Pipa de agua (Tabacos Nakhla)

EnU2

Hola gente, hace 2 dias que lleque de un viaje que hice a tunez y alli probe esta curiosa pipa llamada pipa de agua o vulgarmente cachimba.
La cosa esque me gusto cuando lo probe y no dude en pillarme una de estas con una reserva de unos 15 paquetitos de tabaco y 4 bolsas de carbon.
Nada mas llegar aqui lo prove junto con mi padre y unos amigos mios y les gusto el invento, la cosa esque solo pille una pipa de agua y mis amigos estan a ver si buscan alguna.
Mas que nada abro este post por si alguno sabe de alguna empresa o tienda online española que venda estos tabacos con sabores (hay mas de 40 tipos de tabaco de diferentes sabores) y las cachimbas.

salu2 y muchas gracias

Nucklear

Tienda online no se, pero en cualquier estanco tienes que tener picadura de sabores si o sí. Al menos yo he visto tabacos de sabores en los de por aqui.

EDIT: Asi de risas la primera Web que he visto con el nombre mas obvio imposible :

Link

010eme

en valencia venden cachimbas en muchos estancos y en carnicerias y comercios ''moros'' en el barrio de Benimaclet hay un monton. En tiendas de fumetas..growshops venden miltipos de pipa.
en el estanco venden tabaco de sabores, carbon y etc

te aconsejo un growshop.

aqui suelen valer..las pequenas..sobre 20 25..

suerte.

noviajacker

si es verdad venden cualquier estanco o en las tipicas tiendas de fumetas como dice #3 jeje ;)

Usuarios habituales

  • noviajacker
  • 010eme
  • Nucklear
  • EnU2