pintar pelo

PHOBOS

y cmo bien sabeis el carnaval yego...y aki l mnda se kiere pintar el pelo pro n d tal forma q al dia siguiente tnga q raparselo :D sabeis d algun spray o tinte...y dnde piyarlo??

LYCOS

llegó? o pasó?

Bienvenido a ayer.

Colacado

retrasado

PHOBOS

llegue o no llegue agradeceria que os limitaseis a lo importante del tema. una vez solucionado el tema todos los chistes que querais
;)

SilentB0b

Que al día siguiente tenga que raparselo o no? :/

Hay botes de spray a 2€ en el todo a cien...

Shiori

paso ya no? o es un deja vu

LYCOS

Donde pillarlo, que pregunta es esa... CHINOS!

PHOBOS

Aqui en oviedo siempre es mas tarde para que venga gente de toda españa a celebrarlo xDDDD.

Respecto a los botes de spry de los 20 duros o chinos, nose si seran de fíar. Alguien se ha pintado alguna vez el pelo para carnaval?

LYCOS

Sí, y no se te cae a no ser de que te lo pintes todos los dias :/

PD: En 3 "labadas" byebye!

HarpeR

#8 claro que son de fiar..pillate uno de esos ;)

SilentB0b

Yo solo lo he probado con pelucas y viene bastante bien xd.

brakeR

de pequeño cada año em lo pintaba y no me a pasado nada , lo contrario ahora es mas bello y fuerte ^^

PLeaSuReMaN

en oviedo van con una semana de retraso xDDD

usay sprays estilo laca que venden en cualquier tienda de disfraces. se van isi con un lavado

Volde

pareces retrasados xdd vete al cientocincuenta y comprate spray de pintar pal pelo, y al siguiente día te lo kitas con agua

B

pero alguien sabe ke cojones es un spry?

FroyyO

si hombre compra un bote de esos de los chinos
de paso le pillas unos cuadernillos rubio para cuando acaben los carnavales

PD: de nada

Colacado

#15 http://www.dentist.net/images/spry-oral-rinse-coolmint-dn.jpg

K

en los centros comerciales y demas venden unos sprays que te pintan el pelo y al dia siguiente supuestamente se te va. Pero eso si, si tienes el pelo oscuro (como yo) no se te va a notar una mierda xD

B

#17 pues si se echa eso en la cabeza no me kiero imaginar con ke se enjuaga la boca

smintcs

yo una vez sali de casa con el pelo normal, fuimos a los chinos a por un spray de 1 euro y con eso nos pintamos todos

se quita a la mañana siguiente tranquilo

J

los d #13 son basura! se ve un pqkeño reflejo xo tienes q echarte mogollon, usa del normal d acer grafitis q con champu se va

krispi

#1 no digas que llego el carnaval cuando en el resto del planeta ya paso, bueno menos en oviedo y luanco, que es en julio xD

Que no estas solo en el mundo chaval.

sanroma

Has estado en invernacion o en la trena?

en la lista de novedades te incluimos la muerte de franco.

S

em....esto....que dia es hoy?

Elot

Yo me lo pinté en cierta ocasión para unas semifinales de fútbol (Nos lo pintamos todo el equipo) y con dos lavados se me fué.

PD: En el pueblo en el que estudio, es mañana el carnaval.

gunloK

#23 en hibernación :S

#25 ganasteis?

Elot

Perdimos

El_b0inAs

Los que poneis que si no se entera del día en que vive y demás, los que no os enteráis sois vosotros que sois todos unos listos, que en Oviedo es este finde joder, pararos a leer carapanes.

Usuarios habituales