pintura coche

W

resulta k algun anormal le dio al abrir la puerta a la puerta del copiloto de mi coche, el pobre tiene 1 mes escaso.. y tiene un pikete k le falta incluso pintura, el coche es negro, negro opel, me gustarai saber si se puede solucionar o arreglar con algun remedio casero o de bajo costo, he pensaso darle un poko con laca de uñas negra y luego pasarle un poko de gel pulidor ( pulimento ) a ver k tal keda :(

George-Bush

en la teletienda anuncian una cera especial para estos casos, crea como una minicapa del color correspondiente y la pule dejandola lisa y en "perfecto" estado...no era muy cara y en el anuncio salpicaban el coche hasta con acido asi q ya sabes...

hay q ser hijo de puta para joderle el coche a otro, eso un hombre no debe hacerlo, es cuestion de honor. el coche no se toca

Atoll

En las tiendas de coches (feuvert, etc.) venden sprays para arreglar rozaduras... aunq no queda extremadamente bien si no te esmeras, así que si es poquito mejor olvidate..

felpudo

prueba eso que has dicho pero mejor olvídate de remedios caseros y es a cualquier tienda que suelen tener remedios bastante baratos y efectivos

Sh1n0d4

A veces queda mejor el rayote o la parte que falta que la pintas con remedios del pal0.

W

es k los remedios k hay son para arañazos, y yo perdi un poko de pintura, un esconchao como el k dicen.

DanGeRouS

#2 "antes muerto que con coche arañado".

Thanat0s

Es una putada eso de que tenga un mes y ya tenga un arañazo... pero míralo por el lado bueno por lo menos la gilipoyas de tu madre (hablo de la mia, no de la tuya) no te lo rayó el primer día ¬¬

Creo que es mejor que no intentes ningún remedio cutre, porque el acabado nunca será como estaba y te va a quedar como un pegote :S

DarthVader

---------------------------->#5

romeo2k

Mi coche: Azul marino, casi oscuro.

Lo pinté el año pasado, tiene 4 años y ya está hecho una mierda. Paso de él, por fuera parece viejete, por dentro está impoluto.

De aparcar, tiene raspones, alguno se lo he hecho yo, pero tiene un montón que surgen por "generación espontánea", como las bacterias.

Y no te quiero mentar cómo tengo los laterales, llenos de picotitos azules, rojos, verdes... gracias a esas personas que abren las puertas de sus coches aparcados en batería usando como tope de apertura el coche de al lado.

El próximo coche, otra vez gris o de un color clarito...

SniPy

#10 te lo a dicho todo.

Xgp

#10

si el coche no está siempre en el parking... es lo k pasa, la gente k aparca dándose apoyos, los gilipollas k hay por la calle, y miles de factores mas influyen para k esto ocurra

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Thanat0s
  • dangerous
  • WolFoX
  • felpudo
  • Atoll
  • George-Bush