Piquetes estudiantiles en las huelgas

Camperito

#568 La media de estudiantes universitarios no superan el 6,5.....

Tu estudias magisterio? o que pasa

1 respuesta
arChieSC2

#570 Una cosa es que yo diga que la media es buena (cosa que no he dicho) Y otra cosa es que se quiten las becas a la gente que está aprobando y no tiene dinero para pagarse ellos mismos los estudios.

#571 Era una aproximación no estudio nada.

#573 No tienes que aprobar un 80% de los créditos para que no te quiten la beca? Quiere decir que si apruebo un 60% un 70% de los créditos el año que viene no tengo nada que estudiar.

3 respuestas
Camperito

#572 A nadie que esta aprobando le quitan la beca, por favor deja de mentir a la gente, porque estas quedando muy mal, que esto no es un panfleto politico

1 respuesta
arChieSC2

#569 O sea que si tú intentas pasar por encima de alguien te están asaltando? Mola.

1 respuesta
Orwel

#565 ¿De gente como yo? Claaaaaro XD.

T-1000

#574 El asaltado soy yo , que no puedo pasar por la puerta porque hay un piquete , debve ser que el piquete tiene el derecho extradimendional a decidir por donde tengo que ir. Eso si si intentas pasar , es asaltrr xDDD , jajajajajajajaja.

1 respuesta
evening0

#463

Si no defiendes tus principios de una manera democrática no hay nada mas que decir.

SI usas la violencia y la intimidación en tus argumentos no esperes que intente dialogar contigo.

Eso si no esperes que cuando uses tu violencia contra mi derecho a no intervenir o a no estar deacuerdo con tus ideales y me hinches los huevos con tus acciones contra mi persona, familia o algo que considere muy valioso no me llores si recibes una respuesta poco democrática por que puestos los genitales sobre la mesa y dependiendo lo que amenaces te puedo asegurar que puedo ser mas radical que tu.

Te en cuenta que a mi me parece estupendo que luches por lo que crees y si lo haces por cauces democráticos te respetare pero en el momento que coartas mi libertad de manera violenta no esperes que vaya con miramientos que tu ya de principio no tienes con los mios.

1 1 respuesta
B

#570 no me salen las cuentas para ese doctorado...

1
karlosin

madre mia la izquierda como le da la vuelta a la tortilla, o sea, que se ponen delante de una puerta a coaccionar a la gente para que no pase y encima con todo tipo de insultos hirientes, y agresiones, y encima si tu decides pasar, les estas vulnerando su derecho a huelga, jajajajjajaja no si ya, si esq somos los malos por no amoldarnos a vosotros.

1
arChieSC2

#576 Hombre, si yo intento entrar a una tienda abarrotada a hostias, creo que el asaltante soy yo eh ;)

1 respuesta
Orwel

#577 Coarto tu libertad individual de romper una huelga y entorpecer el objetivo de una educación pública. Por que los derechos colectivos de la educación están por encima de tu derecho individual.

Y si es necesaria la violencia, pues adelante. Yo creo en ella como método, jamás lo escondí. El resto de morralla de macho iberico sobra.

1 respuesta
Camperito

#572 Para ti aprobar 6 asignaturas de 10 , es ir aprobando.... enserio, sois patéticos. APROBAR , ES APROBAR, se dejan de limite 2 asignaturas para las típicas como matemáticas discretas y otra asesina, pero yasta, si para ti aprobar es dejarte la mitad de la carrera o duplicar el tiempo y tu estancia en el hotel "PAPA" y estudiar mas agusto que nadie, LO SIENTO EL MUNDO NO FUNCIONA ASI

1 respuesta
GoFoward

Año 2013: "..y el muy comunisssssssta no me debaja entrar y tuve que rodear el edificio"

Año 2016: " He encontado un curro muy guapo limpiando baños en el Starbucks. Tuve que dejar la Uni porque el credito universitario va ya por los 100 euros y no hay Dios que lo pague".

Gracias borregos por dejar que os manejemos tan facil y tan barato. Gobierno de España.

1 1 respuesta
evening0

#581 Muy bien así sea.

Mueve ficha.

wiFlY

#572 Mira entiendo esa frase que dices y conozco casos de gente que esta muy al limite con el tema beca pero en esos momentos es cuando esa gente tiene que dar el do de pecho y decir: me merezco la beca. En vez de venirse abajo y salir a emborracharse para olvidar las penas....

Si es que yo he pasado por ahi... y lo he visto... y me siento afortunado porque mi paso fue fructifero. Pero si digo lo de "el que no puede pagar la universidad es porque no lo merece" es pa picaros mas que otra cosa porque me teneis hasta la polla cuando lo de la huelga. A ver si te piensas que soy un puto nazi... porque no, yo creo en el punto medio y siempre lo hare, pero hasta ahora la universidad tenia a mucha gente que no pintaba NADA. Vi como el 30% de mis compañeros de primero abandonaban la carrera ese año porque no estaban en su sitio... entonces porque entraron?

Te parece normal que un tio que empezo aparejadores acabe haciendo odontologia en la UAX? tu a que crees que se debe eso... Ese chaval no deberia estar en la universidad y JAMAS pondria mi boca en sus manos.... Estais realmente defendiendo ese sistema?

PD: Este ha sido mi ultimo aporte. Tengo que irme. Solo dire una cosa mas: preocuparos por vosotros.... la universidad no es la seguridad social. La universidad ha sido generalmente un campo donde unos compiten contra otros asi que mirad por vosotros.

Huelgas generales? manifestaciones contra el gobierno? comunidades? ayuntamientos? LAS QUE QUERAIS, ALLI ESTARE. Pero eso de huelga estudiantil es una chorrada meridiana.

2 respuestas
karlosin

#583 todos borregos, menos los piquetistas, se les ve muy formados y gente de bien, esos van a levantar españa, sabes como?

1 respuesta
arChieSC2

#582 Hombre, pues tu me dirás, no todo el mundo puede trabajar y estudiar al mismo tiempo y aprobar el 80% es decir 8 de 10, según tú esta gente es decir, los que aprueban 7 de 10 o los que sacan menos de un 6,5 debería de dedicar toda su vida a un trabajao de baja remuneración y bajo perfil técnico porque no tiene dinero para pagarse la carrera mientras estudia y trabaja.

#585 Una historia muy bonita, dar el do de pecho etc etc etc. Pero la gente que se esfuerza por tener un futuro mejor sin ser adinerados, esos a la mínima que se jodan.

2 respuestas
GoFoward

#586 Liando porros, leyendo a Marx y comiendose bebes liquidos despues de meterlos a la trituradora.

No esperaba mas de muchos foreros, ni en este estercolero llamado España tampoco. No creo en las casulidades, y que tengamos un pais de mierda no ha llegado por una de ellas, sino por la borregada, feliz y contenta de que la meen en la cara.

Camperito

#587 Perdone , pero es que hay gente, que si tiene tiempo y puede aprobarlas, que se quedan sin plaza, por gente como la que tu dices, que se la saca en (años de la carrera) x2.

Encima lo peor de todo es que ese sitio que tu ocupas, le cuesta al gobierno muchísimo dinero (hablamos de 4 cifras )

1 respuesta
wiFlY

#587 Matricula a tiempo parcial!

Con eso te matriculas de lo que quieras independientemente del nº de creditos por curso...

Por cierto, porque baja remuneracion? tu sabes lo que ganaba un soldador/encofrador/ferrallista hace unos años? y sabes el nivel de estudios que tenian? bueno, el soldador al menos si que habia estudiado algo seguramente....

#585 una historia bonita no, una historia que muchos nos hemos aplicado y con tu reaccion al decirlo ya se ve de que pie cojeas....

Si, el DO de PECHO que muchos dimos en su dia, si no eres capaz de darlo pues por mi como si te tiran a los tiburones... que luego tengo que "aguantar" becarios de 30 años vagos y listillos...

#591 pero si tengo amigos dentro de la universidad y aun les dan becas... que me estas container. Aprende las reglas del juego primero.

2 respuestas
RusTu

#585 Hablas todo el rato de la gente a la que le daban la beca cuando estudiabas antiguamente y no eres capaz de entender que las reglas de juego han cambiado desde que te graduaste/licenciaste/diplomaste... Y estudiantes que realmente lo merecen, se están quedando sin ellas.

1 respuesta
arChieSC2

#589 Habría que ver quien se queda sin plaza y donde ;).

Ya he dicho que no soy estudiante, de todas maneras creo que habrá más afectados por no tener para la matrícula que afectados por falta de plazas ;)

#590 Ya y ahora en el paro y sin lugar donde caerse muerto xDDD

2 respuestas
Camperito

#592 No te vayas muy lejos, si eres estudiante, metete en tu Facebook y busca compañeros tuyos, seguro que ha alguno le ha pasado, solo pregunta un poco.

1 respuesta
wiFlY

#592 en el paro, como muchos de muchos ambitos!! no es por no haber estudiado en la universidad eh, te lo aseguro.

PD: Y no os quejeis tanto de mi porque os estoy dando la diversion de esta tarde....

billie

Yo he participado en la huelga, soy estudiante y además profesor, y no he ido ni a la uni ni al trabajo.. pero me parece una vergüenza lo de no dejar pasar, y defenderlo, también.

1
RusTu

#593 "Ha alguno." kjaksdalsda

Eres peor que Orwell que no pone ninguna H en "ha pasado", "ha cocinado", "se ha peído"...

#590 o_O estás de coña? Muchas comunidades han tenido que cambiar esos criteros ya, debido a los recortes. No ha hecho falta la entrada de la reforma Wert para que se hayan tenido que cambiar debido a la ingente cantidad de dinero que se ha ido al cielo del dinero. Ahora se iba a apuntillar más si cabe.

1 respuesta
wiFlY

#596 Te refieres a las becas o a la matricula a tiempo parcial, porque aqui en galicia todo sigue igual..

Perrofeo

"Los fascistas del futuro se llamaran a sí mismo antifascistas"
Cristóbal Colón

5
S

Si os paran los piquetes algo habréis hecho.

Los piquetes tienen que ser democráticos, la justicia española con la dosctrina Parot no.

Sentido cero.

allmy

#568 la media de estudiantes universitarios no van a superar el 6,5

Pues igual la media de estudiantes universitarios no tendrían que ser estudiantes universitarios.

Yo de entrada pondría el aprobado en el 7...

5 respuestas

Usuarios habituales