Pique por notas

OvKeS

#88 Joder, de los pocos institutos que la asistencia no se mira con lupa...

Pd: CASI CUELA

K

#88 Depende lo que se le de bien a cada uno xD ccss en principio es como mas teorico y las mates son de risa (de hecho, tengo un 10). Yo en un tecnologico pues como que no, por que no se me dan bien las ciencias. Depende de cada persona

Darka

es lo que hay,jode pero weno.

B

#91
Te crees que no le tenía rabia?

Y el tío hará ciencias políticas xd. Espero que suspenda.

Y, por cierto, las faltas de asistencia, a no ser que tu insti sea privado o una prisión, se la pasan por el forro de los cojones. Te piensas que curran los "tutores" que te asignan en clase? xdddddddddddddd.

OvKeS

#94 Pues será en tu pueblacho. Yo he estado en dos institutos públicos (uno para bachiller y otro para el módulo), y agüita con las faltas...

En el de bachiller si faltabas más de 3 o 4 horas por asignatura y trimestre, ADIÓS exámenes.

En el del módulo si faltabas más del 15% de las horas por trimestre (por asignatura) , ADIÓS exámenes.

Y no le dieron ningún toque de atención?

B

#95
Claro que le dieron, pero si sacaba mínimo 6, qué? xD!

Era un sobradillo un poco tonto, pero el CCSS es fácil, no hay más. Ya me han contado más de 1 vez que tías (en el examen, no lo sabían, no habían estudiado):
-Ring (móvil)
-Sí? NO!!!!!!! (chillando). Profesora, es mi madre, está al hospital bla bla bla...

Se va a casa, su madre está bien, y ya le repetirán el examen.

En el módulo que estoy haciendo yo, sí que hay control de asistencia (si te pasas de un 10-15% te anulan la convocatoria del examen), pero te tienes que pasar un huevo con las faltas para que te lo hagan (siempre se puede hablar).

Ningún insti se pone duro si sabes cómo llevarlos.

PD: Y mil historias (1 yo delante) de tías que tenían suspendido 2 trimestres (estaban dando las notas con los exámenes delantes para ver los fallos, yo iba a pagar la cena de fin de curso), y que si "es que estaba enferma, ya lo sabías" y "además pusiste algo que no dejabas claro que entraba", y comidas de culo durante todo el año... Te pongo un 5 por aquí, y sólo vas de un trimestre.

Cuando lo hacen tan descarado y delante tuyo, flipas. Después te cagas en su madre, ya que tú has aguantado Física, Matemáticas y demás con profes que te ponían rectísimo, y sin dejarte pasar NI UNA.

PLeaSuReMaN

pero si todos los bachilleres son unas marías, incluído el tecnológico...

overking

es lo que nos pasa a los listos, no hacemos nada en todo el año, y aprobamos con buenas notas..

despues llegamos a la universidad y nos penetran sin ningun tipo de consideración...

tu estaras acostumbrado a currartelo y te ira bien toda la vida en todo..

he dicho..

K

#96 que ccss esta tirado vale, pero gilipolleces como las del movil solo pasaran en institutos de mierda como en que habras ido tu... te aseguro que en el mio si que te metian caña y no se aceptaban tonterias de ese tipo.

#100 o tal vez no tengas la suficiente capacidad. no lo has pensado nunca?

B

Instituto de mierda con profes de mierda, menos en el tecnológico xd.

Elegí mal. Asignaturas con profes durillos y todo rabos :(.

PD:
Me hubiera molado ir a un instituto serio como el tuyo, kimerita. En serio xd.

Urien

#1 no eres al unico ke le jode.

Yo tenia un colega con el ke me sentaba al lao ke estudiando el dia antes sacaba ochos y yo 3 dias antes del examen cuatros y pico, jamas lo entenderé.

B

#81 Pues mira, o te has topado con mala gente siempre, o no te has ganado la verdadera amistad de alguien. Hoy me he levantado a las 7, habiendo acabado ya las clases, por una amiga que necesitaba que le explicara algo.

Y no me ha importado, porque sé que un día es por mí y otro día por tí.

Y a mí, como al que después de estudiar una semana se le olvida todo de los nervios, me ocurre que cuando estoy en el examen me acuerdo de todo, o le busco la lógica y me sale (he aprobado el curso de dibujo técnico y lengua gracias a eso).

Llámalo suerte, inspiración divina o como quieras.

Pansman

#100 Al menos fuistes con la mayoría de las chicas buenorras...

K

#100 mi instituto no es que fuera seria joer xD era uno normal, con un nivel normal y profesores normales xD Es que lo que tu has contado es mas propio de primaria que de bach..

oZk4h

#100 o tal vez no tengas la suficiente capacidad. no lo has pensado nunca?

#99 Insinuas que UFO es un condensador?

PD: aburro-me

sanroma

menudo bastardazo estas hecho #1

Si, yo era de los que sacaban 7 rascandose el rabo.

makkki

Más humilidad señores, que veo mucho creido por aqui.

Cortez

Me voy a meter en 1º Bach tecnologico este año que viene, es chungo? por lo que me dijeron, me han dicho que me hunte vaselina en el culo.. xD

oFF-sIDE

#1 Apechuga con la inteligencia q te ha tocado, los q tenemos que currarnoslo más vivimos siempre así y oye, yo ya me he acostumbrado y mientras yo apruebe, q se apañen los demás :P

N0rth_

No se si lo habran dicho ya, pero si a ti te dicen que no estudiaron nada y que lo llevan fatal, no significa que sea cierto, normalmente suelen ser los que mas estudiaron, asi que lo mismo no se toco tanto los cojones.

B

Capacidad para qué? No soy un tanque de agua xd.

A

yo fui aprovando hasta segundo de bachillerato estudiando lo minimo debido a que tengo una cara de subnormal que a los profesores les doy tanta pena que me aprueban

Panch

#1 Hay gente con mas facilidad y/o mas inteligencia y les cuesta menos, la vida es asi, el problema es q a esa gente muchas veces le cuesta hacer incluso el minimo para aprobar... Conozco de cerca casos claros de falta de fuerza de voluntad.

#91 Yo aprobe 1º de bachiller, sin ir o yendo a tercera hora o cuarta, desde principios del segundo trimestre y no perdi ninguna evaluacion continua ni nada. Pero en segundo antes de acabar el primer trimestre ya habia perdido la evaluacion continua en historia y estaba apercibido en dibujo, fisica y matematicas, y todo en el mismo instituto se conoce q no les gusto q pasara de curso en primero y no me lo toleraron mas, el caso es q segui faltando y acabe repitiendo, y durante la repeticion me ha pasado lo mismo y ahora tenog q ir con varias q perdi la evaluacion continua a septiembre :(.

#108 primero es bastante facilillo, segundo se complica algo mas, pero si estudias y atiendes en clase lo sacaras.

Pira0

se llama inteligencia y un consejo: que no te influya lo que les pasa a los demás, la envidia trae la infelicidad

d1os

Yo hasta bachiller llege sin tocar un solo libro en casa y tocando los cojones en clase, pero en 1ºBachiller me pegue el ostion, aunque tmb puede influir en que solo iba a clase un dia a la semana de media.
Se nota bastante la asistencia a clase, yo asisitiendo a clase aunque estaria a mi bola lo aprobaba todo, y despues en bachiller faltando 3 de cada 4 dias pues un fiasko total.

hadita

Tampoco es cuestion de fijarte en lo que consiguen el resto y con que medios (alla ellos) tu deberias estar orgullosa por ser trabajadora y porque lo que consigues te lo ganas a pulso.

A mi siempre me han dicho que un trabajador siempre hace mas que un inteligente, precisamente porque yo de tabajadora (en el tema estudios) y constancia tengo -1.

No te quemes, con eso cuando llegas a al universidad te das cuenta de que levantarte una hora antes para estudiarte el examen de primeras que tienes a las 9 no es suficiente y en esos momentos es cuando te arrepientes de ser vaga y no tener habito de estudio

A

Yo era de los que se tocaban... los pies.

JoSeTTo

No digas que no eres empollona... fijo que ademas dices... ui me salio mal y luego sacas un 10 xD

Norhana

#118 si fuera asi tendría supernotazas y te aseguro q mis notas son más bien normalitas...

refLe

#118 justo eso dicen algunas de mi clase, algunas que le comen la p**** y estan en primera fila a TODOS los profesores y detras suya le echan mas mierda de la que pueden. me encuentro que dice 'esque quimica es muy dificil y el profesor me cae muy mal pero tengo que hacerle la pelota, la vida del estudiante'; sin comentarios... despues de eso, yo, le insulté.

Usuarios habituales