Pintar Coche

A

Bueno, me gustaría preguntar que precio tiene mas o menos, pintar un Renault Clio II, por si alguien ha pintado alguna vez alguno, o trabaja en un taller de pintura, etcétera...
El caso es que quiero pintar solo medio coche, es decir, mi coche es azul, y quiero pintar la mitad del coche trasera de otro color, que por ahora es el naranja, a no ser que me sugieran alguna combinación mejor.

Otra duda es si aprovechan la pintura que ya tiene mi coche, o lo vuelven a pintar de azul, la parte que quiero dejar tal como esta, que en ese caso, cambiaria el azul por otro color, y haria una nueva combinación.

Espero que alguien me pueda ayudar, y en cuanto a la pintura, ni metalizada ni nada de eso, pintura basica, pero tampoco mate.

Un saludo

YaZzMaN

Que preguntes tu con ese nick tiene tela..

D

tuning

S4uR0N

si te pintan solo lo de atras por 500 te lo aran, pero se notaria muso el brillo de la pintura nueva ala vieja..

asiq unos mil y te lo pintan entero..

g4sb0

pregunta en forocoches.

DaRkSpY

Vaya horterada de combinación no? xd

jorejore

para pintar de cualquier color SIEMPRE hay q lijar la pintura vieja hasta llegar a la chapa y luego exar imprimacion y luego la pintura y luego encima de la pintura laca para q la pintura no se valla :\
Mi padre es pintor de coches pero 1000€ el coche entero calculo q 500 medio coche xd!!

#10 donde mi padre por 1000 € si te desmontan todo lo posible parachoques aletas puertas taloneras etc..

es 1 casa mercedes calidad ante todo aunque tbm se paga....xD

Beika

plastidecor!!!!!!!!!!!! nianiania (8)

sh0ty

Vamos, que ya puedes ir preparando el ojo de la cara, que es lo que te van a cobrar.
Yo de ti no le haria ese cambio porque ademas de ser ortero (mi opinion) como ya ves sale carisimo.

S4uR0N

por q para pintar un coche bien ay q desmontarlo entero.. lijarlo bien, darle el aparejo, la pintura, la mano de laca y volver a montarlo... por 1000 pavos es asta barato.... los q cobran 1000 pavos por aki no lo desmontan, los q cobran 1200 si lo desmontan y se nota en el acabado

Craw

O vas a anunciar Kas Naranja, o eres un cutre de la ostia.

Sin ánimo de ofender ehhh

YeRsY

Que ganas de gastar dinero ....

_CaesaR_

Para eso pinta la parte de delantera de blanco perlado...

A

si lo tienes a todo riesgo rayalo con algo y dices que tienes un vecino muy loco y haces el parte y punto.
A mi me lo pintaron.

M

estepona OMG no conoceras a Andres un chaval asi alto un poco SUBnormal que su novia mide 1,50 tiene un niño no ?
PD : andres trabaja en el dia en antekera

besos

sharker

#15? xD

sh0ty

No pero te conocemos a ti, que viene a ser lo mismo.

sanroma

por 20 € te consigues un pote de pintura y te lo pintas tu vamos no me jodas.

S

600€ Minimo en canarias con pintura y mano de obra. Si lo quieres pintar entero.. Si lo pintas por tu cuenta las pinturas solamente depende de cual sea pos unas 25.000 pesetas .... contando el barnis 2 kilos o asi de pintura... mas 1 producto que es el secante para las pinturas de agua

C

para hacer esa guarrada de bakala llama a tu primo pekeño si tienes le das unos plastidecor y punto

Ninja-Killer

A mi por pintarme el maletero y una puerta del R21 me cobraban unos 400€ de pintura y unos 150 de mano de obra... una pasta vamos.

S

#21 es 1 pasta pero bien cobrada porque esque pintar es dificil ... que si lijar, quitar la pintura base, que si meterle 1 capa 2 3 4 capas xD y eso son varias horas de trabajo aparte de que tienes que pagar las herramientas que usa el trabajador en verdad 150€ no es tanto.

PD: Sabes que te quiero jajaja

emei

espero que sea en un coche de competicion, xq sino vaya puta horterada, no?

R

y alguien sabe cuando costaria pintar dos lineas paralelas blancas en el coche, como hay algun ford fiesta pora hi?

S

#24 El que dices es el ford fiesta ST, existen vinilos que no saldra mas de 35€ ... y se las pones y le pasas barnis por encima y parece que es pintado y queda mas profesional. Puedes mojarlas que no se va vamos que parece que es pintado :)

Unr3al

#25, barniS? eso qué es?

WaKMeR

Esta gente tiene el mismo derecho a voto que los demás.

Mal.

Usuarios habituales

  • Soy-Panda
  • sh0ty
  • sharker
  • YeRsY
  • S4uR0N
  • g4sb0
  • YaZzMaN