Pintar cuadros con el Miembro

Dj_Sergio

Un australiano pinta cuadros con su pene

Un pintor australiano ganó notoriedad al usar su pene como picel para realizar un retrato del Primer Ministro australiano.

El excéntrico artista se llama Tim Patch y también utilizó la misma técnica para pintar al líder opositor Kim Beazly. Además, planea enviar ambos trabajos a la muestra "Sexpo" que se realizará en Perth, según informó el periódico Sidney Morning Herald.

Path, de Queensland, admitió que su familia se impresionó un poco al conocer su nuevo modo de pintar, aunque su padre no lo estuvo del todo: sólo tomo su cabeza y exclamó "Ay, querido, querido". También afirmó que cuando le dijo a una amiga que iba a pintar con su miembro viril, ella se mostró bastante entusiasmada.

El pintor se desempeñaba como albañil y, recientemente, comenzó a dibujar retratos instantáneos. Antes de revelar su talento en la Fiesta de fin de año: "nadie quiso saber nada de mis trabajos hasta que los envié a la Sexpo y les encantaron".

fuente:

http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200605101?page=5

Como diría el gran homer simpson.... "Tooodos locos"
Antiguamente el arte era DaVinci, Miguel Angel, Goya, Picasso... y ahora esto.. ¿tanto ha decaido el arte?
O a lo mejor esque le ha influenciado mucho la frase "Buah, eso lo pinto yo con la polla" xDDDD
Salu2

Guardian

Dentro de poco se le caera la polla veras, tanta pincelada xD

B

Yo trabajo de maquillador en un club de striptease y lo hago con el miembro, of course. En ese sentido la cara de la mujer es un lienzo :\ Aunque con algunas parece más una puerta.

Dod-Evers

A cualquier cosa le llaman pintar... y a cualquier cosa le llaman arte...

Dj_Sergio

#3 y yo soy el peluquero de esta, pero hago mi trabajo con el miembro:
http://www.youtube.com/watch?v=GGcLnECnsXg
xDDDDDDDDDDDD

LoveFuck

La belleza no es algo subjetivo. Y está más que estudiado.
Una cosa bonita sera bonita para todo el mundo.

B

#5 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hostias que bueno x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

fan

D-DaRkSt0rM

¿No se meterá el pincelaco por toda la uretra, verdad? Aaaarrrghhh como para que se le desgarre eso... d o l o r !! !!

darklady80

quizas lo que le pasa que meterla dentro de la pintura le pone

ZoRy

#10 y luego hace la helice y pinta cuadros

Dj_Sergio

#10 lol xDDDD

HIMOTEN

el arte del siglo XXI

Me recuerda a los simpsons, ''intento de barbacoa''

#1 si encuentras algun lienzo de este peculiar autor, pon enlace.

Eustaquio

Imágenes de alguno de sus trabajos?

pd: dios #9 que dolor. Me imagino que mojará el miembro en pintura y lo usa de pincel.

Dj_Sergio

Entiendo que usará una especie de condon para que no le entre nada de pintura por el agujero...

G

Nueva frase para padre de familia. ¿Tengo que pintar con el pene? ¿Tengo que dirigir la orquesta con el pene?

AlejaaaN1

Yo soy dentista y trabajo con mi miembro :$ Si quiero basta de dientes me sale sola y todo

PD: El tio tendria mucha pintura blanca

Usuarios habituales