

#3 Bien, entonces no te importará compartir tu secreto con nosostros? ^^
#5 No tengo novia, es simple curiosidad.

I

#6 Tú lo has dicho, secreto.

B

Yo me pinto los labios con Chaos Black y me los ilumino con Shadow Gray. Para el colorete 50/50 Blood Red/Bronzed Flesh, algo diluído.

+1 en frikismo para mí.

Se me olvidaba, Black Ink para la sombra de ojos. Las uñas con Chaos Black y varias capas de barniz brillante.

Se comenta que las coges al vuelo. Vale no, no es tan fácil de pillar ésta. -1 en frikismo para tí.
||
\/

saMMu

#8 +873898923948 en sarasismo

I

#9 Retira eso, Darth_Lamer es más hombre que todos nosotros juntos.

B

#10 por lo menos tengo más pelo que todos vosotros juntos. Incluso en la espalda y los nudillos ;@@@@@@

Realer

#8 Mmm.. te veo muy puesto. Eso es lengua elfica o q? no me he pispao de nada xDD

El caso es q busco los "ingredientes" para hacer unos pintalabios, cuánto más fácil sea de hacer mejor!

saMMu

#11 despues de leer lo de pilar rubio as compensao las cuentas y te as ganao +92738234660237470827384 en semental

B

#13 gracias. Pues ahora te explico lo de mi maquillaje:

http://www.games-workshop.es/storefront/store.es?do=Individual&code=99179999005&orignav=300810

Son colores de pintura para miniaturas.

Hasta el lunes hipoglúcidos.

eL_aiRMax

xDDD owned

Deckard_29

Yo suelo usar sabo para tener los labios tersos.

#19 Tengo un día malo.

K

no lo hice nunca ni uso pintalabios tampoco xD

sanroma

eso pensaba regalarle a vuestras novias, un pintalabios artesanal bereber.

O

#16 no me calibraba yo esa ordinariez viniendo de ti XD

L

prueba a chupar una piruleta desas de forma de corazon rojo..."artesanal" y a quien morrees no se te despegara xD

Realer

Venga hombre, alguna chica de las de antaño tiene q saber algo..

#20 una piruleta artesanal??, ahora ya sé xq te llamas lolmen xDDDDDDDDDDD

KyOshA

Cuando yo era peke... Vendian unos chicles de colorines similares a las bolas esas enormes que venden en los New Park (salas de maquinas recreativas) pero alargados... Eso lo chupabas un poquito y soltaba color... Te dejaba unos labios super rojos XDDDDD

Y luego te comias el chicle y ibas por lo menos, media hora, con los labios rojos... Pintalabios por 0.05€

Realer

#22 oye, oye, q xq quiera un pintalabios artesanal no quiere decir q sea pobre xDDD, x esa regla de 3 me pinto los labios gratis de rojo sangre cada vez q a mi madre le venga la r**** xddddd

No me creo q no haya nadie q no conozca la fórmula de los artesanales de esos q hacían nuestras abuelas..

FragelStone

YO hay un parde marcas de pintalabios que soy alergico y cuando me besan en la mejilla o en los labios se me ponen enrojecidos.

tieglin

#23 Y ni idea sobre eso xD, siempre los compro hechos hehehe.
Lo mas k hice es pillar las sobras de pintalabios los k mas me gustaban , fundirlos y meterlo en un botecito , pues mira me kedo un color to xulo y barato xD

O

#24 y si te chupan la polla ya es la muerte ¿no?

niko500

no.. se le cae a trozos

aLi00

Yo me los pinto y diciendo verdades seria mejor fabricarmelo, porque con la pasta q valen los pintalabios brillos etc...

MegalomaniaC

Preguntaselo a una tia pobre :>

Usuarios habituales