Pipas metálicas - ¿Precios?

potokuz

Hola, alguien sabe cuánto puede costar una pipa metálica(para fumar)?

Y de paso, podéis darme unas nociones básicas de cómo hacer que no se apague, qué tabaco comprar, etc?

Gracias, enfermos.

Drosses

jeje yo tengo una, m la a dado uno de clase q tenia muchas, dice q las consigue en el tiro de chimberas) en las barracas (ferias como vosotros las llamais)

Las puedees encontrar en los growshops y las hay de todo tipo y precios

FeRnAnV

El primer enfermo eres tu que fumas .

potokuz

no fumo, es para un amigo(ya sé que suena típico)

JuaS

Los que fuman son enfermos no? :S

Sk4f

En todas las ciudades hay una tienda "underground" en la que siempre venden esas cosas. Tu ciudad no va a ser menos :)

Gasolina

Si es para regalo... mejor una pequeña pipa de cristal de agua, más elegante y más funcional. Estas de metal baratas me parecen muy malas.

SioN_cS

El Gasolina va a saco directamente xDDDDDD.

No sé, busca como decian por ahi tiendas underground, o quizá en alguna de estas que vendas cosas "de bohemio" (pipas, petacas para whiskey..), ahi habría alguna guapa.

potokuz

no si tiendas ya sé que hay, mañana vamos a ir a una, pero era para ir más o menos enteradillos.

Ashewon

Un amigo mío tenía una verde y azul de metal muy guapa, la compro en un estanco, le costo 8€.

Skizofrenico

#7 tiene toda la razón.

P.D:Si es buen colega y te quieres/puedes dejar pasta lo mejor son las pipas de hielo,tu amigo te lo agradecera siempre que fume en ella.

Usuarios habituales

  • Skizofrenico
  • Ashewon
  • potokuz
  • Sk4f
  • JuaS
  • FeRnAnV
  • Drosses