Pintar la montura de las gafas

maRc

¿Se puede pintar la montura de unas gafas? ¿Queda bien? ¿Qué tipo de pintura? ¿La de los Warhammer iría bien?

Es que se me han rallado ligeramente las gafas de sol, queda bastante feote y me gustaría hacerle un apaño, pero no se si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Grasias de hantebraso.

DrakaN

Con capa de imprimación puede.

Prueba con negro-caos

D

se puede pintar un movil? eske se me ha rallado

ke tonto eres

LzO

le das lija superfina de esponja y si tienes pistola pues go, pintura al agua y luego barniz.

JoMiK

pues yo pinté mi móvil xq se me cayó de la que iba en bici #3
me quedo un movil Se_ReSHuLoN

_

Si no le quitases la pegatina, no se te rallaría.

LmrZ

titanlux.

C

lol cuanto flamer XD

pozu

Normal, este post no tendría sentido ni en feda...

cuico

puedes pintarlo con mi zurullo de 400g que solte ayer

varuk

Gafapastas que te gastas... ¡pagafantas!

Durruti1

depende de la rallada, y todo depende del acabado de las gafas, si esta satinado o no. Si es una rallada de nada, es un follon asi q ajo y agua

TheV1ruSS

#12 sabe, depende del material de la montura primero, si es metalico o plastico, el tipod e acabado..en funcion de eso eliges la pintura/barniz, con cuidado y paciencia te puede salir un trabajo de maravilla, depende de lo "mañoso" que eres, xD

Bishes

Haber ido con más cuidado... ¿Como vas a pintar unas gafas de sol? Te va a quedar un asco de montura...

Derek

si son de metal se puede hacer "algo" segun lo grande que sea el rayajo y segun el color de la montura. Si son de pasta olvídate..

SaMu22

maRc

Coño, me habíais hecho ilusiones con tanta respuesta :P. Solo preguntaba por saber si alguien lo había hecho y quedaba bien, está claro que por poder se puede pintar.

La montura es metálica, de color negro. Es una miniralladura cerca del puente, pero queda bastante feota.

SmirroLL

imprimacion de metal + pintura

Usuarios habituales

  • maRc
  • Bishes
  • varuk
  • cuico
  • LmrZ
  • JoMiK
  • Drone