Piso en Alcobendas

Sagrath

Bueno, pues eso, que por motivos de curro, estoy buscando un piso compartido en alcobendas, que dan igual 5 tios, que 20 tias, que 2 perros, el hecho es no pagar 400 € por un cuchitiril

Así que eso, si alguien sabe de alguna web, algun piso, mail o lo que sea, pues estaría de puta madre.

Saludos!

alexandra313

XD y si buscas en google??:_ pero weno...si no recuerdo mal..en www.intoko.es podrás encontrar algo...

Suerte!!

pd:buskr un piso en mdd a buen precio me da a mi ke es como encontrarlo en la selva XD (iwal k en bcn..)

zeNNith

yo me se de unos k tb buskan... Tarzan y su puta madre xDDDD

Idaho

LoL que pasa futuro vecino!!
Para empezar
http://provinet.provivienda.es/provivienda/
Pincha en Alcobendas y tienes info sobre una bolsa de vivienda en alquiler.

Sagrath

pero no se ve la bolsa de alquileres para elegir?

o te lo asignan ellos?

y por cuanto te pueden salir?

010101

ke ganas de independizarme!!! uyyy y ke miedo a arruinarme!!! xD

Sagrath

ya te arrepentiras por independizarte xD

P.d: si alguien sabe de alguna web o algo donde pillar mas info de pisos compartidos o lo que sea a un precio razonable, que avise :P

Mistery

lo tienes jodido por ese pvp..aunque quizas compartido haya algo.. si me entero de algo te diré

Sagrath

hombre, si hay que pagar más pues se paga, pero tampoco quiero subirme a la parra

E

hola futuro vecino !

lo llevas claro !

jajaja na tio, alco esta imposible, haber si me toca 1 de fuenteluxa de esos de proteccion oficial y ale xo q amos .. a exao medio pueblo :/

Sagaaa

ahahhahah vas a ser mi vecino...:)

BLoocK

y el mio XD

Sagrath

pero da igual que sea alcobendas o no, yo busco una zona cercana a alcobendas pa pillar el meto todos los dias e ir al curro xD

que zonas hay cerca de alcobendas?

BLoocK

en alcobendas o san sebastián de los reyes no hay metro :)

Pd: Aún.

Sagrath

y buses? :|

BLoocK

Buses sí y tren también.

Idaho

Metro en un añito a ver si ya está terminao XD
La web que te puse arriba mas que nada hay un telefono y eso, si quieres buscar via web->google

Sagrath

sabeis cual es la uni mas cercana a alcobendas? pa mirar alquileres y pisos en el tablon de anuncios

P.d: sabeis donde esta ese tablon? es que este viernes subo a madrid y tengo que mirarlo xD

BLoocK

Universidad Autónoma de Madrid.

Sagaaa

#14 eeeeeh! que dentro de "nada" lo tenemos...ahahahaha

Mistery

de proteccion oficial son algunas.. son de vivienda joven. El tamaño de los pisos es bastante diferente a los de proteccion oficial.

Y a ver si me toca a mi tb que si va por años de empadronamiento ya son 28 los que me caen!!

factonni

hombre, no croe que te cueste 400€ un alquiler si compartes piso con 4 personas, porque si no... lo mas mitico seria poner y buscar anuncios en las farolas, pero si no vives alli, esta algo chungo

Usuarios habituales

  • Mistery
  • Sagaaa
  • BLoocK
  • Sagrath
  • Idaho
  • 010101
  • zeNNith