Piso de alquiler para despedidas

S

Hola, me gustaría compartir con vosotros un problema que me está quitando literalmente el sueño desde hace unos meses.

El propietario del piso que se encuentra justo debajo del mío lo alquila desde hace algún tiempo a grupos de despedidas de soltero durante los fines de semana. Más bien digamos que se lo alquila a otro que a su vez lo realquila a estos grupos encargándose además de la limpieza y mantenimiento del piso.
Como os podéis imaginar, el ir y venir de unas 13-14 personas a altas horas de la madrugada en un piso de unos 80 m2 dificulta en gran medida el sueño. Sobre todo cuando aparecen a horas intempestivas llevando en el cuerpo altas dosis de alcohol y nos deleitan a todos con sus cánticos y risas.
Evidentemente tiene que personarse la policía todos y cada uno de los fines de semana porque si no no hay quien duerma; y claro, al tratarse de un piso de alquiler no entra en la normativa de locales en los que sí se puede aplicar la ley de ruidos con su posterior multa. A lo mucho miden el ruido desde mi casa, bajan a avisarles y ponemos la consiguiente denuncia que se queda siempre en agua de borraja al ser un grupo distinto cada fin de semana procedente de todos los rincones de España. Cómo no, ellos llegan aquí y se piensan que esto es jauja, que pueden armar todo el alboroto que quieran sin tener en cuenta al resto de vecinos.

¿Alguno de vosotros me podría decir qué medidas se pueden adoptar ante tal situación?

Por otro lado, dado que la ciudad donde vivo (Logroño) acoge un gran número de despedidas de soltero ya que se les suele organizar todo como por paquetes (visitas a bodegas, karting, paintball, bailes eróticos, etc), ¿quién me impide alquilar a mí pisos con estos fines?

Es decir, teniendo en cuenta que cobra por persona 55 euros y lo llena con 14 personas todos los fines de semana, estamos hablando de 770 pavos a la semana a los que hay que restar un mínimo coste de limpieza que sufragará con un par de rumanas. Y todo esto sin contar que el piso sea alquilado también entre semana y bajo el amparo de la ley.

¿Quién dijo crisis?

MaikelNait

lol vaya negocio, si puedes hacer algo ni idea...

gunloK

Entre semana está vacío. Ábrelo y roba todo lo que puedas. Profit.

Aur0n

alquila tu piso igual que está haciendo él y con el dinero que saques, puedes ir pensando en comprarte otro.
Si tienes ya curro, según tus cuentas, creo que puedes ir preparandote para pegarte la gran vida: Sueldo mileurista + (770x4) 3080€/mes = 4000€/mes

Informate YA de como poder conseguir hacer exactamente lo mismo que ellos. Al final convertireis el edificio en un emblema de las despedidas de soltero.

1 2 respuestas
Ks1Qn0

Igual hablo demasiado de oídas, pero creo recordar que en estos casos si llamas a la policía por alboroto, paga el desplazamiento de los mismos el dueño del piso (y en caso de denuncia, los costes). Mira por ahí a ver si puedes averiguar algo en ese sentido. Y suerte tío, puto país de broma

N

Y el propietario sabe que el alquilado hace eso? quizas no le haga tanta gracia.

1 respuesta
TheV1ruSS

#1 lo que puedes hacer es bajar y participar a la fiesta. Profit !!!

Rodmanovic

#4 Vaya visión de negocio.

S

#6 Sí lo sabe, me imagino que se llevará un margen de los beneficios.

N

Entonces el procedimiento es sencillo:

Dar queja a la policia de que la gente va borracha, drogada, y lo que os apetezca.

Hacer destrozos las noches que alquilen.

Echarles la culpa.

Fin.

josepginer

Alquila tu piso a gitanos. Verás que risas.

3 1 respuesta
Elorita

¿Y si pruebas a denunciarlo por realquiler?

1 respuesta
st1w

#11 Ya podéis cerrar el thread.

S

#12 Puede que haya un acuerdo de subarriendo siempre y cuando el arrendador esté de acuerdo.

Aries89

coño que buen negocio, y yo pensando en vender mi casa para pagar la nueva... ya se que voy a hacer, por 3000 pavos al mes que le jodan a los vecinos.

#1 lo que ha dicho #4, está clarisimo, si ves que eso funciona para sacar 1 pasta, nose que coño piensas, mira haber como montartelo, te alquilas 1 casa a tomar por saco y aun asi tienes ganancias, que más quieres XD

yo de ti no le daria ideas al dueño, que es capaz de copiarlo XD

raganock

#1 Silicona en la cerradura momentos antes de que vengan a liarla. Repetir en cada ocasion y le desmontas el chiringuito en poco tiempo...

Es lo que haria yo.

1 respuesta
allmy

#1 Cuando metan ruido llama a la policía una y otra vez.

B

#1 Pues espero que el piso de arriba no este alquilandose, por que con tantos detalles me han entrado ganas de formar parte del secto grupo de empresarios que dan trabajo a rumanas...

FuckYeah

Únete a todas las fiestas, las despedidas son la polla!

1
factonni

lo de #16 está guay, le tocas la poya todas las semanas haciendo venir al dueño de noche

Usuarios habituales

Tags